jueves, 20 de diciembre de 2012


 
BUSQUEMOS LA LLAMA DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

Así como dentro de una gota de agua se encuentran presentes todos los elementos del océano y del mar, así también, dentro de la Chispa Inmortal escondida dentro de las profundidades del corazón habitan todos los elementos del Fuego Sagrado, esperando ser invocados para la redención y resurrección del alma y el “yo externo”.

Muchos alumnos buscan la redención en lo externo antes que en lo interno.

Del libro: “Dulzuras de Kashmir”, de Koot Hoomi. –Edic. conj.: EDIT.  MANIFESTACIÓN  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA  &  EDIT.  LOTO DORADO & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA.

 
ASIMILACIÓN ESPIRITUAL

Cada persona determina consciente o inconscientemente, según su desarrollo espiritual, cuánta bendición espiritual atraerá hacia su propia alma.

El perezoso no realizará el esfuerzo necesario para magnetizar las corrientes espirituales.

Así, durante el ministerio de Jesús, millones vivieron, absorbiendo poco o nada de Su presencia, y unos pocos, que estaban lo suficientemente alertas como para captar el momento, se elevaron con el ímpetu del Poder del Cristo hacia dentro de sus propias Presencias Maestras Ascendidas.

Del libro: “Dulzuras de Kashmir”, de Koot Hoomi. –Edic. conj.: EDIT.  MANIFESTACIÓN  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA  &  EDIT.  LOTO DORADO & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA.

 

 

 

 

 
AMADO ELOHIM DE LA PUREZA

Amado Elohim de la Pureza: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad.

Sella mi ser y el de todos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca Incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores.

Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se EXPANDIRÁ (X3), y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, no será más.

Del libro: “Meditaciones Diarias”, de Thomas Printz.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

 
 

PERDÓN DE FIN DE AÑO

Minutos antes de que se termine el año, es necesario perdonar, transmutar y disolver todo lo negativo del año que termina. Si uno celebra lo bueno sin redimir las cosas negativas, tales como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente, y como el Espíritu de la Navidad es una energía de mente y sentimientos tan delicada, se puede esfumar con nuestra negatividad; por eso es tan necesario el Perdón de Fin de año.
Como hay personas que se reúnen todos los días del año viejo para recibir al Espíritu Envolvente del que comienza y quieren hacer, en conjunto, la invocación de “El Perdón de fin de año”, aquí se las damos:



PERDÓN DE FIN DE AÑO:

1. Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.


2. Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.


3. A todos aquéllos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.


4. Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “Yo Soy” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre.


5. Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí ser.


6. Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.


7. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo Oiga La Luz, Sienta La Luz, Vea La Luz, Saboree la Luz, Huela la Luz y Piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.


Libro: Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña