viernes, 15 de junio de 2012

La Amada Madre MERCEDES, Chohán del Séptimo Rayo, dice:




 La Amada Madre MERCEDES, Chohán del Séptimo Rayo, dice:
 “Los elevaré sobre las alas de un Águila y se REMONTARAN COMO UNA PALOMA. 

Hollen suavemente y con reverencia la faz de la Tierra,recordando que la vida elemental ha creado esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. 

Cuando invoquen la Ley del Perdón por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación. 

Un verdadero chela se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma.

Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afectará a TODO; en la Unidad de Propósito, esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta Galaxia. 

Como saben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente; ojalá que estos pequeños sean siempre vestidos con ropajes de Luz, y lleven el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanos y hermanas.

Cuando ofrezcan su Grial a alguien, estén seguros que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando. Conocer El Lugar Secreto que es la Morada del Más Alto Dios Viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. 

El chela debe estar al mando de su mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos positivos. Si el control no es mantenido cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor. 

Les aconsejo, les imploro…insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamiento y sentimiento; de esa manera, podrán ayudar a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la nueva Era de la Liberación Espiritual para toda vida. 

¡Que haya PAZ en la Tierra y que comience por mí!. 

A medida que se desarrollen con más fuerza en su maestría personal, los sostendré en la Palma de Mi Mano”.

Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz.Edición Rubén Cedeño.Edición Conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

PLANETA VIOLETA


                                 

                                PLANETA VIOLETA

“YO SOY” el Poder Absorbedor y Consumidor del Planeta de Luz Violeta Transmutador, adonde lanzo, introduzco y devuelvo –para que consuma, disuelva y haga desaparecer para siempre-, toda imperfección, odio, división, atentado, anarquía, caos, desorden y terrorismo de la humanidad, en este planeta y a mi alrededor. 

Poderosos Señores del Planeta Violeta, “YO SOY” el Perdón del Amor Compasivo de Dios, aquí y ahora en expansión. Planeta de Luz Violeta, 

ABSORBE (X3), 

CONSUME (X3), 

LLÉVATE (X3) de mí y de toda  la tierra, toda negatividad, y hazla desaparecer para siempre.


Gracias Padre!!



Del libro: “SERVICIOS” (VERSIÓN 2012), de Rubén Cedeño; pag. 208. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

La “Libertad” la necesita Dios, todo Ser de Luz y ser humano para crear y Ser lo que es.




LIBERTAD

La “Libertad” la necesita Dios, todo Ser de Luz y ser humano para crear y Ser lo que es. 
Sin libertad no se puede crear, ser, ni hacer nada. 
Dios no es libre ni da libertad; Él es la “Libertad” en sí misma, y cuando está manifestado, no hay ataduras, imposiciones ni apresamientos. 
La “Libertad” no es el premio final por haber llevado una encarnación santa, llena de ejercicios espirituales o decretos; es una virtud necesaria al principio de nuestra vida, porque la necesitamos para meditar, tener Fe, Fuerza, Buena Voluntad, Amor, Inteligencia, Belleza, expresar la Verdad, ser Opulentos, Pacíficos, y poder perdonar.
Sólo cuando hay “Libertad” se pueden expresar las otras virtudes del “Fuego Violeta”, como perdonar y transmutar los agravios, errores, faltas y daños que nos hayan hecho los demás, ya que no hay ataduras ni recuerdos que nos impidan perdonar; y podemos participar de la Magia de la Vida, vivir ceremonialmente.
Sólo basta decir, pensando y sintiendo: 
“Libero esta situación para siempre, borrando con Fuego Violeta todo registro y memoria negativo, haciéndome libre de culpas a mí y a todos los demás”.
El “Fuego Violeta” hace a una persona “Libre”, al dejarla sin pasado y ausente de conceptos, arquetipos, ideas, fantasías y conflictos.

LIBERACIÓN

Lo que hay que lograr en esta vida es la “Libertad” de todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencor, mala voluntad e ignorancia; esto puede alcanzarse concienciando, aplicando, sintiendo y pensando en el “Fuego Violeta”.
Cada vez que nos sintamos ahogados por falta de Libertad, digamos:
 “YO SOY LIBRE EN EL CORAZÓN DE DIOS”.
El “Fuego Violeta” nos liberta del autoritarismo, la estupidez, la brutalidad, el odio, las depresiones, enfermedades, peleas, guerras, carencias, traiciones del pasado, la pobreza y el rencor.

EJERCICIO DE LIBERACIÓN

Yo tengo Libertad para transformar mi vida y hacerla constructiva. La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer. Solamente Dios me permite actuar libremente, con Amor hacia los demás seres humanos. A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor de Libertad, Belleza y Perfección. “Yo Soy” un ser pacífico y lleno de humildad. “Yo Soy” el perdón de todas las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida, y esto me hace Libre de todas las rejas y cadenas para siempre. Amén.


Del libro: “FUEGO VIOLETA”, de Rubén Cedeño; pag. 50/51. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDICCIONES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.


ÁNGELES DEL RAYO ORO-RUBÍ


ÁNGELES DEL RAYO ORO-RUBÍ

     Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí son dirigidos por el Arcángel Uriel y su Complemento, la Arcangelina Señora Gracia. Habitan en conventos, monasterios, iglesias, claustros y templos; su día es el viernes, y revolotean por todas partes inspirando devoción y amor a Dios, sobre todo en las iglesias y templos.
     Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo, angustiados, estresados o viendo a alguien pelear, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro-Rubí, que otorgan: Paz, provisión, dinero, prosperidad, devoción, creer en Dios y Fe. Los Ángeles de la Paz y de la Provisión nos ayudan a tener paz, vivir establemente, ser felices.
     ÁNGELES DEL SUEÑO: Pertenecen al Rayo Oro-Rubí. Son los que inducen al sueño, la tranquilidad y la recuperación de las energías perdidas. Son atraídos por la "Canción de Cuna"  de Brahms.
     Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí también se ocupan de que siempre tengamos la provisión ilimitada de dinero. Uno puede decretar: "Amados Ángeles del Rayo Oro-Rubí, traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles de la Provisión".
     " Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí: Tranquilicen mi mundo emocional, apaciguen esta atmósfera, háganme sentir bien".
Del Libro ÁNGELES (pág. 68) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

“DONDE TE ENCUENTRAS, ERES EL CREADOR ...!!


“DONDE TE ENCUENTRAS, ERES EL CREADOR PARA DISEÑAR Y CREAR LA PERFECCIÓN DE TU MUNDO Y TU LUGAR EN EL UNIVERSO”

Si deseas expresar la Perfección y el Dominio, debes saber y reconocer únicamente la Ley del Uno.
El Uno existe y controla, completamente, en todas partes del Universo.
Tú eres la Vida autoconsciente.
Tú eres la única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y Luz.
Tú, únicamente, eres el que escoge y decreta las cualidades y las formas con las que deseas llenar tu vida, pues eres el único energizador de tu mundo y de todo lo que te concierne.
Cuando tú piensas y sientes, una parte de tu energía de Vida sale a sostener tu creación.

Saca pues, de tu mente, toda duda y temor de que pueda no cumplirse aquello que estés deseando y visualizando.
Si acaso tales pensamientos y sentimientos –que después de todo no son sino emanaciones humanas- que no contienen la perfección, lograran entrar a tu conciencia, reemplázalos instantáneamente por el pleno reconocimiento de tu Ser y tu mundo como la Vida de Dios, el Uno.
De allí en adelante no te preocupes más, excepto cuando te pongas a visualizar.
No declares tiempo o momento determinado para la realización.
No existe sino el ahora , el momento inmediato.
Toma esta disciplina, úsala, y te verás manifestando un poder en acción, sin resistencia alguna, que no puede fallar ni jamás ha fallado.

“Recuerda siempre que tú eres Dios visualizando.
Tú eres la Inteligencia Divina dirigiendo.
Tú eres el Poder de Dios impulsando.
Tu Substancia es la Substancia de Dios.
Cuando comprendes esto y lo contemplas a menudo, todo el Universo acude a cumplir tu deseo, tu mandato, tu cuadro, ya que es todo-constructivo y de acuerdo con el Plan Divino Original de la Vida Auto-consciente.
Si el lado humano nuestro se pone verdaderamente de acuerdo con el Plan Divino y lo acepta, no pueden existir ni tardanza ni fracaso, ya que toda energía posee la cualidad inherente de la perfección dentro de ella, y acude a servir a su Creador. Perfección es la única pre- destinación que existe.

“Cuando tu deseo o imagen son constructivos, tú eres Dios contemplando Su Propio Proyecto.
Cuando Dios ve, es un decreto irrevocable de aparecer ya. En la creación de este sistema de mundos, Dios dijo: “HÁGASE LA LUZ”, y la Luz apareció. No tardó eones en crear la Luz. El mismo Magno Dios está en ti ahora, cuando tú ves y hablas.

ES SU ATRIBUTO DE VISIÓN Y VOZ lo que está actuando en ti y a través de ti.
“Si logras comprender lo que esto significa verdaderamente, puedes ordenar en el Nombre de Su pleno Poder y Autoridad, ya que tú eres SU CONCIENCIA VITAL. Es únicamente la Conciencia del Ser en tu Vida, lo que puede ordenar, visualizar o desear un Plan Perfecto. Todo plan o proyecto constructivo es suyo.
De manera que tú sabes que Dios está actuando, mandando: “ QUE ESTE DECRETO SEA CUMPLIDO AHORA” y se cumple”.

Del libro: “MISTERIOS DEVELADOS”, de Godfre Ray King (pag. 96/97). –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA