jueves, 26 de abril de 2012

viernes, Meditaciones diarias




VIERNES

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, 
la Curación, la Gracia y 
la Ministración.

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi: Te amo, te adoro. Derrama en mi, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien !

Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, 
porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.







2.-El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su Presencia “YO SOY” y por los Seres Divinos que lo están asistiendo.

“Yo se de esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”.

 Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispersadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.

3.-Amado Maestro JESÚS: Te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que significas para mi y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y Amor del JESUCRISTO Ascendido, y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable ejemplo.





4.- La Amada Maestra Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el aliento, el propio latido de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene el suministro de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres.

Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean. 
La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, Nada, y libéralos con amor”.

5.- Amada LADY NADA: Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.



6.- JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: “Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. 
Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. 
Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador”.

7.- Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.




8.- El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: 
“El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. 
Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución. 

A dicho ser se le llama a menudo “Ángel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? 
Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! 
Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busquen un poco más alto”.

9.- Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia a mi durante tantos eones. Ayúdanos a mi y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.



10.- El amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: “”YO SOY” el Elohim de la Provisión y la Paz. Ustedes, que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, están emergiendo lentamente del lodo de la creación y la limitación humana. 
Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un Pilar de Fuego Violeta. 

Pero les puedo decir aquí y ahora, que a menos que se conserven en paz, ininterrumpidamente, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuán perfectamente construyan, al final no tendrán mas que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los “siete pecados capitales” (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, glotonería, pereza, envidia, orgullo y arrogancia) y sus demás ramificaciones. La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y una concentración de poder. 
¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? 

Consérvense absolutamente en calma y dueños de toda situación, a pesar de cualquier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mundo en general”.

11.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad; Amados Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de la Paz: Los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Provisión, Curación y Paz en mí, para que irradien a través de mi, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz: Envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz, como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expandiéndose eternamente. 
¡Te damos gracias!


Libro Meditaciones Diarias.de -Thomas Printz- Editorial Manifestación y Señora Porteña.

FELIZ VIERNES!!! : RECIBIMOS EL SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PAZ, LA CURACIÓN, LA GRACIA Y LA MINISTRACIÓN



PEZCA  MILAGROSA (pag. 14/15)
Había mucha gente que rodeaba a Jesús para escuchar sus Enseñanzas, a orillas del lago de Tiberíades, cuando Él vio dos barcas que estaban a la orilla del lago. 
Los pescadores habían bajado de ellas y estaban lavando las redes. 
Subiendo a una de las barcas, que era de San Pedro, le rogó a este que se alejara un poco de tierra; y, sentándose, enseñaba desde la barca a la muchedumbre.

 Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: “Naveguemos mar adentro, y echen las redes para pescar”. 
San Pedro le respondió: “Maestro, hemos estado pescando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, en tu palabra, echaré las  redes”. 
Jesús, aplicando los Pasos de la Precipitación, hizo que pescaran gran cantidad de peces; tanto, que las redes se les rompían; llenaron tanto las barcas, que casi se hundían. 
De todas formas, Jesús asumió esto como una alegoría para darles las Enseñanzas Espirituales.

                   SAN NICOLÁS (15/16)

San Nicolás es el maestro de la Precipitación por excelencia; de la nada hacía aparecer alimentos cuando su pueblo sufría grandes hambrunas.
Una vez, había una gran escasez de alimentos en Myra, y cerca del puerto pasó un barco cargado de provisiones. San Nicolás le pidió al capitán del barco que le dejara el cargamento para que la gente comiera y no se muriera de hambre. 
El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías. 
Tan pronto el barco zarpó, Claus (San Nicolás), hizo la Precipitación de que las bodegas se llenaran nuevamente de alimentos.

                  
SAN MARTÍN Y LA  CESTA  (pag.16)

San Martín de Porres también precipitaba. Salía del convento con una canasta vacía, y en lo que  veía a un pobre o necesitado, la canasta se llenaba con alimento para darle.

Gracias Padre por la abundancia de tus dones en todos nosotros!!!


Del libro: ”SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN”, DE Rubén Cedeño.
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Que aprendemos en Metafísica?




Que aprendemos?
Conocimientos de Espiritualidad Dinámica que nos conduce a una vida más feliz y positiva.-
No es secta.
Es Filosofía de Vida.-
La Metafísica es Madre de todas las Filosofías, Religiones y Ciencia del Conocimiento.-
Metafísica quiere decir más allá de lo físico.
Es aquello que existe pero no podemos ver ni tocar.  Estudiamos  esta Ciencia –de la Línea Conny Méndez –y de su alumno Rubén Cedeño para aprender a conocernos  a nosotros mismos,
los valores que tenemos, manejar mejor nuestra vida, conocer las Leyes que rigen para no transgredirlas.- 
No queremos seguir siendo víctimas de las circunstancias, tomando la responsabilidad de ser felices, sanos armoniosos.-
Reconocemos  que la Ciencia de la Medicina es un Aspecto de Dios manifestado   y  colaboramos con ella  con actitudes y pensamientos positivos.-
No  va en contra de ninguna religión.
Ama y respeta profundamente el catolicismo como religión materna.

No apoya ni respalda ninguna practica mediumnimica, adivinatoria, extrasensorial, ni que exalte lo paranormal.

Basa su instrucción en la realización del ser humano conciente de si mismo y de sus actos. Que su mente es un Poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente.
Enseña los Aspectos de Dios, que viviendo de acuerdo a ellos erradicamos la mala voluntad, ignorancia, odio, depresión, enfermedad, lucha y rencor de nuestras vidas,  consiguiendo así la Liberación Interior.- 
Que la superación personal se logra únicamente al expandir los Valores Internos de Dios en cada uno, manifestados en la Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Provisión, Paz, Perdón y al usarlos concientemente nos produce un cambio positivo.

“ACTIVIDADES SEMANALES, 
SEMINARIOS MENSUALES, 
FORMACIÓN DE REIKITERAPEUTAS, 
“ACTIVIDADES MENSUALES PARA NIÑOS A PARTIR 5 AÑOS, 
MATERIAL SIN CARGO,
 “BIBLIOGRAFÍA, CD, DVD,ESTAMPAS DE MAESTROS DE LUZ Y ARCÁNGELES

Actividades  semanales;
ENTRADA LIBRE- COLABORACIÓN VOLUNTARIA
*-Martes 15 horas
*-Martes 19 horas 
*-Miércoles  16 HS Y 20 hs

Programas  radiales   en  
Concepción .del  Uruguay
*  Domingos 9 hs.  FM 90.5 “Sensaciones”
*  Martes 19 hs.   FM 106.5 “Sol”
 Colón
*  Sábados 14 hs. FM 107.9 “Inolvidable”  
San Justo  
*Sábados  15  hs  y domingos 10 hs. FM 99.5 “STILO”

CAMBIAR EL MUNDO DEPENDE DE NOSOTROS.... EMPIEZA POR NOSOTROS

ORACIÓN PARA SONREÍR Madre Teresa de Calcuta



ORACIÓN PARA SONREÍR
Madre Teresa de Calcuta
     Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. 
Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad. 
Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos. 
Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. 
Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. 
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
de mi sonrisa, Señor.
Extraído del Libro FELICIDAD AUTOR: RUBÉN CEDEÑO Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

JUEVES, ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD !!




ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD


La oración Científica de Salud es la puesta en práctica del 

Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el “YO SOY” 

para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para 

manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto 

en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a

decírselo a nadie, porque desparramas fuerza. Esto quiere 

decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo 

Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. 

Esta oración es científica porque, si la aplicas 

correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puedo estar pensando 

negatividades, como qué: “¡No merezco curarme! 

¡Es imposible sanarme!

¿Cómo Dios lo va a hacer? u otras ideas que desbaratarían 

el efecto de la Oración Científica de Curación. 

Lo otro muy importante es memorizarte la fórmula y no 

alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su 

contenido tiene un propósito específico.

“Amada Presencia de Dios “Yo Soy lo que Yo Soy”, en 

armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera 

perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o 

persona). 

Gracias Padre, porque ya estoy sanado”.

El dar las gracias por algo antes de recibirlo es la 

demostración de fe más grande que puede existir.


Del libro: “CÚRATE A TI MISMO”, de Rubén Cedeño (pag. 26/27). –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

JUEVES: DIA DE LA FELICIDAD, SEAMOS SALUDABLES !!!




FELICIDAD

La felicidad es estar pleno con lo que se ES, 
sin reclamar, 
desear, 
ni esperar nada, 
sin depender de alguien o de algo, 
es la Bienaventuranza de solo Ser.

DECÁLOGO DE LA FELICIDAD
   
1. SIEMPRE SONREÍR

2. RODEARSE CON COLORES DEL ARCOIRIS

3. CANTAR UNA CANCIÓN ALEGRE

4. USAR LOS AROMAS DE LAS FLORES

5. VESTIRSE CON ROPA ALEGRE

6. CAMBIAR TODO EN ALEGRÍA

7. PENSAR Y SENTIR LO QUE DA FELICIDAD

8. ANDAR SIEMPRE CON LO NUEVO

9. DELEITARSE CON LO BELLO

10. HACER FELIZ A LOS DEMÁS

FELICIDAD E INFELICIDAD

     Todo en la vida es producto del aprendizaje. 
Si no eres FELIZ, es porque no te han enseñado como 
originarlo y serlo. 
Por el contrario, pareciera que a algunas personas las 
hubieran programado para ser infeliz, sufrir, ir en contra 
de si mismos, de lo que desean y lo que les harían vivir mejor.
     Recuerda y repite esto a diario: 
La felicidad es mi estado natural. 
Dile a todo el que éste sufriendo y enséñale que La 
felicidad es el estado natural. 
Pero pareciera que algunas personas trabajan por construir
 su infelicidad.
     Una persona triste, y amargada por su autoritarismo, 
rencor, pensando en lo malo que le pasa, lo que le han hecho 
los demás, jamás podrá ser FELIZ, y tiene dos caminos, 
el de vengarse y después pagar esta venganza, que por 
Principio de Causa y Efecto se le devolverá en más infelicidad,
 o el de perdonar, olvidándose para siempre lo que le 
hayan hecho y ser FELIZ, diciendo : 
"MI FELICIDAD ES AMARTE Y PERDONARTE".

LORD LING
     
Lord Ling, como Dios de la Felicidad forma parte de la 
 Jerarquía Espiritual de Shamballa. Lord Ling tiene un 
Complemento Divino que es la Señora Dawn y también un 
Ashram que se llama la HERMANDAD DE LA FELICIDAD a la 
que pertenecen seres de LUZ como la Señora Felicidad
Fun Wey. Lord Ling es la alegría misma y se hace presente
 en toda manifestación de contento, sobre todo cuando uno 
se ríe y es feliz. 
El fue en otras vidas Moisés y no pudo ascender en 
esa encarnación por faltarle la alegría. 
Fue también Ánanda el discípulo amado del Señor Gautama. Se puede contactar su radiación en el Monte Nebo en Jordania. 
Fue anterior director del Rayo Verde. 
En oriente se tiene la costumbre de tener una figura de Él en 
las casas y lugares de trabajo para que nunca falte la 
alegría y jamás penetre la tristeza o exista pleito en ese lugar. 
Es autor de un libro llamado: El Supremo don de la Felicidad".

SEÑORA FELICIDAD
     La Señora Felicidad es una Entidad Cósmica que 
trabaja con el Señor Ling en el Rayo Verde y fue el 
Espíritu Envolvente del año 1968. 
Su Llave Tonal se encuentra en "Brindissi" de la Ópera
 "La Traviata" de Verdi, que es un himno a la FELICIDAD. 
Donde Alfredo junto a Violetta y el coro que son los 
invitados a una fiesta cantan el famoso "Brindisi" y brindan 
por la nada que es la materia, donde dicen:
 "La vida está en el placer".

ORIGEN DE LA FELICIDAD
     
El origen de la "FELICIDAD" está en el mismo principio 
del cosmos y por razonamiento propio, de forma lógica, te 
puedes dar cuenta cómo la "FELICIDAD" es una virtud 
inherente a nuestro SER, 
y "es imposible dejar de ser felices jamás". 
No podemos dejar de ser FELICES nunca, 
aunque lo intentemos
 y lo pretenda todo el mundo a tu alrededor. 
Si acaso adolecemos de la FELICIDAD
se la podemos reclamar a Dios con toda la propiedad 
del mundo, para que se manifieste como nuestro "Derecho 
Divino" que tenemos de nacimiento. 
"YO SOY FELIZ POR DERECHO DIVINO". 
Y en esto se basan todas las charlas, libros, audios y videos de 
una verdadera Enseñanza Espiritual, que la gente deje de sufrir y 
sea feliz. 
La FELICIDAD es uno de nuestros principales objetivos y lo 
repetimos y recordamos a cada momento.

RAYO VERDE DE LA FELICIDAD
     
El Quinto Rayo Verde es de la Verdad, Vida, Curación, 
Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía de Dios, 
también es de la FELICIDAD porque cuando estamos llenos 
de Vida, Saludables, nos sentimos FELICES y Armónicos. Por 
esto, para ser FELICES no se debe aceptar ninguna 
enfermedad, carencia, fealdad, ignorancia, ni mentira. Somos 
inmensamente FELICES cuando descubrimos el Sonido 
Secreto de nuestro Cristo, despertamos a la Vida Espiritual. 
La demanda de nuestro Cristo como la MÁXIMA FELICIDAD 
dentro de este Rayo Verde, es que nuestro cuerpo físico,
etérico, astral y mental los consagremos a la Divina Presencia 
"YO SOY", dando charlas de la Enseñanza Espiritual
expandiendo la LUZ y que no realicemos 
ningún acto con ellos que no nos haga FELICES y sea un 
vehículo Consagrado a la BIENAVENTURANZA DE DIOS. 
La FELICIDAD es de color verde, por eso todo en la naturaleza es 
de este color, porque rebosa de alegría, respira el frescor del 
verde de los campos y montañas, hasta una plantita rebosa 
de alegría por existir y te puede transmitir su dicha.

YO SOY FELIZ
     
"Yo Soy FELIZ", 
pienso en la FELICIDAD
siento la FELICIDAD
actúo con FELICIDAD, 
hablo con FELICIDAD. 
No existe cosa negativa que pueda hacerme infeliz. 
Le digo a toda la infelicidad: 
"Tú no tienes poder". 
"Yo Soy FELIZ". 
No estoy triste, 
Dios es mi Felicidad. 
"Yo Soy la Felicidad Divina" eternamente manifestada, 
para expandir FELICIDAD a todo lo que existe, me rodea y 
contiene el mundo. 
"Yo Soy FELIZ".


Extraído del Libro FELICIDAD (pág. 4-6; 21-24; 32; 38-39)AUTOR: RUBÉN CEDEÑOEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES