miércoles, 2 de mayo de 2012

JUEVES: DIA DE CURACIÓN!! YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA !!!






YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

“Mediante el constante uso de la afirmación

“YO SOY la Resurrección y la Vida”. 

Podemos comenzar a ajustar todo en nuestra experiencia diaria, y llevarla al Perfecto Orden Divino.

Pueden utilizar los numerosos momentos libres que tienen durante el día –en los viajes de ida y vuelta al y trabajo o a las tiendas, cuando esperan por alguien al teléfono, etcétera-, y hacer del uso de esa afirmación, en diversas formas, un HÁBITO constante, de acuerdo con lo que quieran manifestar.

Por ejemplo,

”YO SOY la Resurrección y la Vida de la armonía de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia, AHORA MANIFESTADA”(repetir 3 veces).

 Entonces, estén pendientes de esa armonía, ¡espérenla! Anímense a esperar la mejoría e increméntenla:

“YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora”.

¡Decirlo sólo UNA VEZ no lo conseguirá!

 La cuestión es impresionar constante y decididamente la conciencia externa con la VERDAD de esta afirmación, hasta que el ser externo realmente la crea; entonces, la manifestación tendrá lugar AL INSTANTE, visible y tangiblemente ante sus propios ojos.

Este es un hábito que nunca deben interrumpir.

Visualizar constantemente la Presencia luminosa del Amado Maestro Jesús alrededor de todos y de todo aquello que quieran perfeccionar, hará mucho para acelerar la manifestación de su perfección.

“Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hacéis”.


Del libro: “JESÚS”, de Rubén Cedeño (pag.253/254)
 Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL&EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

JUEVES: QUINTO RAYO DE LA VERDAD, CURACIÓN.- CONNY MÉNDEZ LA MECÁNICA DEL PENSAMIENTO



CAPITULO II
LA MECÁNICA DEL PENSAMIENTO

EXTRAÍDO DE EL LIBRITO AZUL DE CONNY MÉNDEZ

Todo el día y toda la noche estamos pen­sando una infinidad de cosas distintas. 
Pasa por nuestra mente una especie de película cinemato­gráfica constante, aunque desconectada.
Entre tantas ideas diferentes, nos detenemos a contemplar, examinar o estudiar algunas más que otra?. ¿Por qué? Porque nos han estimulado el sentimiento. 
Nos han producido un sentimien­to de temor o de antipatía, de simpatía o de lástima, un sentimiento de agrado o de desagra­do, no importa. 
El hecho es que por aquel sentimiento, la idea nos interesa, la repasamos más tarde, tal vez la comentamos con alguien. 
Esto es meditar, y lo que así se medita pasa al subconsciente y se graba allí.
Una vez que se graba una idea en el subconsciente se convierte en un "reflejo".
 Tú sabes que cuando el médico te da un golpecito con algún objeto en un sitio alrededor de la rodilla, tu pierna da un salto. 
Te han tocado un punto sensible y has reaccionado ¿no?
 En esa misma forma, cada vez que ocurre en tu vida algo refe­rente a una de las ideas que están grabadas en tu subconsciente, el "reflejo" reacciona en la forma exacta en que fue grabado. 
Tu adoptas una acti­tud de acuerdo con el sentimiento original que sentiste cuando primero pensaste en aquella idea. Los metafísicos llamamos a esto un "concepto" o sea, una creencia, una convicción.
El subconsciente no discierne. 
No decide nada, no opina ni piensa por si solo. 
No tiene poder para protestar, no tiene voluntad propia. 
Esas no son sus funciones. 
Su única función es la de reaccionar poniendo a la orden el reflejo que se le ha dado. 
El es, en este sentido, un maravilloso archivador, secretario, bibliotecario automático que ni descansa ni falla jamás. Tam­poco tiene sentido del humor. 
No sabe cuándo una orden ha sido dada en chiste o en serio. 
De manera que si tu nariz es un tantico abultada; y si tú por hacer reír a los demás, adoptas el chiste de llamarla "mi nariz de papa rellena", por ejem­plo, como el subconsciente es un servidor exacto, no tiene sentido del humor y sólo sabe obedecer incondicionalmente, tratará por todos los medios de cumplir la orden que le han dado tus pala­bras y tú sentir ... y verás a tú nariz parecerse más y más a una papa rellena.

