martes, 22 de noviembre de 2011

En el Día de la Música:


 "YO SOY" la Presencia de los Amados Ángeles de la Mú­sica y los Dioses de la Música, asumiendo el mando, y consagran­do esta música armoniosa y perfecta, para bendecir el bien e irra­diar Luz a la humanidad. 
 
"YO SOY" la Presencia del Gran Tenor Cósmico, viniendo y actuando a través de este canto, irradiando las más altas vibra­ciones para el restablecimiento del Reino de Dios en la Tierra.
  Amados Ritmo y Melodía, Sonata y Armonía, Gran Tenor Cósmico y Sinfonía, ¡Expandan sus ondas! por todo el planeta, dando armonía, felicidad y alegría; llenando de música toda la vida. Ángeles Campanas, resuenen sus notas. "YO SOY" la Música de las Esferas en Dulce Melodía.
 

Te participamos!!!!!!!!


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Nuestra Escuela realizará esta actividad el día jueves 24 de noviembre a las 20.30 horas

Además, compartimos la cena!!!!!!!

Es una cena a la canasta para la cual,  debes anotarte, para una mejor organización.

Puedes llamar al: 03442 433972 ó 03442 15552145


ACCIÓN DE GRACIAS EN LA METAFÍSICA

La gratitud o agradecimiento como práctica espiritual.
 
La primera celebración de “Acción de Gracias” que se realizó en la Metafísica, dirigida por Conny Méndez, fue en el Caracas Hilton, el mismo día en que Lastenia me habló por primera vez de Metafísica y, por supuesto, esa reunión me la perdí; fue el 26 de Noviembre de 1969.



Como Conny había estudiado Metafísica en los Estados Unidos, se acostumbró a celebrar el “Día de Acción de Gracias” y le transmitió en herencia, a los metafísicos, esta linda costumbre. El “Día de Acción de Gracias” se celebra cada año, el penúltimo jueves de noviembre.

La segunda celebración de “Acción de Gracias” de la Metafísica no me la perdí, ya que estaba totalmente incorporado; fue en la Cruz Roja Venezolana y la gente no cupo. Allí, fue la primera vez que Conny Méndez me pidió que dirigiera masivamente el Himno de la Metafísica, “Yo Soy Perfecto”

En los años sucesivos, después de 1972, comenzamos a celebrarlo en el Parque del Este, donde se reunían 9 mil personas y nos vestíamos con unas ruanas, o ponchos, cada una del color del rayo que uno quisiera, y nos agrupábamos los de cada color en ruedas, formando un cuerpo causal –los de azul en el centro, los de amarillo más afuera, y así sucesivamente– para hacer decretos. Generalmente, Conny Méndez, Carola de Goya, Ana Mercedes Asuaje de Rugeles, Angélica Romero y el que les habla, se sentaban en una concha acústica que estaba en alto, desde donde todo el mundo los veía. Conny Méndez dirigía, Carola hablaba y yo cantaba.



Conny y yo siempre nos sentábamos juntos, uno al lado del otro, para hacer chistes de todo lo que sucedía y reírnos a nuestras anchas; esto lo hacíamos a hurtadillas, hasta en las más reverendas clases. Una vez, sentado delante de todo ese gentío del “Día de Acción de Gracias”, en la Concha Acústica del Parque del Este, y teniendo los ojos cerrados, Angélica Romero dirigía la Meditación. Conny me llamó moviendo el codo y me dijo: “Abre los ojos y mira esa cucarachita que va por el escenario, derechito a meterse debajo de la falda a Angélica; hagámosle un tratamiento”. Eso hizo que me fuera en risa, pero realizando esfuerzos por no soltar una carcajada en tan solemne ocasión. Volvimos a cerrar los ojos, cuando de repente, Conny me vuelve a llamar y esta vez asume la dirección del decreto, afirmando: “Mira cucarachita, ya yo te di la orden de que no te le metieras debajo de los fustanes a Angélica”. Al terminar la reunión y acercarse la Profesora Rugeles muy circunspecta, Conny le preguntó: “Y qué te pareció la reunión, Anamer?”, y la Profesora le contestó: “Todo estuvo muy bien. Lo que no me pareció bien es que tú y Rubén se estuvieran riendo durante la meditación, delante de tanta gente”. Quedamos regañados como unos niñitos tremendos.



Debido a esta costumbre que Conny Méndez me enseño nunca he dejado de celebrar los Días de Acción de Gracias y a los que han estudiado conmigo  y a todos los grupos metafísicos del mundo le he transmitido esta hermosa costumbre, incluso los he llevado cantidades de veces a Plymouth donde se celebro el Primer Día de Acción de Gracias, por cierto que hasta un video grabe allí y en el libro “Espíritu de la Navidad” esta la explicación detallada del suceso.
 
Ruben Cedeño del Libro "Memorias Metafisica"

AMOR


 Solamente amando a nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, hermanos espirituales, entenderemos lo que es esa fuerza cohesiva que nos une dulcemente a todo lo existente. Mantengamos nuestro Amor al servicio de la humanidad y la Jerarquía, bajo cualquier prueba y circunstancia. Éste será nuestro verdadero Amor.
El Amor en acción es sinónimo de servicio. Amor es darnos a la causa de la Luz sin reservas. R.C.

La Meditación de hoy martes 22/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes. Gracias Padre.
 
 El Gran Elohim ORION dice:
"Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa, como una al­quimia espiritual disolvente para desterrar esos re­sentimientos y presiones de energía que están dentro de tu mundo emocional y profundamente sepultados dentro de tus memorias en tu cuerpo etérico. Esos recuerdos son causados por la infini­dad de experiencias infelices que tuviste en el pa­sado, las cuales han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices vuelven a abrirse ante la menor provocación, devolviendo hacia afuera nuevamente el veneno de enemista­des, pleitos y malos entendidos del pasado. El hombre no sabe lo que lleva enterrado profunda­mente en ese reino que la ciencia llama subcons­ciente, donde yacen las memorias atrofiadas de cada una de las experien­cias vividas en cada en­carnación desde el primer día en que esa vida cayó de la "Gracia" hasta el presente. El "Plan Divi­no" reúne a ciertas vidas, una y otra vez, presentán­doles continuamente nue­vas oportunidades para que enderecen las cosas entre ellas.
En este mis­mo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptas, te verás libre del rechazo de ener­gías que producen esos errores pasados"
En el Nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY", invoco a los Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel y Orión, y a todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que sirven en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, para que ENCIENDAN (X3) la Llama del Amor y la Adoración como mil soles en cada parte de mi ser y mundo; en mis seres queridos y en cada perso­na, lugar y condición; en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra tierra, ahora mismo; y que la mantengan encendida allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios. ¡Les damos gracias!