domingo, 17 de junio de 2012

DECRETO


HOMOSEXUALIDAD ¿JUZGADA O JUSTIFICADA?


     

      HOMOSEXUALIDAD ¿JUZGADA O JUSTIFICADA?

La homosexualidad no se puede ver, juzgar ni justificar desde el punto de vista de una sola cultura, religión o programación ideológica.
Cuando dicen que según tal libro sagrado la homosexualidad es pecado o está condenada, es para ese pueblo de donde es originario ese libro, y decir que es “palabra de dios”, todos dicen que sus libros sagrados es la verdadera palabra de dios y que no hay otra.
 Así que eso no denota autoridad ni que sea verdad.
Esto se llama fanatismo.
No es la Verdad.
Para los Hindúes,  Ardhanari es la manifestación “Gay” del Gran Dios y Señor Shiva, y por ello respetan y tienen en muy alta estima a todos los Gays, que por supuesto, según ellos irán al cielo.
Eso está más que seguro.
Si eres polígamo te conviene ser musulmán, que allí eso para Dios no es pecado; no seas católico porque te mandarán al infierno.
Si eres Gay, sigue las creencias que te favorezcan y no te traumaticen, como el Hinduismo o la Metafísica, donde eso no es condenable.
Para eso Dios ha dado múltiples formas de creencias como flores en un jardín, para que escojas la que más te guste.
 ¿No ves que todo eso de condenaciones y salvaciones supuestamente divinas son creaciones de las mentes de las personas?
Nunca ningún libro de los llamados sagrados ha sido escrito por una pluma escribiendo con la mano de Dios.
Todos esos libros han sido escritos por las manos de místicos, y si el místico era polígamo, no acusaba la poligamia, y si era homofóbico, condenaba a los homosexuales, y casi todos ensalzan y afirman como salvados a los que siguen sus creencias, su raza y su pueblo nativo.
Después de escrito lo que querían, de acuerdo a sus intereses, decían que era “palabra de dios”.
Eso lo puede cualquiera y por eso lo han hecho tantos en el mundo.
Esa es parte de la historia de casi todas las Religiones. Dios no puede estar en contra de un instinto con el cual se nace. Gay se nace o se hace.
En ambos casos, si no es una condición normal, es una escogencia, donde lo único que sí es malo es juzgarla, condenarla, discriminarla.
 ¿Y por qué todos esos que condenan a los Gays, a la par de eso, no observan que también es malo condenar, juzgar y discriminar y que por eso se también se puede ir al infierno?
 ¿Quiénes crees tú que irán al cielo, los que no son gays y condenan, juzgan y son intolerantes o los gays, cuya única acción es amar a personas del mismo sexo?
Allí te lo dejo.
Dios es Amor, no condena ni juzga a nadie,
Él solo Ama. 
Parezcámonos a Dios, amemos como ama Dios, como el Sol que da su Luz a todas sus criaturas sin discriminación, como el agua que calma la sed de todos los sedientos, como el aire que no se le niega a nadie para dar su vida, como el fuego que arde en el corazón de todos iluminando nuestras vidas.

Del Libro: “Los Gay también son amados por Dios”, de Rubén Cedeño

INVOCACIÓN SOLAR




CREDO SOLAR


1."Yo Soy" un Sol de Luz incandescentemente resplandeciente donde no existen sombras.

2."Yo Soy" un Sol de Luz inegoísta que da todo lo que tiene a los buenos y a los menos buenos también.

3."Yo Soy" un Sol de Luz desapegado al fruto de la acción, que no busca reconocimiento ni agradecimiento.

4."Yo Soy" un Sol de Luz Eterna que jamás se oculta.

5."Yo Soy" un Sol radiante que emana de sí la luminosidad de los Siete Rayos del Arco Iris.

6."Yo Soy" un Sol, fuente de Luz y energía, que permanece humildemente en silencio, mientras otros alaban a quien no lo merece.

7."Yo Soy" un Sol de absoluta Maestría, para mí y para todo el mundo.


INVOCACIÓN SOLAR



     Invocamos la Presencia de los Amados Dioses Helios y Vesta, Inti. Visualicemos un Sol Resplandeciente, brillando, irradiando su Luz, que al llegar a la periferia, se convierte en rayos multicolores que son los Siete Rayos.

 NOCCAN KANI, NOCCAN KANI, NOCCAN KANI INTI. 
YO SOY, YO SOY, YO SOY EL SOL. 

Magna y Todopoderosa Presencia "Yo Soy", te invocamos para que surjas en los corazones y las mentes de todos los seres que habitan la zona andina, América, Europa y el mundo. 
¡Despierten, Cristos de los corazones! Radiación del Rayo Dorado de la Iluminación, expándete en todos los corazones y mentes. 
¡Vengan ahora las Fuerzas Espirituales de la Jerarquía Espiritual de Shamballa! 
¡Envuélvannos en su Radiación de los Siete Rayos!
¡Bendigan nuestros Cristos, para que seamos portadores de esta enseñanza en el mundo entero! 
¡Llevemos los Pilares de la Metafísica -el conocimiento del Cristo Interno, la Llama Violeta, los Siete Rayos y los Siete Principios Espirituales- al mundo entero! 
Esto queda dicho, hecho, sellado y confirmado por el más Sagrado Nombre de Dios, "Yo Soy".
 Gracias Padre, porque así es.

UNIVERSO DORADO

     El Universo en el que vivimos, todo a nuestro alrededor, es del Rayo Dorado de la Iluminación, la sabiduría, la inteligencia y la filosofía, dentro del Universo del sostenimiento, regido por el Señor Vishnú. 

Todos pertenecemos a este Rayo, al igual que nuestros Dioses Soles, Helios y Vesta; el Señor del Mundo, Gautama; y Koot Hoomi, quien atrae mucha gente a nuestros grupos. 
El Rayo no es amarillo, ni se le debe decir así; es Dorado. El amarillo es dorado sin luz. 
Cuando el amarillo tiene luz, se vuelve dorado.
Todos los Rayos son Luz de la Divinidad. 
Nuestros grupos trabajan bajo la radiación de una combinación del Rayo Violeta con el Dorado. 
Amamos al Maestro Saint Germain, como nuestro Patrono, y al Señor Koot Hoomi, que nos da lineamientos sobre cómo ser facilitadores, para expandir la Enseñanza de Saint Germain.
Nos toca ser pioneros. 
Esta Era no está totalmente establecida y este conocimiento tampoco; por eso, al que entra a la Metafísica lo primero que le decimos es: "Abre un grupo de Metafísica. Ponte a dar clases". 
Al hacerlo, inmediatamente nos conectamos con el Rayo Dorado, porque a este Rayo pertenecen los maestros, sean de Metafísica, de escuelas o universidades.
    
A partir del año 2002, la influencia del Rayo Dorado repercutirá durante todo el siglo XXI y el Tercer Milenio. El Rayo Dorado vendrá varias veces durante este siglo: los años 2012, 2022 y 2032. Con el balance del Rayo Dorado, en el año 2002, se selló la actividad de este Rayo para todo el siglo y el milenio.

     El Rayo Dorado nos induce a observar, ver, no llenarnos la cabeza de interpretaciones y de cosas que no sabemos si son verdad o mentira. 
Lo que uno vive es de uno, no es del libro que leyó. 
En eso hay una gran sabiduría; para llegar a eso hay que ser inteligente, sensible y tener madera humana. 
Vivimos en una sociedad que nos llena la cabeza de información, que es pura creación humana. 
No inventemos nada; veamos y observemos la hermosura.


Del Libro MAGIA DE LOS ANDES (pág. 36-38) - Autor: RUBÉN CEDEÑO-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL &  EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

YO SOY UN SOL DE LUZ ETERNA QUE JAMAS SE OCULTA !


ARMONIA DEL FACILITADOR Y ESTUDIANTE ESPIRITUAL


ARMONÍA DEL FACILITADOR Y ESTUDIANTE ESPIRITUAL
Rubén Cedeño 
Del libro Facilitador Espiritual.
 


New York, 20-12-2004
     El facilitador y estudiante espiritual, con tantas actividades espirituales donde participa, manteniendo un estado de conciencia en el plano tan alto de la Enseñanza, escuchando a diario las Llaves Tonales, meditando frecuentemente, contemplando las fotos de los Maestros, Santos y Dioses, vistiéndose con los colores de los Rayos cada día, usando los aromas esenciales, teniendo lecturas tan maravillosas y con una dieta natural, sin darse cuenta comienza a vivir en un verdadero paraíso armónico, donde los problemas del mundo parece que no se inmiscuyeran, y cada vez que alguna inarmonía, por muy pequeña que sea, pretende colarse dentro de su universo, a fuerza de decretos y tratamientos la saca de tajo; así va avanzando en el diario caminar, como una presencia armónica, bendiciendo a su paso todos los reinos de la vida circundante. Para eso es que se estudia la Espiritualidad y se pone en práctica, y esta vida radiante es el efecto, el premio al esfuerzo por vivir armónicamente.

http://www.metafisicasedecentral.com/IMAGENES/arabesco_biselado.gif

"ERRORES"
Rubén Cedeño

"SABIO LIBRO DE LOS PRECEPTOS"


1. No todo lo que llamamos errores lo son. Muchas veces lo que es un error para uno, no lo es para otro. No hay mejor maestro que un error cometido y corregido por uno mismo o por la ayuda de otro.

2. Todos estamos propensos al error, pero no es malo cometerlo es para que seamos más humildes y no creernos perfectos y sobre todo para aprender. Viendo nuestros errores podemos ser más comprensivos y compasivos con los errores de los demás. Si no fuera así, seríamos de un orgullo insoportable.

3. No pasa nada grave cuando se cometen errores, no hay nada que perdonar, solo hace falta que la persona aprenda y le quite poder a las cosas sin importancia como el temor a cometer errores, a ser corregida y afrontar las consecuencias de ello sin armar tragedias, alborotos emocionales que a veces duran meses y años pudiendo sólo durar minutos. Es como cuando se comete un error en la escuela sacando una cuenta en la actividad de matemáticas, que se borra el pizarrón sin llorar y se saca la cuenta de nuevo de forma correcta y sin llorar. Aquí no hay que pedir perdón, no hay nada que perdonar ni por qué llorar ni acomplejarse. Así es el proceso de aprendizaje de la forma más fácil.