viernes, 9 de marzo de 2012

TRATAMIENTO DE PROVISIÓN



"YO SOY" la Divina Presencia del Arcángel Uriel de la Pro­visión, trayendo a mis manos todo el dinero, Provisión, Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente con el confort del Espíritu Santo.
(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN. PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN. PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.
"YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmí y el Arcángel Uriel, haciendo este país, esta ciu­dad, esta casa y este grupo: rico, opulento y dadivoso.
SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN. PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN. PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.

Titulo original del libro: Provisión
Autor; Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación  
Editorial Señora Porteña

PROVISIÓN DIVINA


Ustedes ya  no están sujetos a las limitaciones. Si ustedes necesitan dinero y el motivo es correcto, Amados, digan:
"¡Poderosa presencia “YO SOY” Descarga para mí ahora, a través del Poder del Amor Divino, este dinero que requiero para Mi uso!".
Luego, si se utilizan canales, la Sabiduría de la "Presencia" seleccionará y dirigirá di­chos canales que cooperarán a través del Poder del Amor y Orden Divino para brin­darles la asistencia que desean. Pero Caba­lleros, no alberguen algún motivo secreto en vuestro Corazón o en vuestro mundo de sentimientos en cuanto a querer pasar por encima de alguien o embaucarlo. Si lo hacen, ustedes serán los únicos que resulten em­baucados. La Gran Ley de la Vida no per­mitirá más esto entre los humanos; por lo tanto, manifiéstense con el Poder del Uni­verso, y nada podrá detener vuestro logro.

BENDECIR
Invoquen Bendiciones sobre vuestros empleados, e invoquen bendiciones sobre todos aquellos que deseen lo que ustedes tienen. Si están produciendo algún articulo de consumo, invoquen Bendiciones sobre dicho articulo y de esta manera bendecirá a todos aquellos que lo toquen. ¡Oh Caballe­ros, el Poder de la Bendición no es algo sentimental! Alguna vez se pensó que co­rrespondía sólo a la actividad femenina; pero Señores, hoy en día la humanidad está comenzando a entender que el Poder de la Bendición es una Actividad Divina de la Vida, y que es el mayor Poder Protector en toda experiencia humana. Y ¿por qué es así?
Caballeros, ¡siempre intento ser así de práctico! Yo no les digo lo que algo puede ser, sino que les digo por qué ES así, ya que ese Poder de la Bendición está lanzan­do a la carga Sustancia Autoluminosa e In­teligente que envuelve a tal persona, lugar o condición; y es la Luz de vuestra "Presen­cia" que no conoce resistencia ni interferen­cia. Luego, ¿por qué no puede ser prácti­co'? ¿Por qué no puede ser un Poder para el Bien? ¿Por qué no puede ser un Poder para el Logro de ustedes'?
Recuerden que, en la medida que mani­fiesten este gran y mayor entusiasmo de los Poderes de vuestra "Presencia", ustedes se volverán naturalmente más armoniosos. Tendrán mayor fuerza y poder para convencerse de vuestro propio Poder de Logro, el cual saben que emana de vuestra ''Presencia". Así, toda esa incertidumbre y vacilación acerca de ustedes mismos en el mundo consciente dejará de ser, dado que el Poder de vuestra "'Presencia"', que es toda la Confianza y todo el Poder del Lo­gro, está avanzando. Por lo tanto, todas las condiciones que existían en vuestro mundo emocional tienen que cesar, porque este Poder que fluye sencillamente las expulsa, y no hay nada que pueda subsistir ante dicha Luz.

Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central
Editorial Señora Porteña

ÁNGELES DEL RAYO ORO-RUBÍ


Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí son dirigidos por el Arcán­gel Uriel y su Complemento, la Arcangelina Señora Gracia. Habitan en conventos, monasterios, iglesias, claustros y templos; su día es el viernes, y revolotean por todas partes inspirando devoción y amor a Dios, sobre todo en las iglesias y templos.
Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo, angustiados, estresados o viendo a alguien pelear, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro-Rubí, que otorgan: Paz, provisión, di­nero, prosperidad, devoción, creer en Dios y Fe. Los Ángeles de la Paz y de la Provisión nos ayudan a tener paz, vivir establemente, ser felices.

ÁNGELES DEL SUEÑO: Pertenecen al Rayo Oro-Rubí. Son los que inducen al sueño, la tranquilidad y la recuperación de las energías perdidas. Son atraídos por la "Canción de Cuna " de Brahms.

Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí también se ocupan de que siempre tengamos la provisión ilimitada de dinero. Uno puede de­cretar: "Amados Ángeles del Rayo Oro-Rubí, traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles de la Provisión".
"Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí: Tran­quilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, háganme sentir bien".

Titulo original del libro: Ángeles
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

meditación de hoy viernes 09/03/2012



Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la  Ministración
Amada Presencia de Dios''YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día. Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: "El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espí­ritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Sumi­nistrador que voluntaria­mente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución. A dicho Ser se lo llama a menudo 'Ángel Guardián'. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma perso­na durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asis­te también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Sumi­nistrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la con­ciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto".

Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vues­tro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenemos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

Título original del libro: Meditaciones Diarias
Autor: Thomas Printz
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña