miércoles, 20 de marzo de 2013

LOS DECRETOS DE SALUD


LOS DECRETOS DE SALUD

Son el uso del poder de la palabra unido al pensamiento y al sentimiento, para producir Salud.

Fíjate que nos pasamos todo el día diciendo cosas, sea con la palabra o hablada o  pensada, y esos son DECRETOS que tarde o temprano se cumplen en nuestra vida.

Tú puedes reestructurar tu vida a través del uso positivo de la palabra, sintiendo, pensando y diciéndole a toda enfermedad:
"Yo no la quiero”
porque el “Yo quiero” y el “Yo no quiero” son todopoderosos.

Con el poder del decreto, respaldado por tu actitud mental y tus sentimientos, tú puedes ordenar cómo quieres que sea tu  vida.

Comienza ya a ordenar tu mundo haciendo decretos.

Si quieres Salud, puedes decir: 
“Yo decreto Salud”.

Esta afirmación es para que la uses y tú mismo compruebes su efectividad.

Del libro: Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario