sábado, 15 de octubre de 2011

 
Nuestro Grupo posa con Rubén Cedeño luego de una de sus famosas charlas en Paysandú, Uruguay
GRACIAS PADRE POR PODER CONCURRIR!!!

INVOCACIÓN VIOLETA

En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o Sacer­dotisa) de la Orden de ZADKJEL, hago esta In­vocación:

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), ¡VENGAN! (X3) y Mantengan el Fuego del Amor Liberador RESPLANDECIENDO (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra basta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea ver­daderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LI­BERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLE­TA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfección, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA.
 GRACIAS PADRE

LA FRASE DEL DÍA

Dentro de ti palpita la “Chispa Divina” que es tu “Cristo Interno”, háblale y te responderá.    R. C. 

Maestros Ascendidos

 Madre Mercedes
(Chohán del Rayo Violeta)

          La Madre Mercedes es la actual Chohán Regente del Séptimo Rayo, y fue coronada como tal, el 16 de julio de 1983. Tiene su Templo sobre la región etérica del Santo Cerro, en República Dominicana.  

         La Madre Mercedes es la "Libertadora de los Cautivos" y, por consecuencia, una "Madre de la Liberación"

        Es una Buddha, que quiere decir "Ilumi­nada", y una Nirmanakaya, porque ha renunciado a vivir la gloria de los planos celestes para meterse en la limitación de la materia a libertar a los seres humanos cautivos en cualquier plano. 

PRUEBA DE SU EXISTENCIA

       La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de "Gracia" o "Regalo Divino", el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La "Merced", como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y ac­túa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la "Merced", como un don, es lo que se ve personificado como la "Madre Mercedes".

       Sólo una persona muy ignorante puede negar la existencia de la Madre Mercedes, que como don, existe y es innegable; y por si esto fuera poco, es conocida desde el siglo XIII en España.  

       Su acción de Liberación consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libre­mente, como deseemos, en nuestra condición de "Corrientes de Vi­da Independientes".

     A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una "Madre Libertadora",  trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como re­gente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era. Es la Ma­dre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal- que está tra­yendo a la encamación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.


RUBEN CEDEÑO NOS HABLA DE RAYO VIOLETA

GRACIAS PADRE POR ESTAS ENSEÑANZAS

La Meditación de hoy sábado 15/10/2011

 Sábado: Rayo Violeta de la Misericordia, la Compasión, la Invocación, la Transmutación y la Liberación
 Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, invo­co la Ley del Perdón y acepto la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, como un "Círculo Mágico de Luz" dentro de mí, para mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor mío o aquello que se está devolviendo en busca de re­dención, hasta que yo esté totalmente libre y as­cendido.

La Amada Madre MERCEDES, Chohán del Séptimo Rayo, dice: "Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA. Hollen suavemente y con re­verencia la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella.
Cuando invo­quen la Ley del Perdón por sus transgresio­nes a la Ley Espiritual, recuerden a su com­pañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación. Un verdadero chela se da cuenta de que lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma.
Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afectará a TODOS. En la Uni­dad de Propósito, esta querida Tierra se conver­tirá en un Planeta de Per­fección y ocupará el lugar que le corresponde en esta Galaxia.
Como sa­ben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente. Ojala que estos pequeños sean vestidos siempre con ropajes de Luz, y lleven el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanos y hermanas.
Cuando ofrez­can su Grial a alguien, estén seguros de que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando. Conocer 'El Lugar Secreto que es la Morada del Más Alto Dios Viviente' en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. El chela debe estar al mando de sus mundos de pensamiento y sentimiento, mante­niéndolos positivos. Si el control no es mantenido cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor. 
Les aconsejo, les imploro... insistan en el desa­rrollo de la maestría sobre sus mundos de pensa­miento y sentimiento; de esa manera, podrán ayu­dar a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la Nueva Era de la Liberación Espiritual para toda vida.  
¡Que haya PAZ en la Tie­rra y que comience por mí!
A medida que se desarrollen con más fuerza en su maestría perso­nal, los sostendré en la Palma de Mi Mano"


DECRETO DEL DÍA
Poderosa Presencia "YO SOY" perdona mis errores. Ven con Tu infinito Poder y transmuta esa energía en un Pro­digio de Maestría Ascendida de Perfección hecho manifiesto hoy. GRACIAS PADRE