lunes, 23 de enero de 2012

NOS DICE EL MAESTRO KOOT HOOMI:

 La Presencia de Dios está esperando la oportunidad de servir a través de ti y a través de Mí.
El hermoso, Amoroso y Todopoderoso Padre de la vida se mantiene constantemente en actitud de escucha. De ese modo, cuando es invocado, Él responde haciéndose presente con su Poderosa Presencia a través de instrumentos creados y preparados por Su Amor como Cáliz de su Ser.
Amados hijos del Padre, si tan solo sus ojos pudieran ver cuán próxima está la Sagrada Presencia cuando sus inocentes formas se levantan de la cama y colocan los pies en el sendero del día, ¡comprenderían la falta de consideración de sus personalidades al dejar a esta Presencia esperando!
Bajo la presión de cosas sin importancia, a veces pasa un día, una semana o toda una vida, ¡mientras la Presencia de Dios continúa esperando la oportunidad de llenar su Copa con Gratitud, con Paz y Sanación!

ENSEÑANZAS DE SAN FRANCISCO DE ASIS.

No hagamos propaganda de nuestra espiritualidad, ni creamos tener la palabra infalible de Dios, pero aprovechemos toda oportunidad que se nos presente para facilitar Su Enseñanza.

No nos apeguemos a ninguna persona, objeto físico, emoción o pensamiento. Nada nos pertenece. Al aferramos y querer poseer, estamos siendo orgullosos, porque estamos identificándonos con "lo MÍO"


Nunca nos pongamos como ejemplo de nada ni ante nadie, porque es la manifestación de orgullo más temible que pueda hacer la personalidad. El que se cree ejemplo o perfecto en algo, se da cuenta de todo, menos de su imperfección. Perfecto es nuestro Espíritu, y cuando este comienza a reflejar su perfección en la personalidad, ella debe hacer silencio.


 No hablemos tanto de nosotros. ¿Qué tenemos que decir de nosotros que sea más grande que Dios? Nada. El tiempo que ocupamos hablando de nuestra persona, ocupémoslo hablando de las virtudes de Dios, de los Santos y Maestros. Cuidémonos del orgullo espiritual, que es el más peligrosa No contemos nuestras experiencias místicas y logros en público; esto es muy dañino para nuestro transitar espiritual.

La Meditación de hoy lunes 23/01/2012

 “El Cristo en mí, me da Paz y sosiego. Es el remanso de Paz que estaba necesitando. La Sabiduría Divina de Cristo en mí comienza a tomar las riendas de mi vida, ahora, y me hace inteligente, lleno de discernimiento, tomando las decisiones apropiadas y resolviendo toda situación sabiamente”. Piensa, siente y di:
“El Cristo dentro de mí todo lo sabe; es mi Iluminación” 
Gracias Padre.

Declaro este día como el inicio manifiesto de millones de bendiciones y sueños realizados. Decreto que hoy  mi Cristo interior se expande y se manifiesta en todas y cada una de las circunstancias de mi vida.
Visualizo la llama dorada en mi conciencia y corazón y la amplifico hasta que abarque el mundo entero.
Hoy es un día de milagros y bendiciones, hoy es el día donde mi ascensión a la perfección divina se acelera. Gracias Padre.