domingo, 22 de diciembre de 2013

No hay que seguir yendo a la India a buscar maestros y Enseñanzas Espirituales

ENSEÑANZA ANDINA

No hay que seguir yendo a la India a buscar maestros y Enseñanzas Espirituales –aunque podemos ir a ver y conocer-, porque la Enseñanza Espiritual de los Maestros Ascendidos para la Nueva Era está en América, en la Metafísica, que surgió en Caracas, cabeza y Chakra Sahasrara de la Cordillera de los Andes, y desde allí se ha expandido por todos los Andes.
 Como el Foco es Femenino, tenía que ser una mujer, Conny Méndez, la que trajera esa radiación.

  Los objetivos de la instrucción de la Nueva Era son:

  1º  Que se sepa que la Radiación máxima que recibe el planeta viene de nuestro Sol, Helios y Vesta, cuyo Patrón Electrónico es el Disco Solar. El Sol es la mayor fuente de energía y, desde todo punto de vista –astronómico, biológico-, el origen de nuestra vida; de allí vienen nuestras Presencias “Yo Soy”; el Sol es Dios para la Tierra. Los andinos estaban en lo cierto al rendirle culto al Sol “Inti”. El reconocimiento al Sol vuelve a restaurarse.

  2º  Atraer la atención hacia Sudamérica y hacia la enseñanza espiritual que ha surgido y emana de allí, que se va a implantar en toda la Tierra. Los gurús están aquí; no tienen turbantes, ni ashram; no tocan una flautita parando una culebrita; con los ojos sampacú –volteados hacia arriba- ni se tuercen haciendo yoga; son amas de casa, personas que trabajan en el diario quehacer, como los facilitadores de metafísica, ejecutivos, maestros de escuela, vendedores de frutas, bromatólogos, odontólogos y estilistas comunes y corrientes.

La enseñanza escogida por la Jerarquía Espiritual de la Tierra es la Metafísica, y el continente elegido para que se irradie toda esa luz al mundo es América.

El Maestro Saint Germain ha dicho que en el interior de las montañas de los Andes hay vetas de oro que serán encontradas en el futuro para la Expansión de la Luz y la Curación, ya que se descubrirá que el oro también puede sanar.

La Radiación de los Dioses Merú está conectada con la Señora Acuaria, cuya Llave Tonal es “Acuario” del musical “Hair”.

Ella es la Regente de la Era de Acuario, Edad que va a durar dos mil años.

Rubén Cedeño; libro: “MAGIA DE LOS ANDES”.
Editorial  Manifestación & Editorial Señora Porteña.


Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas

CRECIMENTO INTERIOR REAL

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día.

 Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, en vez de ser algo para lamentar, es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor.

 Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”.

 Esto es verdaderamente un DESPERTAR, no de palabras ni de concepto, sino vivencial.

Rubén Cedeño;  libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II
Grupo Metafísico De Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña



Una de las actividades del Rayo Dorado es

UNA DE LAS ACTIVIDADES DEL RAYO DORADO

Una de las actividades del Rayo Dorado es que los estudiantes de la Enseñanza Espiritual se conviertan en facilitadores para expandir la instrucción de los Maestros Ascendidos y lograr así la Ascensión de toda la Humanidad,

centrándose en la Conciencia del “YO SOY” hasta la adquisición de la completa Iluminación;

Demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la vida, realizando, decretando, pensando y sintiendo:
“YO SOY LUZ”;

Y plegarse en amor y conciencia, por medio de la meditación, a Lord Koot Hoomi, para colaborar en el trabajo que Él conoce y sirve en beneficio de todo el género humano.

Rubén Cedeño; “Rayo Dorado”.
Editorial  Manifestación & Editorial  Señora Porteña.