lunes, 25 de agosto de 2014

GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS AMADA MAESTRA LADY ROWENA

AMADA LADY ROWENA


La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice:
“Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor que la Perfección Crística.

Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, 
ya que cuanto más usa una actividad, más eficaz se vuelve el individuo.

La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones.

Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene.

Llegar a convertirse en un `Cristo en acción en el mundo de la forma´ es prestar ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra.

¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones.

Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, 
es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo el Dios Padre-Madre.

-Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes.

Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado en mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

 “Meditaciones Diarias”, de Thomas Printz.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.


QUE TU SEMANA SEA PRECIOSA Y EXITOSA !!! FELIZ LUNES DE ILUMINACIÓN !!!