La palabra "Metafísica" quiere decir "más allá de lo físico", o sea, la ciencia que estudia y trata de todo lo que está invisible a los sentidos físicos. 
Te da la razón de ser todo lo que no comprendemos; de todo lo misterioso; y es exac­ta, como comprobarás a medida que leas este librito.

Ahora veras: ¿Recordarás tu la primera vez que oíste mencionar la palabra "catarro" 
¿No lo recuerdas, verdad? 
Eras muy pequeñito. 
La pa­labra la dijeron tus mayores. 
Te enseñaron a temerla. 
A fuerza de repetirla te instruyeron a comprenderla, te dijeron que no te mojaras los pies, que no te pusieras en una corriente de aire, que no te acercaras a alguien porque tenía cata­rro y se le pegaba, etc., etc. 
Todo lo cual se fue grabando en tu subconsciente y formando allí un reflejo. No tuviste jamás que recordar las advertencias de tus mayores. El daño estaba hecho. 
De allí en adelante, tu subconsciente te ha brindado un catarro (el mejor que te pueda obsequiar) cada vez que te has colocado en una corriente de aire, cada vez que se te han mojado los pies, cada vez que te acercas a un acatarrado y cada vez que tú oyes decir que anda por allí una epidemia de gripe o de catarro.

Por culpa de tus mayores, por lo que has escuchado decir a los demás; por lo que has leído en los periódicos y en los anuncios, en el radio y televisión, y sobre todo porque ignoras la verdad metafísica de la vida, has aceptado estas ideas erróneas y se convirtieron en reflejos que actúan sin premeditación tuya, automáticamente, y que son causa de todos los males que te aque­jan en el cuadro de tú vida. 
Tienes un cargamen­to voluminoso de ideas ajenas que afectan todos los departamentos de tú vida, tu cuerpo, tu alma y tu mente. 

Advierte que si no los hubieras acep­tado; si por el derecho que te da tu libre albedrio de escoger, aceptar y rechazar, no hubieras acep­tado lo negativo, no hay germen ni virus ni poder en el mundo que hubiera podido atacar ni con­vencer a tu subconsciente para que actuara de ninguna otra forma que aquella que tu le diste.

Tú voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia tí los gérmenes, las circuns­tancias adversas o las buenas. Como ya hemos dicho, tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti.

MIERCOLES:CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, BELLEZA !!!RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN!!


                                


BELLEZA


Dios no ha hecho nada feo en su Creación; desde una galaxia hasta una libélula son Bellas. 
Nosotros podemos vivir rebosantes de Belleza como hijos de Dios que somos. Jesús dijo:
“Considerad los lirios de los campos, cómo crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos”
Dios es capaz de vestirnos con más belleza de la que lucía Salomón como Rey. 
La Belleza eleva y nos saca de la depresión, por eso la Pureza y la Ascensión son parte de un mismo aspecto de Dios. Cuando te encuentres deprimido, frustrado u horrendo, acuérdate de Dios y repite: 


“Yo Soy una expresión bella de la Creación. Yo no acepto en mi mundo nada menor que la Perfección”.


Cuando algo es completamente PURO emana de sí una gran BELLEZA. 


La Belleza lleva intrínsecamente la Pureza, y todo esto junto impele a la Ascensión de todo lo que existe. La PUREZA es BELLEZA


La Belleza no se compra ni se vende, se cultiva. 


La Belleza no es un juicio, una palabra, ni lo que pensamos de las cosas.


 Existen conceptos de Belleza en la sociedad, la religión, la moral, el país, la moda, la época y demás fragmentaciones de la mente y son manipulaciones del pensamiento constituyendo patrones que no son la Belleza, sino lo que pensamos y creemos y no son reales, porque la “Belleza” no tiene conceptos ni juicios. 


Ninguno de los juicios que hacemos sobre las cosas es real, porque las cosas son las cosas, y su juicio, un concepto mental sobre el asunto. Para descubrir la Belleza hay que desprejuiciarse y salirse del concepto.

Los griegos esculpían hombres y mujeres desnudos como expresión de Belleza; pero para un mojigato esto es un horror. Todavía se sigue juzgando la belleza por los juicios religiosos. Han mezclado la Belleza con conceptos de una moral inmoral. Algunas personas al ver una mujer u hombre desnudo, gritan de asombro, sueltan una risa burlona o se exaltan morbosamente, porque no tienen  claridad de lo que es contemplar la Belleza de un desnudo. 
Todo en la Naturaleza es hermoso; son los conceptos que tenemos sobre las cosas los que nos hacen verlas feas


La única fealdad que existe es el daño que le hacemos a los demás al condenar y calificar. 


Manifestamos Belleza en la música, la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine, el diseño gráfico y la peluquería.


Un pájaro no es bello porque aparezcan sus fotos en revistas ecológicas, ni porque se diga que es de determinada especie


Cada cosa en sí misma guarda su propia Belleza. Describir la Belleza de un ave, no dice lo que resulta verla; su aletear, su cola, el brillo de las plumas y lo exuberante de sus colores sólo se puede contemplar. Lo que se pueda hablar de la belleza de un ave es mentira, por más que se diga lo hermosa que es


Con palabras no se expresa la realidad de lo que es


La Belleza es indescriptible, porque ningún lápiz y papel se puede describir Belleza alguna, ya que lo descrito no es lo observado.



Del libro: “SIETE ASPECTOS DE DIOS”, de Rubén Cedeño, (pag. 91/92). –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

RAYO BLANCO El Cuarto Rayo es el Blanco de la PUREZA, Belleza, Ascensión, Invisibilidad, Resurrección, Arte y Disciplina.




RAYO BLANCO

     El Cuarto Rayo es el Blanco de la PUREZA, Belleza, Ascensión, Invisibilidad, Resurrección, Arte y Disciplina.
La pureza se simboliza con el color Blanco. 
Dios no ha hecho nada feo en su Creación, todo es hermosísimo, por eso nada debe ser feo. 
Nosotros podemos vivir rebosantes de Belleza.
 Recordemos el hermoso pasaje de Jesús donde dice: 

"Considerad los lirios de los campos, cómo crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos". 

Esta es una clarísima alusión, a que Dios es capaz de vestirnos con más belleza que la de Salomón con sus fastuosas ropas de rey. La Belleza nos eleva y nos saca del foso de la depresión; por eso esta Llama de Dios es también la de la Ascensión y la Pureza. 

Cada vez que estemos deprimidos, frustrados, hundidos, queramos salir a flote, nos veamos horrendos, invoquemos el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza, y repitamos:

"Yo soy el Rayo Blanco de la Belleza y la Ascensión".

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede invocar este Rayo.

 Los Ángeles aman la belleza y sólo se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. 

"El Rayo Blanco" nos hace Bellos y radiantes, asunto que nos permite "ascender" por encima de las condiciones discordantes; nos hace resucitar de la muerte a la que nos conducen las negatividades, el odio y la mala voluntad, la fealdad, las enfermedades, la depresión y el rencor; nos posibilita expresar Arte en todas las manifestaciones de la vida; también, hacernos invisibles a las negatividades y a la maldad; es orden y disciplina, ya que el caos en las cosas y el desorden son falta de belleza y amor.


SERES  DEL  RAYO  BLANCO
     

A este Rayo pertenecen los pintores, músicos, escritores, bailarines, arquitectos, estilistas y diseñadores; también, grandes arquitectos y pintores como Miguel Ángel Bounarroti, Rafael y Leonardo Da Vinci. Con este Rayo de Dios trabaja el Arcángel Gabriel. El Director del Rayo Blanco es el Maestro Serapis Bey, que está trayendo a la manifestación el arte, tanto musical y pictórico como literario, de la Nueva Era. Este Maestro es conocido como "El Egipcio"; dirige la Hermandad de Luxor, que es un cuerpo de Seres de Luz que trabaja por la Ascensión de toda la humanidad. Cuando estés deprimido, invoca a la Hermandad de Luxor: 

"Amados Hermanos de Luxor, vengan y asciéndanme, sáquenme de aquí". 

Ante una situación discordante, uno puede decretar: 

"Yo Soy el Rayo Blanco que me hace invisible e invencible a toda energía siniestra inferior a la perfección".

Frente a toda manifestación mediumnímica o astral, puedes decir: 

"Cierro la Puerta de mi aura y la puerta de mi astral".

Bajo la dirección del Rayo Blanco trabajan Seres de Luz como los Elohim Claridad y Astrea, los Arcángeles Gabriel y Esperanza, y aquéllos que realizan actividades en pro de la Ascensión de toda la humanidad. La atracción electromagnética de esta energía produce la capacidad de trabajar con elementos químicamente puros o sin mezclas.

Extraído del Libro PILARES (pág. 111-113) AUTOR: RUBÉN CEDEÑO Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA