lunes, 17 de febrero de 2014

NO HACE FALTA LA DROGA !!!!


COMPRENDE Y AYUDA

Mucha gente habla de la droga; una gran cantidad de personas la condenan; otros la defienden, la trafican  y consumen; y una minoría comprende y ayuda. Cuando hay una situación que resolver, o un objetivo que lograr, si se condena, critica o juzga, no se contribuye en nada para solventar el asunto. Cuando las partes se avienen con la intención –primero que nada- de comprender, y con todo el amor para ayudar, se llega a grandes soluciones. Esto es lo que puede suceder con aquellos que tienen la apariencia de adicción a las drogas y los que anhelan su solución.

NO ATAQUES 
Cuando algo destructivo es atacado, se robustece, toma fuerzas y arremete; si es ignorado, puede silenciosamente acrecentarse; pero cuando ese algo es observado, comprendido, para profundizar en ello, llegar a sus causas y poder trabajarlas, tal vez se las pueda disolver para siempre.
Esto sucede con el tráfico y consumo de drogas. Mientras son atacados violentamente o rechazados brutalmente, lo que se puede lograr es robustecerlos, un resultado contrario a lo esperado. Pero si el hecho es comprendido y se logra que quien consume estupefacientes lo comprenda, se tiene realizada una gran parte del logro esperado.

AFIRMACIONES 

PARA DECIRLE A LA DROGA

“Muchas Gracias por todo el placer que me has dado, pero ya no te necesito más. 
Yo Soy Libre de toda atadura, para buscar mi propio Ser”

PARA UNA PERSONA DROGADA O ADICTA

“Cierro la puerta de tu astral y te encierro en el Círculo Azul de la Amada Astrea, hasta que seas purificado y ascendido a la Luz”.

PARA UN PAÍS

“Yo Soy el Cinturón Electrónico envolviendo este país__________, diciéndole a toda actividad siniestra de las drogas:
 FUERA DE AQUÍ (X3). 
Sean disueltas y transmutadas en el Sol Central”.


Del libro:”NO HACE FALTA LA DROGA”, de Rubén Cedeño.Edic. Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.