domingo, 29 de abril de 2012

1º DE MAYO !! DIA DEL TRABAJADOR...DECRETEMOS!!


NO VIVAMOS EN VANO...!!!


NO TE RINDAS !!!





...NO TE RINDAS !!!

No te rindas, aun estas a tiempo
 
de alcanzar y comenz
ar de nuevo, 
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, 
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso, 
continuar el viaje, 
perseguir tus sueños, 
destrabar el tiempo, 
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas...!!

por favor no cedas... 
aunque el frio queme, 
aunque el miedo muerda, 
aunque el sol se esconda y se calle el viento, 
aun hay fuego en tu alma, 
aun hay vida en tus sueños, 
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, 
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto, 
porque no hay heridas que no cure el tiempo, 
abrir las puertas quitar los cerrojos, 
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto, 
recuperar la risa, ensayar el canto, 
bajar la guardia y extender las manos, 
desplegar las alas e intentar de nuevo, 
celebrar la vida y retomar los cielos, 

No te rindas ..
por favor no cedas... 
aunque el frio queme, 
aunque el miedo muerda, 
aunque el sol se ponga y se calle el viento, 
aun hay fuego en tu alma, 
aun hay vida en tus sueños, 
porque cada día es un comienzo, 
porque esta es la hora y el mejor momento, 
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

Mario Benedetti (escritor uruguayo)



GRACIAS AMADO ARCÁNGEL MIGUEL!!!




ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUÉL 


 El Arcángel Miguel tiene una espada, para impedir que lo negativo pase, y un escudo que dice: "ALFA Y OMEGA"; esto significa que Él es el principio y el fin. En su escudo se observa también un ojo, que es esa visión fina, omnipenetrante.
 El Arcángel Miguel energiza su "Poder Defensor del Primer Rayo" en una "Flamígera Espada de Luz Azul" que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su Patrón Electrónico.

 Podemos decir: 
"En mi mano flamea la espada con la fuerza, la fe y el poder. Miguel, Miguel, Miguel, ven acá con tu espada a cortar; Miguel, Miguel, Miguel, toda obscura actividad". 


 Al llegar a la Tierra por primera vez, el Arcángel Miguel estableció su foco en un lugar de las Montañas Rocosas, donde hoy en día hay un lago llamado Louise, cerca del pueblo de Banff, a pocas horas de Calgary, capital del Estado de Alberta, en Canadá. 
Su templo tenía una hermosa cúpula de Luz que parecía enjoyada, y en su cenit resplandecía una efigie del propio Arcángel con su Flamígera Espada. Actualmente, este Templo se encuentra ascendido en la misma zona. 
 Todos los Ángeles de la Legión del Arcángel Miguel, que dirige el Comandante Conrad, sostienen una réplica de la Espada de Luz Azul, que puede ser invocada por todo ser humano para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la verdad. 
 El Arcángel Miguel es el único Arcángel reconocido como tal por varias religiones, entre las que se cuentan: El Cristianismo Católico Romano, Protestante, Ortodoxo y Copto, el Judaísmo y el Islam. 
 En la Biblia, el Profeta Daniel proclama al Arcángel Miguel como su principal defensor ante los ejércitos enemigos. 
El Apóstol San Judas da Fe del Arcángel Miguel como defensor del cuerpo de Moisés ante las fuerzas del mal. Como defensor del Universo Manifiesto o Cielo, el Arcángel Miguel es revelado por el Amado Juan en el "Apocalipsis", cuando expresa un decreto que podemos usar cada vez que nos veamos acosados por fuerzas negativas: "Miguel y sus Ángeles combaten al dragón, que no prevalece ni tiene lugar en el cielo".
 El Diccionario Metafísico de la Biblia dice de Miguel: "Es la Divina Inspiración y la Realización de todos los requerimientos del Poder de Dios". 
 Miguel es conocido dentro de la Cábala como Metratón, que quiere decir: 
"El Príncipe de las Fases", el Arcángel del mundo de Bría, que cabalísticamente es el mundo de la Creación, el Astral Cósmico, el plano más allá del Maha-Para-Nirvana. 
Su correspondencia en el Plano Físico Cósmico es el Mundo del Deseo, donde el Arcángel Miguel es el defensor de la Luz en medio de las tinieblas. Max Heindel hace,respecto del Arcángel Miguél, una de las revelaciones más hermosas: 
"Arcángel de la Espada Luminosa y Poderoso Genio de la Luz, jefe de las milicias celestiales y embajador del Sol en la Tierra, defensor de la nación Judía y luego del Cristianismo, fue el propulsor en el hombre de las cualidades de fraternidad, justicia y coraje". 
 El Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:

"A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 
Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra". 


 ¡Amado Arcángel Miguel!
 Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.


¡ CORTA Y LIBÉRANOS!  de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. 
Te damos gracias.


 Podemos afirmar: 
"YO SOY" tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, 
que CORTA Y LIBERA (X9) 
este sufrimiento, ahora". 


Extraído del Libro ANGELES (pág. 74-77) AUTOR: RUBÉN CEDEÑO Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA