viernes, 28 de marzo de 2014

JESUS MAESTRO DE LA UNIDAD ‪#‎Rubén Cedeño FESTIVAL DE PASCUA LECCIÓN IV




4. JESÚS MAESTRO DE LA UNIDAD
Rubén Cedeño 
FESTIVAL DE PASCUA
LECCIÓN IV
México D.F. 28.3.2014

El Maestro “El Tibetano”, que podemos conocer sus escritos por medio de los libros firmados por Alice Bailey, preconizo en 1919, que para 1980 el Maestro Jesús iba a realizar una tremenda labor de Unidad. Esta manifestación de Unidad del Maestro Jesús ya está en acción y se está poniendo de manifiesto de una forma más palpable cada “Luna Llena de Pascua”, donde no por causalidad, cristianos y judíos la celebran, además de todos los verdaderos estudiantes, aspirantes y discípulos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Los tres más importantes Festivales Espirituales del Año, cada uno está conectado con uno de los Tres Rayos Primordiales:

 El “Festival de Pascua” en la Luna Llena de Abril, activando el Tercer Rayo Rosa del Amor Divino;
 el “Festival de Wesak” en la Luna Llena de Mayo con el Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría;
 El “Festival de Asala” en la Luna Llena de Junio relacionado el Primer Rayo Azul de la Voluntad Divina. 
El Maestro Jesús trabaja actualmente por la “Unidad” de todos los Seres Humanos sobre la tierra, asunto, que si bien es un aspecto de Síntesis asunto propio del Primer Rayo Azul, redunda fehacientemente en el cultivo del Amor Divino entre cada uno de los Seres humanos.
Una de las principales actividades del Maestro Jesús actualmente es sostener para la humanidad la “Llama de la Unidad”, acción propia de la “Ley Síntesis”, porque lo que unifica, sintetiza, asunto propio del Primer Rayo Azul de la “Voluntad de Dios”.

Ante disputas, diferencias, guerras, o enfrentamientos el “Festival de Pascua” trae a la manifestación el “Rayo del Amor Divino”.
 El Amor no significa poner un manto de ocultamiento hipócrita ante la injusticia, la barbarie y la sin razón para aparentar que todo está bien y que se ama. No, esto jamás es el Amor, el Amor verdadero no es camuflaje.
 El auténtico Amor lleva implícito la Verdad y la caída del velo de la mentira, donde la sinrazón, la injustica, la opresión caen cediendo ante la razón, la justicia y la libertad.
 Esto es Ser Unitivo, uniendo a las diversas tendencias antagónicas del mundo de forma indudable.
Amor…, hace falta mucho Amor en el mundo y podemos contribuir en cubrir esta falencia planetaria de forma activa.

Siéntate en meditación y centra tu atención en el corazón y visualízalo impregnado de las más sutiles y radiantes vibraciones del “Amor Divino” con una energía de color Rosa y envíalas como rayos proyectados desde tu pecho a ese foco donde hay conflicto, agresividad, injusticia, ataques, incomprensión y envuélvelos y mantenlo así todo el tiempo que puedas sostener la atención en ello son distraerte en otra cosa.

Eso es poderoso. Esto también se puede hacer por una persona o varias, un conglomerado, todo un país o un continente. Es la conquista no por la fuerza, la sumisión o la autoridad sino por medio del Amor. Pruébalo, y veras los resultados. Esto funciona, hacerlo presta un gran servicio a la humanidad. 
Así como Abraham, Buddha, Mahoma, El Guru Nanak o Ramakrishna se pueden asumir como maestros, porque la gran mayoría de sus enseñanzas son válidas para todas las razas, no importa la creencia particular de cada quien, ha llegado al fin el momento que a Jesús se le vea fuera del contexto sectario, dogmático de una religión y sea aceptado como un “maestro de la humanidad”, tanto para islámicos, hinduistas, judíos, buddhadharmistas y personas de la Nueva Era. Al Maestro Jesús se le debe visualizar uniendo a todo el mundo al contemplar todas sus imágenes en cualquiera de sus formas. Infinidad de representaciones del Maestros Jesús lo muestran con los brazos abiertos, brindando su presencia, su aura y su corazón unificando a todos los seres de a tierra, única forma certera de concluir las divisiones propiciadoras de tantas guerras y criminalidad en países en el ámbito religioso, político y económico en el mundo. La fragmentación no solo existe a nivel visible en conflictos armados sino también tácitamente en las guerras financieras y de poder que dividen al mundo. 
Toda persona separatista es un ser inferior, cada persona compasiva y unificadora es un ser superior.
El solo pensar en Unidad, al posar nuestra mente en el Maestro Jesús, se proyectara esta energía unificadora a nivel planetario, condición que tanta falta le hace a la tierra en este momento y logrando esta unidad, seremos beneficiados todos.
Todas las festividades cristianas al Maestro Jesús en sus diferentes advocaciones y demás santos, con el transcurrir del tiempo se van a ir unificando en una sola y principal, que será el “Festival de la Luna Llena de Pascua” y allí se concentraran todas las devociones, oraciones, servicios e invocaciones a El como una divina panacea de Unidad, Enseñanza, Salud y Espiritualidad aliviadoras de muchos males planetarios. 
Nos instruye el Maestro El Tibetano: La unidad no será característica distintiva del género humano hasta que los hombres hayan derribado las murallas separatistas y eliminado las barreras entre una raza y otra, una nación y otra nación, una religión y otra y un hombre y otro hombre.