jueves, 3 de enero de 2013


           

El hombre quiere ver por sí mismo la verdad.
ERAS

Hay eras positivas y otras que son negativas.

En las Eras positivas todo se dice, hay libertad.

En las Eras negativas la sabiduría se calla.

La Era de Piscis era negativa, por eso todo se callaba, se metía en los conventos, había oscurantismo y muchos secretos.

La Era de Acuario, en la que hemos entrado ahora, es la Era del Ser Humano.

El Ser Humano trata de buscar por sí mismo las cosas, no creerse las cuestiones porque otro se las diga o porque un libro las tenga escritas; va e investiga.

Es la Era de la ciencia, donde “El Ser Humano va por el Ser Humano”.

Es una de las Eras más interesantes.

Por eso el ser humano está dejando de creer en todas las cosas que dicen los libros.

El hombre quiere ver por sí mismo la verdad.

Del libro: “EGIPTO” de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 

 
LA VERDAD
 
LA VERDAD

 Cuando les estoy hablando de la Verdad, tal vez no saben a lo que me estoy refiriendo, porque piensan que la Verdad es algo conceptual, que se puede decir o revelar, y la Verdad no tiene nada que ver con eso.
La Verdad está, pero la tiene que descubrir cada cual por sí mismo.
No está en ningún libro escrita, mejor dicho, está escrita en El Libro de la Vida, pero tiene que ser descubierta por cada uno de los que la van a poseer.
La Verdad es intransmisible, y por eso es que existen los famosos secretos esotéricos; la gente cree que el secreto esotérico es que alguien lo sabe y no lo puede decir, y es porque aunque intente decirlo, no le sale, porque es irrevelable, él se cuida a sí mismo.
Piensen en eso, mediten en eso y podrán descubrir algunas cosas.

Del libro: “EGIPTO” de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 

TRATAMIENTO DE LA MADRE MARÍA SANADORA
 
 
TRATAMIENTO DE LA MADRE MARÍA SANADORA

Mi Alma solamente Magnifica la Presencia de Dios dentro de mi corazón como salud, y no magnifica ninguna enfermedad.
Poderosa, Radiante, Milagrosa, Victoriosa Madre y Siempre Virgen María, te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que hagas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios, y realices el más grande de tus Milagros, que es esta sanación.

Hazte cargo de este cuerpo, tómalo en tus manos y libéralo de toda enfermedad.

Amada Madre María: detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.

En el Nombre de Dios, convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de todo el mundo, para que con su poder se introduzcan dentro de este cuerpo, expulsen de aquí toda enfermedad y traigan salud, armonía, vida, orden y prosperidad.

 Del libro: “CÚRATE A TI MISMO”, de Rubén Cedeño. -Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

 

 
RAYO VERDE SANADOR
 
RAYO VERDE SANADOR

Cuando nos enfermamos o queremos darle ánimo a un enfermo, podemos expandir la conciencia del RAYO VERDE SANADOR y afirmar:
 “Yo Soy la Salud del Rayo Verde Sanador”.

 El RAYO VERDE en nosotros dirige todas nuestras funciones biológicas de manera perfecta, porque lleva impreso el “Plan Divino de Perfección” del funcionamiento de nuestro cuerpo.

 Si necesitamos salud, reconozcámosla como el RAYO VERDE SANADOR.

 No hay dolor que Dios dentro de nosotros, como el RAYO VERDE SANADOR, no borre.

 Imaginemos que cada vez que tenemos una enfermedad, el RAYO VERDE SANADOR actúa con Su radiación y nos sana.

 No hay enfermedad que el Rayo Verde no sane.

Cuando entramos a un hospital con la conciencia de SALUD del RAYO VERDE SANADOR, sus vibraciones son tan positivas que pueden cambiar la polaridad negativa de todo el recinto, dejando una estela de curación y deseos de vivir tras de nosotros.

Del libro: “PILARES”, de Rubén Cedeño . -Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA, LOTO DORADO A.C., EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL, EDITORIAL SEÑORA DE LA LUZ