domingo, 31 de marzo de 2013

“INVOCO AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN”


“INVOCO AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN”


“Invoco al Espíritu Cósmico de la Resurrección, para que se conecte con la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones, y expanda, expanda, por siempre expanda Su presión, hasta que la carne sea acelerada; la mente , iluminada; armonizados los sentimientos y purificado el cuerpo etérico, por Sus poderes dadores de vida”.

“Pedimos que la plena Conciencia de Jesucristo Ascendido entre al mundo, experiencia y conciencia individual de cada miembro de la raza humana.

A través de la aceptación de la Omnipotencia de esa Conciencia victoriosa, que cada hombre, mujer y niño en el planeta, así como también todos aquellos que esperan la oportunidad para reencarnar, sepan, experimenten y manifiesten la Maestría Divina, la cual permanece como un regalo para las evoluciones que progresan sobre la tierra”.

“Jesús”, de Rubén Cedeño. –Edic. conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.


El Santísimo Sacramento es lo más grande y lejano alcance místico dentro del catolicismo


EUCARISTÍA


Qué delicioso alimento para el alma es comulgar, con tan divino pan que sacia el espíritu.

Dicha inmensa la que Jesús da, al dejarnos el privilegio de poder meter dentro de nosotros su persona e introducir en el cuerpo Su tan nutritivo sustento; sacia tanto que no hace falta comer otras cosas; sólo sería gustable nutrirse de Dios en tan completo restauro.

La iglesia del Santísimo Sacramento, de Buenos Aires, es muy particular, ya que el único objeto de adoración es el círculo y el punto, símbolo del Logos –o Dios- en su acepción como el Absoluto.

En esta iglesia se siente la plenitud de Dios.

El Santísimo Sacramento es lo más grande y lejano alcance místico dentro del catolicismo, ya que es adorar a Dios en el Sagrado Disco de la Eucaristía.

En esto se puede meditar y contactar fácilmente al Absoluto.

“Asuntos del Alma”, de Rubén Cedeño. –Edic. conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.