martes, 13 de noviembre de 2012

SANTÍSIMA TRINIDAD



SANTÍSIMA TRINIDAD

La Santísima Trinidad actúa a través del Universo en la acción trina de Padre-Madre-Hijo.

El cuadro de los Maestros Ascendidos que representa la Santísima Trinidad es la manifestación en el mundo de la forma de esta magnífica actividad, externalizada a través de la conciencia humana iluminada.

Enseña a la Presencia “YO SOY” como el Padre envolviendo la forma física en su “Manto de Luz Electrónica”; El Espíritu Santo, siendo el Aspecto Maternal o Naturaleza Sentimental de la Cabeza Divina o DIOS.

Dentro del corazón de la forma física, el Hijo Santo o Santo Ser Crístico es representado por la figura de un “Hombre Dorado” emergiendo para convertirse en la ÚNICA conciencia en el Mundo de la forma.

Alrededor de la figura de la Presencia “YO SOY” se encuentra el Cuerpo Causal representado por círculos con los colores de las Siete Esferas.

Es de este almacén que la Presencia “YO SOY” extrae el BIEN acumulado de la corriente de vida y lo canaliza a la manifestación física.

La contemplación diaria de este cuadro le permitirá al estudiante visualizar y comprender efectivamente las tres actividades principales para su iluminación, su salud y la abundancia de todas las cosas buenas, al igual que el proceso que lo llevará a su Ascensión a la Luz.

Estas son:

A) El uso victorioso de la Llama Violeta Transmutadora y el Manto de Luz;

B)  El establecimiento de su conexión con la Presencia “YO SOY” a través de la práctica de la Presencia “Yo Soy”;

C)  Recibir e impartir las Bendiciones de la Presencia “YO SOY”.


Del libro: “A-B-C de Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de Maestros Ascendidos”; pág. 31/32.

 Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.


AYÚDAME A QUERERTE !!!


"YO SOY" la Gran Llama del Amor del Todopoderoso




RAYO ROSA

"YO SOY" la Gran Llama del Amor del Todopoderoso, manifestàndose con Todo Poder a travès de mi mente y mi cuerpo. Bendita Llama de Amor Divino, "YO SOY" Tu Pura "Presencia" eternamente.

Amado Magno Ser Divino, ¡ven!,¡flamea a travès de mì! manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestrìa. Derrama a travès de mì Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tù, Poderoso "YO SOY"!

Amada Magna Presencia "YO SOY": exijo que la Inmortal Llama del Amor Crìstico Còsmico, y la Pureza de la Amada Magna Presencia "YO SOY" del Gran Sol Espiritual Central, entren en, a travès y alrededor de mì y que la Llama de ese Amor produzca la Victoria en todos mis asuntos; me ubico, para toda la Eternidad, en el Corazòn del Amor, que es el Maestro por encima de todo.

"YO SOY" sellado en la Llama de Amor del Corazòn Secreto de Dios. "YO SOY" la "Presencia" de la Brillante Llama de Amor flameante.

AMOR

Decreto que ùnicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy.

Poderosa Presencia "YO SOY", proyecta Tu Amor Divino a travès de mì hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. 
Trae todo al Orden Divino a travès del Amor Divino. 
Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad.
Yo envuelvo cada àtomo de mi mundo este dìa con la Sabidurìa y el Amor Infinito.
Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el Corazòn de la Actividad del Amor Divino.

"YO SOY" la Resurrecciòn y la Vida de Eterna Perfecciòn y Amor Còsmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creaciòn.

"YO SOY" la Resurrecciòn y la Vida del Imàn de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creaciòn.

"YO SOY" el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazòn.

"YO SOY" el Latido del Amor Divino, el Aliento del Amor Secreto de la "Magna Presencia YO SOY".

"YO SOY" la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestàndose con todo Poder, a travès de mi mente y cuerpo eternamente.

"YO SOY" siempre la Majestuosa Presencia y Poder Milagroso del Divino Amor que trasciende todo concepto humano, flameando en y a travès de mì por siempre toda la Perfecciòn desde Su Corazòn con el Poder de Mil Soles.

"YO SOY" la Rebosante "Presencia" de Amor Divino imperante en todas partes.

Del Libro DECRETOS (pàg. 91-92) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - Compilaciòn y Revisiòn: RUBÈN CEDEÑO - Editorial: METAFÌSICA POSTAL           
 


¡HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMOR Y SENTIMENTALISMO!


AMOR

¡Hay una gran diferencia entre amor y sentimentalismo!

Cuán sabio y equilibrado es el Amor, a pesar de todo lo que el Control Divino de la energía sostiene dentro del ámbito de esa presión irradiante.

El sentimentalismo surge como ondas, a través de las mentes y emociones de los seres humanos que no saben controlarse cuando ocurre algo fuera de lo usual.

Los individuos que sienten que la vida debe seguir un patrón constante, que se desconciertan por cualquier cambio  en su ritmo ordenado, tienen mucho que aprender antes de llegar al punto en que podamos utilizarlos ante una Emergencia Cósmica.

No quisiera que ustedes fueran a pensar que Yo rechazo el que tengan un ritmo ordenado, un sistema, un equilibrio y un orden para proceder en sus ocupaciones diarias.

Estas son todas manifestaciones en la vida de Saint Germain, quien representa la Luz de la Actividad Ceremonial en la que cada servicio, desde el momento en que se levantan en la mañana hasta que colocan su cuerpo en la cama, en la noche, se convierte en una ceremonia de adoración a Dios y servicio a su prójimo.

Lo que intento transmitirles es que ustedes deben ser tan flexibles, tan capaces y estar tan alertas como para que la presión de sus energías no les haga perder el equilibrio ante las emergencias.

Verán, Mis amados, si ustedes no pueden manejar la presión de las energías de las corrientes de vida de aquellos con quienes están asociados en sus hogares y asuntos, ¿cómo podremos Nosotros anclar, a través de ustedes, las Corrientes Cósmicas necesarias para controlar las mareas agitadas de toda una ciudad, una nación, un continente o un planeta?

El puente que va de la octava humana a la divina es el Amor.

Sobre el amor, la humanidad avanzó y cruzó la gran división, y cuando perdió el amor, ¡perdió el sendero de retorno a casa!

Quién entre ustedes abrirá los corazones de la gente y permitirá que ese gran puente de Amor surja hacia delante desde el interior de sus propias corrientes de vida, compuesto por las propias energías de ellos, como un túnel dorado de Luz, proveyéndoles el medio natural de reunión con la Divinidad?

¿Cuántos corazones puedes tú abrir?

¡Cuán agradecidas estarán las corrientes de vida que puedan atravesar el puente de su propio amor hacia el reino!

Ustedes creen haber expresado el éxtasis, pero quiero decirles que una vez que ustedes generan en otra alma la cualidad del AMOR, que conforma ese puente que la une al interior del Corazón de Dios, y caminando, ella lo atraviese hacia su Liberación, sabrán entonces por qué Dios Nos creó y Nos dotó con la habilidad de compartir este éxtasis espiritual que conozco tan bien…

¡y precisamente porque lo conozco, quiero que ustedes lo compartan!


Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus; pág.24/25.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.