miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juntos transitamos un bello camino de evolución!!


Invitación



SEÑALES DE UN NUEVO AMANECER!!



“La presión de la Luz es tan grande en este momento, que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. La Crítica cederá su lugar al Amor; la Condena, a la Alabanza; el Dogmatismo, a la Tolerancia; y el Espíritu Dominante, a la Humildad. “El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor; así como las aguas cubren el mar”.
(Isaías 11:76)


libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos; pág. 183. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

DIVINA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY"


Compañera....de Mario Beneetti


Yo Soy el Ángel Cósmico de la Resurrección




RESURRECCIÓN Y ESPERANZA

¡Les saludo, espíritus de la naturaleza, todos los que forman parte de esta magnífica región!

 ¡Yo Gabriel, el Mensajero del Altísimo, les traigo amor desde Mi Hogar! 

Yo Soy el Ángel Cósmico de la Resurrección, quien los ha despertado del sueño en cada primavera, llamándolos nuevamente, a vestir las prendas alegres de fragancia y belleza.

 ¡En sincera y obediente respuesta a Mi llamada, se convirtieron en la Magnífica Llama de la Resurrección, el ejemplo para la humanidad de lo que puede hacerse por obediencia a la Vida!

¡Amados corazones, el complemento de Mi corriente de vida es conocida como el Ser Cósmico Esperanza! ¡Por lo tanto, Resurrección y Esperanza se mueven de la mano a lo largo de la faz de la Tierra, despertando nueva vida de las cenizas de un pasado muerto, el segundo nacimiento! 

Los espíritus de la naturaleza traen el plan y el patrón divino para recordar, dentro del reino natural y sin resistencia, la Gloria de la inmortalidad, primavera tras primavera.

A aquellos hijos e hijas de los hombres que decidieron aceptar Mi Luz, Mi mensaje y Mi Presencia, es ahora Mi privilegio y honor traer el recuerdo de la imagen divina, la inmaculada concepción, sostenida dentro de la mente y el corazón de Dios. 

Esa imagen habita en  la Llama Triple dentro del corazón físico. 

¡Permítanle que Me sea obediente en su respuesta, así como lo son las flores de la temprana primavera! 

Así como Les traigo esta noche recuerdos de la patria celestial, permitan a la resurrección y la esperanza despertar, dentro de ustedes, esa iluminación que hace elevar el espíritu y derrotar la esclavitud del pensamiento y sentimiento humanos.

 ¡Permitan a la Resurrección y la Esperanza tomar el control de la vestimenta de carne que ustedes ocupan, transmutar esas vestimentas en brillante Luz y hacer a cada cual un hijo e hija del Altísimo Dios Viviente! 

Entonces portarán la corona de diamantes de la Inmortalidad, sosteniendo el cetro de dominio y maestría divina. 

A medida que revelan su Presencia Maestra, ésta atraerá hacia ustedes toda vida aprisionada, para que ustedes –a su vez- agiten la Vara Mágica de la Inmortalidad dándole la Libertad.

Amados, esta noche Les traigo el amor de los Grandes Arcángeles. Les traigo la Esperanza de Mi Amada. 

Sin Esperanza, ninguna corriente de vida podría continuar existiendo. 

Así, esta noche Les pido que invoquen conmigo para que los Ángeles de la Esperanza respiren sobre los corazones, almas y espíritus de aquellos que están en el “cercado”, aquellos en el reino del “limbo”, y dentro de los reinos psíquicos y astrales, donde las corrientes de vida han estado aprisionadas por miles de años. 

Esto ayudará a despertarlos de nuevo, del letargo que proviene del sentimiento de desesperanza y desamparo.


Del libro: “Siete Arcángeles”, autor: Siete Arcángeles; pág. 83/84. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA



YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

     "Mediante el constante uso de la afirmación ´YO SOY la Resurrección y la Vida´, podemos comenzar a ajustar todo en nuestra experiencia diaria, y llevarla al Perfecto Orden Divino.

 Pueden utilizar los numerosos momentos libres que tienen durante el día -en los viajes de ida y vuelta al trabajo o a las tiendas, cuando esperan a alguien al teléfono, etcétera-, y hacer del uso de esa  afirmación, en diversas formas, un HÁBITO constante, de acuerdo con lo que quieran manifestar. 

Por ejemplo, ´YO SOY la Resurrección y la Vida de la armonía de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia, AHORA MANIFESTADA´ (repetir 3 veces). 

Entonces, estén pendientes de esa armonía, ¡espérenla! Anímense a esperar la mejoría e increméntenla:
´YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora". 

¡Decirlo sólo UNA VEZ no lo conseguirá! 

La cuestión es impresionar constante y decididamente la conciencia externa con la VERDAD de esta afirmación, hasta que el ser externo realmente la crea; entonces, la manifestación tendrá lugar AL INSTANTE, visible y tangiblemente ante sus propios ojos.

 Este es un hábito que nunca deben interrumpir.

 Visualizar constantemente la Presencia luminosa del Amado Maestro Jesús alrededor de todos y de todo aquello que quieran perfeccionar, hará mucho para acelerar la manifestación de su perfección. 

´Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hacéis´.
     
"Para los que quieran manifestar una mayor perfección, la utilización de la afirmación 

´YO SOY la Resurrección y la Vida´ traerá esa perfección a su actividad externa, si amorosa y fielmente cooperan con la Ley de esta Llama de la Resurrección. 

El uso de las palabras ´YO SOY´ pone en acción dinámica esa Llama en cualquier parte, cuando ustedes la utilizan; de modo que, usen esa afirmación si desean más suministro, dinero o cualquier cosa buena; recuerden que no todo lo que necesitamos es dinero.

´YO SOY la Resurrección y la vida de mis finanzas, ahora manifestada´ (repetir 3 veces). 

Repitan esta afirmación durante cinco minutos, tres veces al día, fielmente durante 30 días.

 Hagan esto de manera tan sistemática como ingieren sus alimentos, que nunca olvidan una comida, y verán lo que esa Llama hará por ustedes, aun en ese corto período de tiempo. 

Recuerden, sólo DIOS es el dador de TODO BIEN y SU BUENA VOLUNTAD es darles el Reino.


DÓNDE ESTÁ

     "Dentro de la vida misma está el poder de la resurrección, renovación, supervivencia y resucitación. 

El Reino de la Naturaleza, a través del cual tengo el privilegio de servir, viven en obediencia a este poder y regalo natural. 

Mediante su uso, cada especie se autosostiene para bendición, sustento y beneficio del Reino Humano. 

Las hermosas flores y el verdor que pulsa de vida y se manifiesta en cada primavera, son pruebas irrefutables de la posibilidad de resucitar. 

Ojalá que la humanidad despierte pronto, lo suficiente, a esta verdad evidente, escrita de un lado al otro sobre la faz de la Tierra que habita, y que atraiga las corrientes resucitadoras a través de su propia alma para recrear la gloria, la perfección, la belleza y la maestría que tuvo en el principio, antes de que el mundo existiera.

     "Hoy en día, amados Míos, por toda la Tierra, la gente está honrando al Espíritu de la Resurrección. 

Están honrando ese Espíritu del Cristo según se manifestó a través de Mi corriente de vida. 

Les pido hoy que dirijan, hacia y a través de ellos, la realización de que lo que Yo he hecho, TODOS Y CADA UNO de estos benditos seres habrá de hacerlo, y es menester que se preparen ahora, en cortesía para con su Señor, para permitir la exteriorización de su propia Divinidad a través de sí mismos. 

Les pido, en el nombre del Amor y de la Luz, que CARGUEN los sentimientos de la gente, con la realización de que DENTRO DE SU PROPIA VIDA está el mismo poder mediante el cual Yo resucité una forma física y, finalmente, ascendí, en presencia de varios cientos de personas.


INVOCACIÓN


     "Invoco al Espíritu Cósmico de la Resurrección, para que se conecte con la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones, y expanda, expanda, por siempre expanda Su presión, hasta que la carne sea acelerada; la mente, iluminada; armonizados los sentimientos y purificado el cuerpo etérico, por Sus poderes dadores de vida.


     "Pedimos que la plena Conciencia de Jesucristo Ascendido entre al mundo, experiencia y conciencia individual de cada miembro de la raza humana. 

A través de la aceptación de la Omnipotencia de esa Conciencia victoriosa, que cada hombre, mujer y niño en el planeta, así como también todos aquellos que esperan la oportunidad de reencarnar, sepan, experimenten y manifiesten la Maestría Divina, la cual permanece como un regalo para las evoluciones que progresan sobre la Tierra.

     "En el nombre, por el poder y en la plena autoridad del Padre de toda vida, desde donde vine a la manifestación física para permanecer en este planeta Tierra durante treinta y tres años, regresando al proceso redentor que también es suyo, los bendigo.

 Que el amor y la luz, la comprensión, el PODER y la VICTORIA de Mi corazón SE CARGUEN EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE USTEDES, de todo lo que les resulte querido y de toda vida por doquier, hasta que toda la humanidad pueda comprender, aceptar y hacer lo que Yo hice, tal cual digo, con todo el poder de Mi Ser.

 Desde el interior de la Llama, en el centro de sus propios corazones:

 ´¡SALGAN AHORA DEL MUNDO DE LOS MUERTOS!

 ¡SEAN EJEMPLOS VIVIENTES Y RESPIRANTES DEL CRISTO MANIFESTADO!´. 

Por esto vine al mundo, y por esto vinieron todos y cada uno de ustedes. Gracias por reconocer, al menos, Mi Resurrección y Mi Presencia. ¡Por favor, siéntense a Mi mesa!

     "Quiero invocar ahora a la Primera Causa Universal que Me creó y Me sostuvo, de manera que puedan tener en, a través y alrededor de todas y cada una de sus corrientes de vida, el proceso de la Resurrección personal, e inclusive, planetaria.

     "Amados amigos de la Resurrección y la Liberación de la Tierra: ¡Dios los bendice! Desde la Presencia ´YO SOY´ individualizada de cada uno de ustedes, y desde la Amada Arcangelina Esperanza, invoco en, a través y alrededor de ustedes un gigantesco pilar de la Llama de la Resurrección, sostenido y expandido por siempre, elevándolos, elevando sus mundos y todo lo que contacten, a esa plena perfección que tuvimos con nuestro Padre, antes de que el mundo existiera. 

Conscientemente acepten este regalo tan real, y pídanle a su Santo Ser Crístico que lo acepte por ustedes, dejándolo proyectarse en sus mundos como una mejoría permanente en sus asuntos. 

¡Esto se manifestará, porque ha sido invocado en el más Santo Nombre de Dios ´YO SOY´; y en vista de que Dios es todo lo que existe, no hay poder que pueda oponerse a este decreto!

 ¡Consideren esto a cabalidad, y SIENTAN el tremendo confort de esta gran realización!

RESUCITANDO

     "Exhorto a cada chela a empeñarse conscientemente en magnetizar esta Llama de la Resurrección y pasarla por la parte particular de la mente, cuerpo o alma que haya caído por debajo de su Perfección Divina natural. 

En el nombre de su Dios, les imploro, personal e individualmente, que resuciten alguna parte de su mundo durante este período de treinta días.


Del Libro JESÚS (pág. 253-257) - Autor: RUBÉN CEDEÑO-Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA