miércoles, 20 de marzo de 2013

DON QUIJOTE



DON QUIJOTE


 El Quijote es un personaje creado por Miguel de Cervantes.

El Quijote nos representa cuando perdemos la noción de la realidad, vivimos presos del maya, la fantasía de la mente, creyendo que todos nuestros pensamientos son verdad, encumbrados en las alturas de las creencias de nuestro ego, al considerarnos caballeros o damas de noble estirpe sin serlo, deshacedor de agravios y sinrazones, a quien todo el mundo obedece sin dudar, y es mentira.

En el Quijote se expone de forma clara la realidad de que:
“La mente crea cosas que a veces creemos verdad”.

SANCHO PANZA

Sancho Panza era un labrador pobre y con hijos, vecino de Don Quijote; era la conciencia de la realidad; a medias creía en lo que decía Don Quijote, y siempre terminaba haciéndole poner los pies en tierra.

Del libro: “Asuntos del Alma”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA


LOS DECRETOS DE SALUD


LOS DECRETOS DE SALUD

Son el uso del poder de la palabra unido al pensamiento y al sentimiento, para producir Salud.

Fíjate que nos pasamos todo el día diciendo cosas, sea con la palabra o hablada o  pensada, y esos son DECRETOS que tarde o temprano se cumplen en nuestra vida.

Tú puedes reestructurar tu vida a través del uso positivo de la palabra, sintiendo, pensando y diciéndole a toda enfermedad:
"Yo no la quiero”
porque el “Yo quiero” y el “Yo no quiero” son todopoderosos.

Con el poder del decreto, respaldado por tu actitud mental y tus sentimientos, tú puedes ordenar cómo quieres que sea tu  vida.

Comienza ya a ordenar tu mundo haciendo decretos.

Si quieres Salud, puedes decir: 
“Yo decreto Salud”.

Esta afirmación es para que la uses y tú mismo compruebes su efectividad.

Del libro: Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

PARA CURARNOS A NOSOTROS MISMOS...


PINTEMOS NUESTRA VIDA DE COLORES!!!


La Ascensión es la Quinta Iniciación;


ASCENSION

La Ascensión es la Quinta Iniciación; volverse un Maestro de Ascendido, Maestro de Sabiduría, un “Jivanmukta” o liberado, “Arhat” o “Adepto”; es el objetivo final de nuestra evolución humana, la liberación de todo lo que pueda atarnos a la tierra, y la manifestación absoluta del Amor Compasivo.

En esta Iniciación nos unificamos con todo lo existente, entramos en conciencia Nirvánica, unimos el Cristo con la “Presencia  Yo Soy” y vemos a Atma-Buddhi-Manas como una unidad indivisible.

Desaparece por completo la individualidad; la chispa se pierde en el Fuego, la gota se funde en el Océano.

Tenemos la facultad de adquirir toda la sabiduría, con solo volvernos uno en conciencia con lo que necesitamos conocer; absorbemos su sabiduría.

Del libro: “ASCENCION-METAFISICA”.-Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Amado Ser Crístico que vibras dentro de mí, yo te acepto aquí y ahora.


AMADO SER CRÍSTICO QUE VIBRAS DENTRO DE MÍ

Amado Ser Crístico que vibras dentro de mí, yo te acepto aquí y ahora.

Toma el mando y mi control completo, hazme todo Luz, al igual que eres Tú.

Enséñame tu camino de Sabiduría y hazme perdonar, transmuta mi conciencia externa y su anhelo material de vivir para sí misma.

Oh Amado Señor, de aquí en adelante permíteme manifestar Tu Victoria, pues ya no es importante que yo sea el que viva, sino que el Cristo sea quien viva en mí.

Del libro “A-B-C de Las Enseñanzas de Los Maestros Ascendidos”. – Edición Conjunta SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACION