domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGO. PRIMER RAYO AZUL DE LA FÉ, FUERZA, PODER PARA ACERCARNOS A LA PERFECCIÓN.gracias Padre!!




GRACIAS PADRE !!! 
-por Sebastian Wernicke-

Dar Gracias es algo que no acostumbramos hacer, por eso inventamos conmemoraciones a lo largo del año para recordarnos que tenemos que ser agradecidos.

Cuando todo está bien en nuestra vida, muchas veces olvidamos dar gracias a Dios.

Pero cuando la realidad nos golpea de cerca con un hecho incomprensible para nosotros, es ahí donde reaccionamos y damos un grito al cielo clamando por una respuesta.

Entonces comenzamos a preguntarnos: 
¿Quién Soy, de dónde vengo, adónde voy, porqué me suceden estas cosas, porqué la vida es injusta conmigo...?, 
y es cuando Dios se queda en silencio y no nos contesta.

Si Dios nos diera las respuestas, Él haría todo por nosotros, y entonces ¿qué sentido tendría nuestra vida?

Parte del propósito de nuestra vida es encontrar las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más.

Ésta es la finalidad de las actividades metafísicas, de los libros, de las páginas web y de todo lo que hacemos para ayudar a la gente a encender esa Luz en sus vidas.

Todos los seres humanos que están comenzando a abrir los ojos a la realidad de la vida se hacen todas estas preguntas en algún momento.

Así, tenemos que tener el claro propósito de responder todas estas preguntas a medida que avanzamos por el sendero de la vida.

¿Qué es lo que falla cuando sucede una aparente “injusticia”?

Nada falla.

Todo es causa y efecto.

Somos libres y hacemos uso de nuestra libertad a cada momento, incluso cuando nos equivocamos.

Todos nosotros tenemos un Plan Divino de Perfección, pero esto es solo un plan, no es necesariamente lo que luego sucede.

El Plan Divino siempre es perfecto y contempla el bien y solo el bien.

Pero somos nosotros los ejecutores del Plan, y con nuestra libertad elegimos llevarlo a cabo o ignorarlo y hacer algo diferente a lo que Dios ideó para nosotros. 

Nuestro Plan Divino de Perfección es que seamos felices, que estemos llenos de amor, que tengamos todo lo que necesitemos en abundancia, que tengamos cuerpos sanos y una sabiduría infinita para comprender la vida.

Uno de los secretos de la felicidad es dar gracias por todo y bendecir toda situación.

Cuando nos suceda algo inesperado o incomprensible, digamos: 

“Bendigo el bien en esta situación. Lo declaro y lo quiero ver. Gracias Padre porque así es”. 

Toda situación difícil es una oportunidad para crecer y aprender.

No la desaprovechemos, ya que para eso es la vida.

Vivamos agradecidos y demos gracias por todo. 

Quien vive agradecido lo recibe todo en abundancia. 

Incluso digamos ¡Gracias Padre!, antes de recibir cualquier cosa que estemos necesitando. 

El sentimiento de gratitud en nuestro corazón será la llave maestra que nos llenará de bendiciones. 

El solo hecho de sentir agradecimiento por la vida, nos llenará de inmensa felicidad. 

DOMINGO: FELIZ DOMINGO PARA EXPRESAR A DIOS EN NOSOTROS!!





VOLUNTAD INTERIOR


     La Fuerza de Dios en nuestro Interior hace que se manifieste solamente la Voluntad de Dios para nosotros, que es el BIEN, expresándose por medio de la Buena Voluntad, la Fe, el Entusiasmo, una protección natural contra el mal y las energías sinistras, y se irradia como una imponente Llamarada Azul de conciencia, que es la Omnipotencia Divina, la que solamente permite el bien, hacer buenas obras en beneficio de los que necesitan auxilio, nos protege ante cualquier peligro, impide cualquier daño, nos transforma cuando no tenemos ánimos y estamos desalentados, dándonos positivismo, porque dentro de nosotros está la fe más grande, que produce confianza y fuerza en todas las cosas, pero conquistándolas con amor. 
La Llama Azul en nuestro interior es un dínamo inagotable de energía, que nos hace capaces de realizar cualquier tarea constructiva. 
Sólo hace falta que reconozcamos, concienciemos e invoquemos:
"Yo Soy la Llama Azul". 
Cada vez que estemos en peligro, activemos esta afirmación:
"Dios está conmigo y nadie puede estar contra mí".

Esto nos limpiará de temores y veremos desaparecer el peligro. 
La Llama Azul en nosotros es la protección más efectiva, segura y duradera. La Buena Voluntad Divina está muy desarrollada en los buenos reyes, gobernadores, presidentes, directores de cualquier índole y militares. 

Todos podemos ejercer la Fuerza y la Voluntad Divina, pero para no hacer daño con ella, debemos ejercerla con Amor, y así no convertirnos en autoritarios, dictadores o tiranos. 

Cuando expresamos: "No puedo", "no tengo ganas", estamos negando y anulando la capacidad que tiene la Voluntad Divina de la Llama Azul en nosotros. La Voluntad Divina se expresa en el "Dulce Sacrificio" -que no es sufrimiento, sino un acto sagrado- que nos impele a actuar por el bien de los demás. 

La palabra "sacri" quiere decir "sagrado", y "oficio" significa "hecho".

La Clave del desenvolvimiento de Dios en nosotros es ofrecer nuestras capacidades, facultades, dinero, influencias, todo tipo de dotes personales, atractivo, inteligencia, facilidades económicas y sociales, contactos, destrezas y poderes, a la expansión de la "Enseñanza Espiritual". 

Cuando activamos esto, nos encontramos en los últimos pasos de la evolución en la Tierra.

LLAMA AZUL Y LOS SIETE PRINCIPIOS

     De la Poderosa Llama Azul en nosotros surge el Aspecto de Dios Principio que contiene los "Siete Principios Universales" para que se cumplan, primero que nada, dentro de nostros, pues, si los aplicamos, vivimos en armonía y sin ningún tipo de problemas. 

La Llama Azul dentro de nosotros produce la Buena Voluntad del 

"PODER DEL MENTALISMO POSITIVO", que causa el efecto de todo lo constructivo que nos rodea y hay en el mundo.

Cuando tenemos la Llama Azul activa, siempre somos positivos. Ante todo mal, decimos: 

"Bendigo el bien en esta situación, lo declaro y lo quiero ver". La Llama Azul es la Suprema CAUSA Y EFECTO de todo Bien dentro de nosotros. 

La VIBRACIÓN de la Llama Azul en nuestro interior es tan Poderosa, tiene tanta Fuerza, que nada negativo puede pegarse a nosotros o afectarnos cuando vivimos en conciencia de Ella. 

No nos quejemos, y transformemos lo malo en bueno.

 La Llama Azul hace que expresemos la VIBRACIÓN más alta y cercana a la divinidad que tenemos en nosotros y que podemos contactar.

 La Llama Azul hace emanar el RITMO que produce que, después de vivir en la limitación, la depresión, la guerra, podamos volver a la opulencia, la felicidad y la paz. 

La Llama Azul irradia una Energía tan fuerte que hace que la "Chispa Divina" sea la POLARIDAD opuesta a la personalidad conflictiva, problemática, fragmentada, materialista, pesimista, destructiva y negativa. 

La Llama Azul es la que GENERA todo lo bueno, útil y necesario en nuestra vida, como el saber, el amor, la pureza, la salud, la provisión y el perdón. 

Por CORRESPONDENCIA, nuestra Llama Azul es un reflejo en miniatura de lo que es la Voluntad de Dios en los Cielos, con todas sus Bondades, Beneficios y Bendiciones, para otorgárnoslas a nosotros.  


LLAMA AZUL PROTECTORA

     La "LLAMA AZUL PROTECTORA" nos protege de toda la maldad que nos pueda acechar, que alguien lance en presencia nuestra o lejanamente. 
Con la conciencia protectora de la LLAMA AZUL PROTECTORA podemos caminar por lugares aparentemente peligrosos, que para los demás resulten imposibles de transitar. Uno puede meditar, reflexionar y hasta decir:

"Yo Soy la Presencia de la Llama Azul Protectora"

GRACIAS PADRE !!


Extraído del Libro PILARES (pág. 65-67) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA