viernes, 23 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD MADRE MERCEDES

Libertadora de  los cautivos, (físicos, etéricos, emocionales, mentales…!!!)

TE PARTICIPAMOS!!!

DÍA SAB. 24 DE SEPTIEMBRE 10 A 12 H.
EN ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA
SARMIENTO 635  CONC.DEL URUGUAY TEL.03442 433972.
Entrada Libre  - Donación Voluntaria

FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD (ingresada 28/09/2011)

La Meditación de hoy viernes 23/09/2011


Viernes: radiación ORO-RUBÍ de la Paz, la curación, la Gracia y la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este  día.

DECRETO DEL DIA
Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y "YO SOY" abundantemente provisto y sostenido por esa Acción. Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia "YO SOY", y como "YO SOY" esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.
                                                                   GRACIAS PADRE                                                 
 

"Meditaciones Diarias"

Las "Meditaciones Diarias" emitidas por "El Puente a la Li­bertad" son el medio más eficaz para hacer contacto con el Maestro Ascendido, el Elohim y el Arcángel que correspon­de al Rayo de cada día, el cual tiene la radiación especial de uno de los aspectos de Dios: domingo: AZUL, lunes: DORADO, martes: ROSA, miércoles: BLANCO, jueves: VERDE, viernes: ORO-RUBÍ y sábado: VIOLETA. El Maestro El Morya, bajo el seudónimo de Thomas Printz, hizo que estas "Meditaciones Diarias" se publicaran por primera vez en los años cincuen­ta, y desde entonces se editan por toda la faz de la tierra en diferentes idiomas. Todo aquél que tiene en sus manos las "Meditaciones Diarias" es portador de un potencial de ben­diciones. Al energizarla, leyendo o pensando en la Medita­ción Diaria de cada día, todo el que la ejercita inunda su ambiente por cientos de kilómetros o millas a su alrededor, de Ángeles, Maestros y Seres de Luz de Voluntad, Sabidu­ría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón. Realizar la Medita­ción Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Tengamos siempre a la mano un ejemplar de estas Meditaciones y realicémoslas donde nos sea más fácil, para inundar el sitio con la Luz del Rayo del día, y que todo nuestro ser sea la expresión de Fe, Iluminación, Amor, Ascensión, Verdad, Tranquilidad y Amor Compasivo que Dios desea que nosotros seamos.   
                                                                   GRACIAS, Rubén Cedeño

QUIENES SOMOS

 
ESCUELA METAFÍSICA "MAITREYA" 
 Sarmiento 635.C. del Uruguay. E. R.  Te/. 03442 - 433992 
No es una Religión. Es Filosofía de vida. Es el Estudio de Leyes Mentales y Espirituales para encausar positi­vamente la Vida. Quiere decir más allá de lo físico La Metafísica es la Madre de todas las Filosofas. Se ocupa de tres áreas básicas de Estudio: El Ser, Dios y la Ciencia del Conocimiento. Metafísico es todo aquello que existe pero no podemos ver ni tocar. Las personas que estudia­mos estos conocimientos queremos aprender a conocer nos a nosotros mismos, los valores que tenemos para manejar mejor nuestra vida, las Leyes que rigen la existencia para no transgredirlas y sobre todo no quere­mos seguir siendo víctimas de las circunstancias. Toman do la responsabilidad de ser felices, sanos armoniosos. No es Secta. No se sigue a ninguna persona, maestro ni gurú, sino a la propia conciencia y la puesta en practica de los Siete Aspectos de Dios, sin apartarse de las propias religiones, ni hogar ni familia. No va en contra de ninguna religión. Ama y respeta profundamente el Catolicismo como Religión Materna de casi todo el hemisferio occidental. No apoya ninguna practica mediumnímica, adivinatoria, extrasensorial, ni que exalte lo paranormal.  Enseña que la Medicina es la Ciencia necesaria para que la persona se cure, y que desde la parte espiritual se complementa la curación. Siendo necesario ser saludables en pensamientos, sentimientos y acciones para lograr la salud física y enseña cómo lograrlo.