martes, 14 de febrero de 2012

Día del Amor - Saludos de Rubén Cedeño





"El Día del Amor" - Rubén Cedeño

El día 14 de febrero ha sido calificado como "El día de los Enamorados" Pero esto es discriminatorio porque  el que no está con una pareja no lo puede celebrar. Existe gente que no está enamorada de una pareja, pero está enamorada de la vida, la literatura, el agua, la pintura, el fuego, la ciudad, los Maestros ascendidos, la Madre Divina, o simplemente de Dios y también tiene derecho a celebrar el Día de Enamorados. Por eso, en vez de generar esta festividad como "El Día de los Enamorados", en la Metafísica lo hemos calificado como "El Día del Amor" y así todos lo podemos celebrar.
El 14 de febrero es un día propicio para comunicarnos con todo el mundo y decirle: ¡Te quiero!  Nada más que eso y ya estás logrando lo más grande se puede hacer, además de dar regalos de cosas lindas capaces de alegrar la vida del que las recibe.

Uno puede estar enamorado de sus cubiertos, sus óperas, sus estudiantes, la Metafísica, su facilitador, su televisor, la ropa que se pone, del Sagrado Libro del Yo Soy y celebrar con todos ellos "El Día del Amor”

Estar enamorado de algo no es estar a pegado a ello. Uno puede “amar sin apego” y en el momento en que nos toque renunciar hacerlo sin ninguna clase de sufrimiento. Esto es amor inteligente, el que recomendamos en Metafísica para que la gente sea feliz porque cuando uno se apega a algo y lo cree eterno, sufre mucho.

Esos amores desmedidos, sin conciencia y lógica, conducen siempre a grandes tragedias y muchas veces, hasta la muerte. De todas maneras, se ha muerto tanta gente por amor, que no debe ser tan malo. Cuando en la ópera vemos muertes por amor -como Mario y Tosca, Otelo y Desdémona, Manon y Des Grieux- uno se emociona y se le caen las lágrimas. Toda esta pasión, aunque sea emocionante, no es más bonita que el Amor Divino que conduce a la felicidad y al cielo, como por ejemplo, el de Mar¬garita y Fausto, Isabel de Valois y Don Carlos, Adina y Nemorino.

El verdadero Amor está contenido en el Fuego Friccional de la Llama Rosa, que nos mueve a la acción y a la cohesión, desde un átomo hasta la más gigantesca galaxia. Este fuego ardiendo en nuestro cuerpo es el que nos mueve al amor humano, que no es malo. Fíjense cuántas historias de amor han sido escritas, incluso por Maestros Ascendidos, como lo
fue Romeo y Julieta, escrita por el propio Maestro Saint Germain cuando fue Francis Bacon y firmada "Shakespeare"

El verdadero amor se expresa por medio del cumplimiento de la Tercera Ley Cósmica que es la de Economía  y dice que “Todo  le hace falta a todo"  Por ejemplo, si tienes hambre es porque existen restaurantes donde puedes comer y hay restau¬rantes porque hay comida para llevarla allí. Y existe comida porque hay sembradíos que la producen y los sembradíos existen porgue el Sol los alimenta. Y el Sol está allí porque Dios lo sostiene. ¿Ves qué sencillo es todo esto?

El Amor Divino es el aspecto Espíritu Santo dentro de la Santísima Trinidad. Por eso, quien peca  contra el Espíritu Santo no tiene perdón, porque peca contra el Amor.   

La máxima expresión del  Amor está en tu pecho, dentro de tu propio corazón,  en la Llama Rosa que se encuentra del lado izquierdo de tu corazón. Desde allí, puedes proyectar tu Llama Rosa expandiéndola hacia todo el que tú quieras sea hombre o mujer, perro, gato o chivo, piedras, soles o simplemente a DIOS.

La Madre Divina es todo el Amor Divino del Cosmos en una sola persona, y ella se ha expresado a través de la Virgen María,  Kwan-Yin, Sengen Sama, Tara, la Coromoto, la Virgen de Luján, la Virgen de Caa-cupé, la Madre Tonantzin y de todas las Madres Divinas, sean conocidas o no.

Por eso uno ama tanto a sus virgencitas. Tengo una estatua de la Coromoto y la veo tan preciosa que hablo con ella. Le digo: "¡Qué bella eres!", y se pone contentísima porque Ella es amor y del mejor, porque es sincero, del alma. Amor de Verdad.

No sé cómo explicarles el Amor a Dios, pero sí les puedo decir que es el más grande de todos. Amando a Dios se ama todo, desde las amebas de un tanque hasta los más complejos organismos cósmicos. Amamos a Dios cuando compramos en el mercado, escuchamos ópera, nos comemos un pan, nos tomamos un refresco, escuchamos a David Bisbal o a Renee Fleming. A Dios lo podemos amar todos los días, en cualquier lugar, y no importa la situación o lo que estemos haciendo.
Quiero terminar con las palabras del ser que más ha amado a la humanidad, el Amado Jesús: "Amaos los unos a los otros"
Él no dijo quién con quién, sino que se amaran los unos a los otros.
Los quiero mucho. 


La Meditación de hoy martes14/02/2012


AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" en mi. Oh, Grande y Poderosa Llama Rosa dentro de mi corazón, te envío a Ti, al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros, mi continuo amor y adoración.
Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes. Gracias Padre.