lunes, 11 de junio de 2012

LUNES: SEGUNDO RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN





7.- El Amado Maestro Ascendido LANTO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: 

“En vuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. 
Con frecuencia, cuando estamos en vuestra atmósfera, observamos el desaliento que los invade. 
Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en ustedes. 
Al realizar esto, gozarán retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos humanos”.

8.- Amado Maestro LANTO: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a nuestra Tierra durante tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tú tienes, y el amor que ayuda a liberarla.

9.- El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Director del Segundo Rayo, dice: “Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. 
Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Maestro Ascendido Saint Germain y de su Representante en la Tierra. 
Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint Germain. 

¿Eres tú parte de ese embrión? 

Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder cohesivo del Amor Divino. 

Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el cuerpo espiritual crece”.

10.- Amado CONFUCIO: Te damos las gracias por tus palabras de Amor. 
¡Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a manifestar en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!

11.- El Amado JOFIEL, Arcángel de la Iluminación, dice:
 “Mi servicio a la vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: 

“Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno”. Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación”.

12.- Amado JOFIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. 

Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para poder dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.

13.- El Amado CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice: 

“El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que hayas tomado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, recibirás las Ideas Divinas y la instrucción acerca de cómo manifestarla. 

Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad”.

14.- Amado CASIOPEA: Te amo, te adoro y te doy las gracias por todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. 
Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación” y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla concientemente. 

Gracias.


Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña. Revisión Rubén Cedeño

lunes: SEGUNDO RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN: DECRETEMOS SABIDURÍA


Del libro: “SERVICIOS”, Versión 2012; de Rubén Cedeño; pag. 158. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


ORACIÓN ANTE EL SEÑOR KOOT HOOMI




ORACIÓN ANTE EL SEÑOR KOOT HOOMI


     Amado Maestro Koot Hoomi, Señor de mi Corazón, soy indigno de estar delante de Ti, pero quiero estar contigo. Ven a mí. 
No merezco que me ayudes, pero auxíliame, que sin Ti no puedo vivr.
 Tú, viviendo como Dios manda, eres tan humilde, que me averguenzo de mi autoritarismo y agresión; hazme humilde de corazón. 
Tú, siendo tan sabio, enseñas con tanta simplicidad, que reconozco mi ignorancia y orgullo intelectual; hazme manso de corazón. 
Tú siendo tan amoroso, no eres presumido; ante Ti reconozco mi falta de amor y creerme una gran cosa; hazme suave de corazón. Tú, siendo tan bello espiritualmente, eres tan sencillo, que reconozco mi mediocridad y altivez; hazme simple de corazón. Tú, viviendo en la Verdad, eres tan modesto y llano, que reconozco mi mentira y arrogancia; hazme dócil de corazón. 
Tú, siendo tan grande, eres tan recatado, que reconozco ser nada y orgulloso; hazme ser "nonada". 
Ayúdame, delante de ti soy un pobre ser, impotente, incapaz, imposibilitado de hacer lo grande, importante y responsable que hay que realizar con la Enseñanza Espiritual. 
Conoces mis fallas, errores y faltas; no merezco hacer lo que hago, ni que me tomes en cuenta, pero siempre me dices presente y me apoyas; jamás me das la espalda ni me abandonas, ni en la noche más oscura; nunca me acusas de lo malo que hago, de mis errores, ni reprochas mi conducta, de todo me perdonas. 
Esto me hace seguir adelante realizando lo que hago, perdonándole a los demás las injusticias que me hacen. 
Tú eres mi ejemplo e inspiración para vivir. 
Gracias a Ti, comunico la Enseñanza a todas las personas, sin condenar a nadie. 
A Ti Te debo eso. En Ti descansa mi alma, tu casa es mi hogar, me recuesto en Tu pecho, aprendo de Tu Corazón la manera de ser espiritual.

AL CRISTO

     Poderoso Cristo de la Tierra, Amado Señor KOOT HOOMI, "Yo Soy" invocando Tu Sabia y Amorosa Presencia para la Bendición de toda la humanidad y el restablecimiento, en la Tierra, de la ¡Perfecta Religión, Filosofía y Pensamiento Univerdal! Eternamente, amén.


Del Libro SERVICIOS (pág. 159-160) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA