jueves, 13 de octubre de 2011

LA MONTAÑA. ROBERTO CARLOS

GRACIAS PADRE!!!!

EJERCICIOS DE CURACIÓN


Ejercicio 1A
           Para curarse a sí mismos, lo fundamental es experimentar apartando "la personalidad" del camino y dejar que Dios haga la curación. Existe una tremenda Voluntad en el Universo que cuando se libera mediante la atención, proporciona un formidable ímpetu de perfección; en este caso, de salud perfecta. Llegar a estar en perfecta armonía con esa fuente de la Voluntad es fundamental para la curación. "Tu Voluntad sea hecha en y a través de mí, ahora"
           Para que la atención se desvíe de la enfermedad o del dolor, comiencen colocando su cuerpo físico en un lugar seguro, confortable, en donde ustedes no estén expuestos a interrupciones. Mantengan su espina dorsal recta y las extremidades sin cruzar (esto puede hacerse de pié, sentado o acostado). Comiencen a respirar profunda y rítmicamente, llenando de aire primero su abdomen y cuando éste no pueda expandirse más, dejen que el aire vaya subiendo desde su abdomen hacia el tórax y hasta los hombros. Coloquen una mano sobre su abdomen y la otra en el pecho para que sientan este movimiento vibratorio. Luego, con bondadoso control, dejen salir el aire lentamente, impulsándolo hacia afuera con los músculos abdominales (sientan la flexión de estos). Entonces inicien de nuevo el ciclo llenando el abdomen hasta donde puedan permitiendo que el aire suba hasta el tórax y salga de nuevo lenta y completamente. Respiren por la nariz tanto como sea posible. Practiquen esta respiración rítmica hasta que sea muy fácil para ustedes sostener un ritmo sin necesidad de cobrar aliento ni de preocuparse por sensaciones extrañas, tales como mareos o corazón acelerado, que pueden ser comunes al principio. No son peligrosas. Ustedes simplemente están superando la respiración anormal (de muchos años y probablemente de muchas encarnaciones) y sus cuerpos necesitarán reajustarse. Se trata de una readaptación muy segura para el organismo y necesaria para los subsiguientes cambios. Lo mejor es un programa regular de ejercicios respiratorios (por ejemplo: cada mañana y cada noche) sin embargo, también pueden ser practicados en cualquier momento y lugar durante períodos cortos. Cada vez que terminen el ejercicio pidan a su Presencia Electrónica (que USTEDES SON) que sostenga este ritmo a través de sus cuerpos físicos todo el tiempo.
Ejercicio 1B
           Cuando tengan un sentimiento de tranquilidad asociado con la respiración profunda y esto ya no sea una lucha, comiencen a incluir las visualizaciones.
           Recuerden, primeramente, que el aire que respiran de la atmósfera es un regalo del Espíritu Santo Cósmico. Su aliento sale y crea una atmósfera alrededor de cada planeta no sólo para sostener la vida, sino para hacer prosperar el crecimiento espiritual. Allí estriba el misterio del prana. Luego el Señor Mahá Chohán sirve cuidando que la atmósfera sea conservada, limpiada y purificada, usando el Reino Elemental de tal forma que el Aliento Flameante de Dios esté disponible para toda vida sobre la Tierra. Cuando respiramos, tomamos de la sustancia de la vida eso que se ha originado para nosotros directamente desde nuestro Dios Padre-Madre a través del Espíritu Santo. Es un eslabón directo con la vida pura de Dios. Es una parte tangible del Mar Eterno de la Vida y ustedes viven, se mueven y respiran en ella. No existe una célula de su ser que no contenga este núcleo de pura Luz y Vida de Dios.
           Luego visualicen, con cada respiración, que sus pulmones absorben esta Sustancia Luz Universal como si estuvieran llenándose con un gas resplandeciente. A medida que continúen su ciclo de respiración, permítanle expandirse hacia dentro de su pecho...y luego hasta el área de su cabeza y mente...que alcance sus extremidades...que baje hacia sus órganos internos y que continúe bajando hasta los dedos de sus pies. Siéntanse a sí mismos llegando a estar más livianos (i-lu-mi-na-dos). Relájense dentro de su Mar de Luz Resplandeciente. Si hay cierta parte del cuerpo enferma, concentren el aliento a través de la atención en ese punto y vean y sientan esa área resplandeciendo más brillantemente con cada nueva respiración. Ésta es la antigua tradición del Oriente, de la concentración del aliento para la curación. Practiquen regularmente esta corta visualización a medida que avancen en su trabajo sobre la respiración.
Maestro Hilarión
Libro: Un Manual de Curación

LA FRASE DEL DÍA

Para esto somos metafísicos, para creer en las cosas que nadie cree. RC
 
 

Maestros Ascendidos

 Maestro Hilarión
(Chohán del Rayo Verde)

          Es el Maestro que dirige para la Tierra el Quinto Rayo Verde. De ascendencia griega, de antiguo tipo helénico, su rostro tiene cierto parecido con el del Hermes de Práxiteles que se encuentra en el Museo de Olimpia, en Grecia. De hermosa presencia y de apariencia juvenil, le gusta estar a la moda, inclusive en su corte de pelo.
          El Maestro Hilarión estuvo en América con el Maestro Serapis Bey cuando se fundó la Sociedad Teosófica en 1875. Trabaja con los que desarrollan la intuición, los médicos, enfermeras, científicos, y se encarga de instruir a los ateos, ya que afirma que: dentro de los grupos ateos hay personas que le prestan más servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos. Dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para el bien, como psíquicos elevados y parapsicólogos; fue quien lanzo al mundo el movimiento espiritista. Se encarga de desenvolver la Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía; fue quien recibió de manos del Mahá Chohán, el libro "Luz en el Sendero", que luego le transmitió a Mabel Collins y que es recomendable estudiar. Su Templo se encuentra sobre el reino etérico de la Isla de Creta, en Grecia, en el Mar Mediterráneo, donde se hallan las ruinas del Palacio de Knossos, así como el laberinto del Minotauro.
     Discípulos del Maestro Hilarión, en Argentina, fueron la Madre María Salomé y el Padre Mario.

RUBEN CEDEÑO NOS HABLA DEL RAYO VERDE

GRACIAS PADRE POR ESTAS ENSEÑANZAS

La Meditación de hoy jueves 13/10/2011

 
Jueves: Rayo Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. 

El Amado HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice: "Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y lue­go, por su esfuerzo consciente, quitara su atención de los muchos imanes del mundo de las aparien­cias, andándola en la Presencia de Dios, esa Pre­sencia fluiría a través de él en la corriente que re­gresa, con la plenitud de todo lo que él pudiera desear. El Maestro Saint Germain ha repetido in­cesantemente: 'Donde está tu atención, allí es­tás tú. Aquello en lo que fijas tu atención, en eso te conviertes'. La radiación del Amor Divino y la Misericordia flu­yen a través del Univer­so, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este flujo del per­dón de Dios afecta a jus­tos e injustos por igual; pero la norma para el ser que desea avanzar en ac­tuación consciente radica en el poder controlado de su atención".

Amado HILARIÓN: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu ayuda a mí y a toda la humani­dad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica, y con el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al hombre. Cár­game con tu ímpetu en la forma de presentar la Verdad a la humanidad, para que todo el que la oiga, la acepte. Gracias.


DECRETO DEL DÍA
Es imposible que ocurra algo en mi vida, que no sea la Perfección, la Perfecta Actividad de Dios. Yo acepto aho­ra mi Perfección completamente hecha YA!!! 
                                                                                   GRACIAS PADRE