viernes, 7 de octubre de 2011

SUSURROS DE DIOS

QUE DIOS BENDIGA TU BIEN.

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO ORO RUBÍ


El Arcángel Uriel y su Complemento, la Señora Gracia, son los Directores de los Coros Angélicos del Rayo Oro Rubí, y sostienen el Sexto Rayo dentro de todo el ámbito planetario. El Amado Uriel es el emisor de los suministros de todos los requerimientos materiales, vitales, emocionales y mentales de cada corriente de vida encarnada o desencarnada dentro del planeta Tierra. Uriel es el Arcángel suministrador de todas nuestras urgencias económicas, ya que precipita dinero inmediatamente. Él también dirige la actividad de los Ángeles suministradores encadenados por amor a cada corriente de vida para actuar como Ángeles de la Guarda.
La Amada Gracia es la que otorga el don de la Gracia a aquel que la requiere o demanda, ya que esta es una virtud que necesitamos para todo: cantar con Gracia, hablar con Gracia y hacer todo con Gracia.
Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí  habitan en conventos, monasterios, iglesias, claustros y templos.

Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo, angustiados, estresados o viendo a alguien pelear, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro-Rubí, que otorgan: Paz, provisión, di­nero, prosperidad, devoción, creer en Dios y Fe.

Los Ángeles de la Paz y de la Provisión nos ayudan a tener paz, vivir establemente, ser felices. También se ocupan de que siempre tengamos la provisión ilimitada de dinero. Uno puede de­cretar: "Amados Angeles del Rayo Oro-Rubí, traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles de la Provisión"

"Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí: Tran­quilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, háganme sentir bien"

La Meditación de hoy viernes 07/10/2011

 
Viernes: Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: "El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espí­ritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Sumi­nistrador que voluntaria­mente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permane­cer en la Tierra o formar parte de su evolución. A dicho Ser se lo llama a menudo 'Ángel Guardián'. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma perso­na durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asis­te también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Sumi­nistrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la con­ciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto".

Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vues­tro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenemos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

DECRETO DEL DÍA

Poderosa Presencia "YO SOY", revélame ahora, completa y totalmente, la Visualización y Precipitación dentro de la forma física; enséñame todo acerca de ella, y que siem­pre la use para realizar el Plan Divino, para la Gloria de Dios, y para Bendición y Servicio de toda Su Creación.    GRACIAS PADRE