lunes, 24 de octubre de 2011

Algunos preguntan dónde está Dios.




hay que responderles???

CLASES SOBRE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

DÍAS 25 y 26/10/2011
 En agradecimiento por su constante amparo
como Espíritu Protector del año 2011

Horario de las clases
Martes 25: 15 y 18 horas
Miércoles 26: 15 horas

Costo. donación voluntaria.

PROTÉGETE CON LA ORACIÓN

Nuestra mayor protección es la oración. Orar es pensar en Dios. 
Estar conec­tados con Dios es saber con certeza que "caerán a tu izquierda mil, y diez mil a tu diestra, más a ti no le llegará", o simplemente pensar en las palabras que decía Conny: “Uno con Dios es la mayoría” 
Por qué suceden todas estas apariencias de guerra, amenazas, violencia, etc. ¿Dónde está Dios en todo esto?  Dios sigue estando en el corazón de todos los seres humanos, lo tengan ellos consciente o no. Recuerda que la his­toria de la humanidad está llena de crímenes perpetrados en el nombre de Dios. 
Todo lo negativo, imperfecto e inarmonioso que sucede en el mundo es creado por la mente del ser huma­no, quien siempre lo hace ejerciendo su Libre Albedrío. 

Ante toda duda o temor repite las confortantes palabras de Santa Teresa de Ávila:
 

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: MENTALISMO II

            La mente nos permite pensar, darnos cuenta y decir: "Yo Soy"; nos hace parecemos a Dios, porque es creadora como Él.
 Si no tuviéramos mente, seríamos animales irracionales, sin discerni­miento. 
          "Los pensamientos son cosas". Si pensamos con Fe, Esperanza o Caridad, esto actúa, como también lo pueden hacer el temor, la desesperanza y la maldad.
           Así como pensamos, somos. Si nos pensamos saludables, somos saludables; si nos pensamos ricos, somos ricos; igualmente, si nos pensamos enfermizos, pobres, incapaces y desvalidos, así somos.
 La fuerza de la mente, jun­to a los sentimientos y el decreto, son el poder capaz de crear y manifestar las cosas que pensamos.
La Mente nos permite imaginar, conformar nuestra personalidad, ubicarnos en un estrato social determinado, tener creencias religiosas, un nivel económico; determina el estado de salud, el grado de cultura y educación; casi todo lo que somos tiene su origen en la mente. Nos permi­te damos cuenta de que somos, nos da la facultad de decir: "
Con la Mente hemos creado grandes culturas, religiones y sistemas filosóficos, inmensas ciudades y fantásticos inventos. Los hechos como tener una casa, un automóvil, una carrera de estudios o un trabajo, primero se crean con la mente, al  imaginarlos, haciendo un "AR­QUETIPO MENTAL".
Si no se crea el "Arquetipo Mental", es posible que no se consiga nada de esto. Luego, le ponemos senti­mientos, entra el deseo de hacerlo; y finalmente, por medio de la acción física, traemos las cosas a la manifestación tangible.
Con el pensamiento y el decreto podemos crear como se lee en la Biblia: "Y dijo Dios: 'Hágase la Luz', y la Luz se hizo” 
Jesús dice: "Sois Dioses", y el mismo Génesis afirma que fuimos creados "a imagen y semejanza de Dios ", esto quiere decir, creadores. 
Los pensamientos se pueden convertir en cosas; ellos tienen vida, poder y personalidad. No somos ni bonitos ni feos, ni buenos ni  malos. Somos lo que nuestra mente quiere que seamos. 
Así como los "Arquetipos Mentales" existen los “Arquetipos Emocionales". Son las CAUSAS de situaciones nocionales, amorosas, de pareja, celos, pasiones e hipersensibilidad. Una forma de dejar de sufrir es desbaratar los "Arquetipos Emocionales" de ataduras. Decretemos, cuando estemos alterados: "Yo Soy mi equilibrio y control emocional"  Gracias Padre


La Meditación de hoy lunes 24/10/2011

RAYO DORADO
En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado. Especialmente al Maestro Jesús, con el PADRE NUESTRO:
Padre Nuestro "YO SOY" que estás en el Cielo, Santi­ficado sea Tu nombre "YO SOY" Venga el Reino del "YO SOY" a la Tierra. Hágase tu Voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en el error y líbranos del mal, porque "YO SOY"  es el Reino, el Poder y la Gloria. Amén.
Dijo Moisés a Dios: "He aquí que llego yo a los hijos de Israel y les digo: 'El Dios de vuestros padres me ha enviado a vo­sotros'. Si ellos me preguntaren: '¿Cuál es su Nombre?', ¿qué les responderé?"
Y respondió Dios a Moisés: "YO SOY LO QUE YO SOY"
Y dijo: "Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY" me envió a vosotros. Este es mi nombre para siempre. Con Él se me recordará por todos los siglos. "YO SOY LO QUE YO SOY"
Gracias Padre