viernes, 22 de junio de 2012

TENEMOS ESCASEZ?



ESCASEZ

     Si Dios todo lo tiene, lo provee, y esto es cierto, entonces cabría la pregunta: ¿por qué hay gente muriéndose de hambre, tierras áridas que no producen frutos, países donde quiebra la economía, miseria por las calles, gente pidiendo limosnas y prestado? O simplemente, ¿por qué alguien está pobre o le falta dinero?

Los motivos son varios.

Uno de ellos es que a veces se nos está devolviendo el mal uso que hemos hecho de la fortuna que hemos tenido; 
el otro es que no sabemos que estamos "Rebosante de Riquezas" y con nuestra actitud negativa de inercia ante la vida, en vez de atraer las riquezas, las rechazamos de nuestras propias manos.
     
Todavía no hemos nacido, cuando empiezan a decirnos en casa: "no hay" o "vamos a recurrir a la Caja de Ahorro y Préstamo a pedir dinero prestado porque no tenemos".

Lo más terrible de esto es que el niño empieza a grabar la "no provisión". Pero los que aprenden esta enseñanza o ciencia, se salen de esa rueda del "no tener".
     
Cuando hay carencia, falta de agua, frutos o cualquier cosa, esto se debe a la mala calificación de la energía que hemos hecho en esa región, diciendo: "no tengo", "somos pobres", "esta tierra no sirve".
Otras veces nos ponemos a maldecir, bañamos la tierra de sangre con las guerras, o no trabajamos.

La carencia en el ser humano viene por el mal uso de la Ley de CAUSA y EFECTO y de la mente, cuando pensamos negativamente y movemos causas negativas.
     
La dejadez, la falta de esfuerzo, la actitud mental negativa y el vivir diciendo "no tengo", son las CAUSAS de la ruina, escasez, y ausencia de todo lo bueno que necesitamos.
     
Jamás volvamos a expresar, mientras vivamos: "no tengo", "no hay plata", "es que soy pobre", "es muy caro"; estos son lo que se llaman "decretos contra la fortuna", y son la peor maldición que podamos decir contra nosotros mismos.
     Comencemos ya a corregir esta actitud que no nos conviene. Cada vez que vayamos a decir un decreto en contra de nuestra fortuna, sustituyámoslo con una afirmación de prosperidad, como:

"Mi mundo lo contiene todo",

"Dios proveerá",

"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión",

"El día de hoy está cubierto".

 Además de esto, pongamos en práctica varios secretos en nuestra actitud ante la vida, para que siempre estemos "Rebosantes de Riquezas".
     
Algo de lo que siempre nos debemos cuidar es de no poner nuestra atención en la miseria, la suciedad, la hediondez, los colores obscuros, la música deprimente de letras fatalistas, la actitud mental de miseria o los sentimientos de pobreza. Digámosle a todo eso: "Le quito Poder".
     
Cuando practiquemos la caridad, visitando lugares miserables, en vez de aceptar aquello poniendo nuestra atención en la pobreza, sostengamos el "Concepto Inmaculado" de perfección en aquel sitio y decretemos: 

"Ángeles de la belleza y de la prosperidad, vengan aquí e inunden de hermosura y prosperidad este lugar". 

Sintamos que somos embajadores de Dios y de los Ángeles en ese sitio, irradiando prosperidad, para corregir esa apariencia de pobreza que no es la Voluntad Divina. La Voluntad de Dios es que todos tengan, y en abundancia.
     Por favor, no volvamos a ponernos ninguna prenda de vestir que esté hedionda, rota, manchada, desteñida por descuido y obscura; eso atrae de inmediato la pobreza, la tristeza y el lamento, ya que nos conecta, por Ley de Vibración, con todos los pordioseros del planeta Tierra, trayendo esa energía a nuestro mundo.

Vistámonos con los tonos del arco iris, que eso trae buena vibración a nuestra aura; como dirían otras personas: "da buena suerte".

Del Libro PROVISIÓN  (pág. 18-20) - Autor: Rubén Cedeño Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PROVISIÓN INTELIGENTE



PROVISIÓN INTELIGENTE


Todo necesita provisión. 
El Dinero es necesario para pagar la comida, la ropa, el sitio donde se dan clases de la “Enseñanza Espiritual”. Se puede hacer una reunión de la “Enseñanza Espiritual” gratis, pero el salón cuesta, y si se da gratis, no se está actuando inteligentemente, porque se está engañando y se puede pensar que detrás hay algo oscuro que produce el dinero. 
¿A qué conduce la Inteligencia en ese caso?
 Que la provisión es necesaria, eso cuesta dinero y por eso se pide como “Donación Amorosa” lo que vale, porque detrás no hay ninguna persona que esté subvencionando.
El dinero se necesita para todo: para ir al banco a cobrar, para ir a la empresa a trabajar, para vestirse bien. 
Todos los proyectos requieren dinero, por lo tanto, activa la provisión.
 Y ¿cuál es la única manera de hacerlo?
 Dando. 
Porque el que da, recibe. 
El que no da, no recibe. 
La gente piensa: “No doy este peso porque no tengo”, pero es al revés. 
Por lo mismo que no tengo, lo doy para recibir más. 
El día que tú descubras que esto funciona, ese día vas a ser millonario y liberarás toda tu economía. 
Dando es como se recibe.

   Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño; pag. 115. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA