sábado, 17 de noviembre de 2012

PERDÓN


                               PERDÓN

“Yo Soy” el Perdón del Amor Compasivo de Dios,

aquí y ahora en expansión.

¡“Yo Soy” la Llama Violeta del Perdón!

 ¡”Yo Soy” Antorcha de Llama Violeta!

¡”Yo Soy” Pilar de Llama Violeta!

 ¡”Yo Soy” explosión de Llama Violeta!

¡”Yo Soy” la Mano de Llama Violeta! en mí,

 aquí y ahora,

por toda la humanidad.

Amén, “Yo Soy”, Amén.

Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño

DECRETO DE KWAN YIN


DECRETO DE KWAN YIN

“Amada Madre Kwan Yin,

 sostenme eternamente dentro del Loto de Tú Divinidad del Amor Compasivo,

 la Misericordia,

 Paciencia

 y Dulce Silencio”.

Del libro: “Kwan Yin", de Rubén Cedeño

Sin Libertad no se puede crear, ser, ni hacer nada.






LIBERTAD

     La "Libertad" la necesita Dios, todo Ser de Luz y ser humano para crear y Ser lo que es.

Sin Libertad no se puede crear, ser, ni hacer nada.

Dios no es libre ni da libertad; Él es la "Libertad" en sí misma, y cuando está manifestado, no hay ataduras, imposiciones ni apresamientos.

La "Libertad" no es el premio final por haber llevado una encarnación santa, llena de ejercicios espirituales o decretos;  es una virtud necesaria al principio de nuestra vida, porque la necesitamos para meditar, tener Fe, Fuerza, Buena Voluntad, Amor, Inteligencia, Belleza, expresar la Verdad, ser Opulentos, Pacíficos, y poder perdonar.

Sólo cuando hay "Libertad" se pueden expresar las otras virtudes del "Fuego Violeta", como perdonar y transmutar los agravios, errores, faltas y daños que nos hayan hecho los demás, ya que no hay ataduras ni recuerdos que nos impidan perdonar; y podemos participar de la Magia de la vida, vivir ceremonialmente.

Sólo basta decir, pensando y sintiendo:
"Libero esta situación para siempre, borrando con Fuego Violeta todo registro y memoria negativo, haciéndome libre de culpas a mí y a todos los demás".

El "Fuego Violeta" hace a una persona "Libre", al dejarla sin pasado y ausente de conceptos, arquetipos, ideas, fantasías y conflictos.

LIBERACIÓN

     Lo que hay que lograr en esta vida es la "Libertad" de todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencor, mala voluntad e ignorancia; esto puede alcanzarse concienciando, aplicando, sintiendo y pensando en el "Fuego Violeta".

Cada vez que nos sintamos ahogados por falta de Libertad, digamos:

"YO SOY LIBRE EN EL CORAZÓN DE DIOS".

El "Fuego Violeta" nos liberta del autoritarismo, la estupidez, la brutalidad, el odio, las depresiones, enfermedades, peleas, guerras, carencias, traiciones del pasado, la pobreza y el rencor.

EJERCICIO DE LIBERACIÓN

Yo tengo Libertad para transformar mi vida y hacerla constructiva.

La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer.

Solamente Dios me permite actuar libremente, con Amor hacia los demás seres humanos.

A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor de Libertad, Belleza y Perfección.

"Yo Soy" un Ser pacífico y lleno de humildad.

"Yo Soy" el perdón de todas las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida, y esto me hace Libre de todas las rejas y cadenas para siempre.

Amén.

TRATAMIENTO DE LIBERACIÓN

Poderosa Presencia "YO SOY" e invencible "Diosa de la Libertad", tomen dominio de mi mente, cuerpo, ser y mundo eternamente, y manifiesten  la "Eterna Liberación" de toda imperfección humana, la "Acción Plenamente Liberadora del Fuego Violeta", y séllenlo en mí, para que disuelva y no penetre ni perciba las creaciones humanas; mantengan mi atención en Ustedes y Su Perfección; corten y libérenme del tirón magnético negativo de la Tierra, sus asuntos y toda creación humana; cólmenme con Sus Presencias, Su plena Conciencia Maestra Ascendida, y manténganme en Su completo Dominio.
¡"YO SOY", "YO SOY", yo sé que "YO SOY" Libre para siempre!

Que mi atención se fije sobre mi Amada Magna Presencia "YO SOY" y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que sea el Magneto que los atraiga hacia mí, hasta que la Victoria de la Libertad del Fuego Cósmico me llene, preste Su Servicio en el mundo físico, y me eleve a la Liberación, con la Felicidad, Júbilo y Perfección de la "Paz Eterna", y su "Gran Ola de Fuego Cósmico" desde el Corazón del "Gran Sol Espiritual Central"; que entren en mí y en todos los que están bajo esta Radiación, y nos Liberen, eternamente, haciendo que la humanidad ascienda y vaya hacia la Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", y allí reciba Libertad Eterna.

Del Libro FUEGO VIOLETA (PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y VIVENCIAS) (pág. 50-52)
Autor: RUBÉN CEDEÑO - Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN, ED. MERÚ Y ED. SEÑORA PORTEÑA