jueves, 8 de noviembre de 2012

DEVOCIÓN.-


DEVOCIÓN

La devoción es una cualidad propia de las religiones, que pertenece al Rayo Oro-Rubí, y como la Era de este Rayo ya pasó –debido a la entrada de la Nueva Era- personas de “Intelectualidad Espiritual” se han puesto en contra de la devoción y práctica mística de algunas religiones.

Irse al extremo de la “Intelectualidad Espiritual” o al exceso de la “Devoción Ciega” es igualmente peligroso.

Debemos andar siempre por el camino del medio que el Gautama Buddha nos enseñó.

Con la entrada del Rayo Violeta y la Era de Acuario va a ser equilibrada la devoción con la sabiduría y el razonamiento espiritual, pero esto no significa que se dejará de amar a Dios devotamente.

Por la devoción, mucha gente ha ascendido y solucionado múltiples problemas.

Por devoción al Maestro Jesús, se sostuvo espiritualmente el mundo occidental durante la Dispensación Cristiana; por devoción al Señor Gautama, se han mantenido millones de almas durante 2600 años en todo el Oriente.

Y antes que Jesús y Gautama, por devoción a los Vedas, la Biblia, el Libro de los Muertos y otros libros sagrados, se ha sostenido la espiritualidad de la humanidad a través de los tiempos.

Por eso no podemos ir en contra de la devoción.

La devoción es la forma en que Dios sostiene el amor hacia Él, tanto en sus hijos más pequeños como en los más grandes.

Donde no puede penetrar el Conocimiento, llega la Devoción para iluminar la mente humana.

Cuando en los embates de la vida, el conocimiento ya no nos puede sostener, la devoción a Dios nos levanta y eleva a los más altos pináculos de la espiritualidad.

Es sabio sostener la devoción en nuestras almas para endulzar el arduo camino del conocimiento.

Del libro: “Religiones”, de Rubén Cedeño; pág. 22/23.

-Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

LA PAZ ES UN REGALO DEL ESPÍRITU SANTO



LA PAZ ES UNO DE LOS REGALOS DEL ESPÍRITU SANTO

La Paz, simbolizada por la amable paloma, es uno de los Regalos del Espíritu Santo, un don que el individuo no recibe desde afuera, sino que es parte integral de su Naturaleza Divina y, por consiguiente, es su deber y obligación sentirla, irradiarla y compartirla con su prójimo.

Los estudiantes podrán preguntar: “¿Cómo podemos sentir paz cuando estamos en un mar de problemas?”.

Sencillamente quiten su atención de las apariencias de problemas y colóquenla en la Paz.

Una cosa es segura: no pueden tener paz y problemas al mismo tiempo.

¡Dondequiera que esté su atención, que es su vida, allí estarán ustedes!

La paz es la base de toda Manifestación Divina constructiva y duradera.

Por lo tanto, aún en medio de las apariencias de problemas, hay paz.

Búsquenla y la encontrarán. La manera de buscarla, es permitir que la COMPRENSIÓN, la TOLERANCIA, la PACIENCIA, la HUMILDAD y el SERVICIO AMOROSO sean sus consignas, llenando sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones.

Cada individuo que pertenece a la raza humana afecta a la humanidad en masa con el aliento que sale de él.

Nadie vive por cuenta propia, sino que la vibración, tal como las cuentas engarzadas en un hilo, fluye en tres segundos a través de toda la humanidad.

La radio, el teléfono inalámbrico y la televisión han probado la trascendencia del tiempo y el espacio.

Los pensamientos y sentimientos del ser humano están siendo transmitidos a través del universo por una conexión invisible, y estos pensamientos y sentimientos afectan las vidas de todas las personas en el planeta, como también las del Reino Animal y de la Naturaleza.

Por lo tanto, el hombre debería esforzarse por amar de acuerdo con los principios expresados por Jesús.

Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar a toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden utilizar a tal individuo como conductor de Sus cualidades, para llevar el alimento a la boca, como quien dice, de los cuerpos internos de la gente.

Pero los Maestros no pueden utilizar a estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz, por la misma razón que una madre amamante a su hijo si está sujeta a arranques de ira, depresión o sufrimiento, pues la leche envenenaría al bebé.

Hoy en día, toda la humanidad está tratando de encontrar la paz.

El Templo de la Paz se yergue en el corazón de un bello bosque.

Viajar allí no castiga, ni siquiera exige la motivación física de los aficionados.

Ustedes entran a una bella arboleda que conforma un aviario verde a través del cual el sol brilla libremente, generando una mística luz color verde agua.

Los largos y esbeltos troncos de los árboles están desprovistos de ramas hasta una altura considerable, y en el piso no hay maleza, de manera que se puede caminar libremente en cualquier dirección, sin que sea necesario apegarse a un camino específico o prefijado.

Uno de los regocijos aquí es que cada ser humano puede conformar su propio sendero, y no le pide a nadie que siga el patrón predestinado de otra persona para seleccionar su propia belleza, la grama verde y las aguas mansas para su propio solaz y contemplación.

Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus; pág. 299 a 301.

-Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

NO HAY ANGUSTIA QUE EL RAYO ORO RUBÍ EN NOSOTROS NO PACIFIQUE


MI PAZ LES DOY









MI PAZ LES DOY
     La Paz, simbolizada por la amable paloma, es uno de los Regalos del Espíritu Santo, un don que el individuo no recibe desde afuera, sino que es parte integral de su Naturaleza Divina y, por consiguiente, es su deber y obligación sentirla, irradiarla y compartirla con su prójimo.

     Los estudiantes podrán preguntar:
 "¿Cómo podemos sentir paz cuando estamos en un mar de problemas?".

Sencillamente quiten su atención de las apariencias de problemas y colóquenla en la Paz. 

Una cosa es segura: no pueden tener paz y problemas al mismo tiempo. ¡Dondequiera que esté su atención, la cual es su vida, allí estarán ustedes!
     La paz es la base de toda Manifestación Divina constructiva y duradera.

 Por tanto, aún en medio de las apariencias de problemas, hay paz. Búsquenla y la encontrarán. 

La manera de buscarla, tal cual lo mencioné en algún otro sitio, es permitir que la COMPRENSIÓN, la TOLERANCIA, la PACIENCIA, la HUMILDAD y el SERVICIO AMOROSO, sean sus consignas, llenando sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones.
     Cada individuo que pertenece a la raza humana afecta a la humanidad en masa con el aliento que sale de sí. Nadie vive por cuenta propia, sino que la vibración, tal como las cuentas engarzadas en un hilo, fluye en tres segundos a través de toda la humanidad. La radio, el teléfono inalámbrico y la televisión han probado la trascendencia del tiempo y el espacio.

     Los pensamientos y sentimientos del hombre están siendo transmitidos a través del universo por una conexión invisible, y estos pensamientos y sentimientos afectan las vidas de todas las personas en el planeta, así como también del Reino Animal y de la Naturaleza. Por tanto, el hombre debería esforzarse por amar más, de acuerdo con los principios expresados por Jesús.

     Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar a toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden utilizar a tal individuo como conductor de Sus cualidades, para llevarle el alimento a la boca, como quien dice, a los cuerpos internos de la gente. 

Pero los Maestros no pueden utilizar a estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz, por la misma razón que el médico no permite que una madre amamante a su hijo si está sujeta a arranques de ira, depresión o sufrimiento, ya que la leche envenenaría al bebé.


Del Libro EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO (pág. 99-100)
Autor: SANTO AEOLUS - Editado y Distribuido por ED. SEÑORA PORTEÑA

Se te bajaron las defensas...???




CUERPOS

Cuando la batería del automóvil se gasta, se la conecta a un equipo para recargarla.

La batería de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico se agota por el uso constante; cuando esa batería se gasta y la frecuencia vibratoria de sus cuerpos se vuelve cada vez más lenta –como las revoluciones del motor del auto- y finalmente se detiene, en el caso del cuerpo sucede lo que ustedes llaman “muerte”.

Cuando sus cuerpos llegan a ese estado, lo que en general ocurre a partir de los sesenta años, inmediatamente se vuelven una presa para las vibraciones invisibles que se mueven en el plano físico a una frecuencia de igual lentitud.

Estas vibraciones son la enfermedad, los desórdenes mentales y, finalmente, la condición de desintegración conocida por la mente mortal como “muerte”.

La gente dice: “Me bajaron las defensas”, lo cual es verdad, porque la cantidad de LUZ destinada a sus cuatro cuerpos para esa encarnación se agotó por los excesos emocionales, mentales y físicos.

A menos que el individuo sepa cómo recargar los cuerpos inferiores atrayendo conscientemente la Luz desde el corazón de Dios, así como recarga la batería del auto, entra finalmente en la experiencia natural de la desintegración y ocurre el cambio.

En los primeros días bíblicos, hombres y mujeres vivían de setecientos a mil años en un cuerpo.

Ustedes han aprendido que es esencial atraer LUZ desde la Presencia, porque es el alimento de sus cuerpos internos y el único medio para acelerar la frecuencia vibratoria de los mismos.

¿Cómo atraen LUZ?

 Por medio de la Ley Magnética de Atracción.

LA ATENCIÓN DE USTEDES ES UN EMBUDO A TRAVÉS DEL CUAL LA SUSTANCIA FLUYE HACIA DONDE LA DIRIGEN EN SUS MUNDOS.

A TRAVÉS DE ESTE EMBUDO VIENE LA CONCIENCIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LA LUZ DE DIOS que nunca falla, o la acumulación humana de la corriente de vida sobre la cual ustedes fijaron el rayo de su atención.

Para intensificar o incrementar la frecuencia vibratoria de sus cuerpos inferiores, SOLO TIENEN QUE PONER SU ATENCIÓN SOBRE CUALQUIER MAESTRO O SU PROPIA PRESENCIA “YO SOY”, y mientras esté allí, cargará naturalmente esa sustancia de Luz de forma tan mecánica como se carga la batería del auto con el cargador.

Incluso acostarse en la cama y visualizar esa LUZ derramándose a través de los cuatro cuerpos inferiores durante cinco minutos, tres veces al día, aceleraría mucho la frecuencia vibratoria de sus vehículos.

Cuanto más atención pongan en la LUZ y más LUZ atraigan dentro de sus vehículos, a mayor velocidad  vibrarán estos y les será más fácil sostener la armonía, porque cuando ustedes vibran más allá de cierta frecuencia, la inarmonía ya no puede registrarse en sus cuerpos, así como un abejorro no puede posarse sobre la hélice de un aeroplano.

Entonces ya no es necesaria la fuerza de voluntad para mantener el autocontrol, sino que ustedes están vibrando tan rápidamente en pensamiento y sentimiento, que la frecuencia vibratoria humana ya no existe.

Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus; pág. 117/118.
-Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.                               

TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN




TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN

     Todopoderosa Presencia de Dios en acción:influye por siempre.

¡Elévame hacia Ti, Grandioso "YO SOY"!

¡Libérame y elévame a Tu Suprema Divinidad!

Amada Presencia de Dios "YO SOY":

"YO SOY" tu Vista, que ve todas las cosas, visibles e invisibles.

"YO SOY" tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad.

"YO SOY" tu Habilidad para sentir la más embriagadora Voluntad.

"YO SOY" la totalidad de la Perfección que deseas manifestar.

"YO SOY" la Comprensión Total, el Poder y el Uso de toda esta Perfección.

"YO SOY" la Revelación Total y el uso de todos los Poderes del Ser que "YO SOY".

"YO SOY" el Amor, el Magno Poder Motriz detrás de toda acción.
Eternamente, Amén.



Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 60-61) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA




AMADO ARCÁNGEL RAFAEL


                           AMADO ARCÁNGEL RAFAEL
     

       Amado Rafael, Arcángel de la Curación y la Consagración, en Tu nombre decreto:

     "Yo Soy" consagrando mi vida, veinticuatro veces cada hora, al servicio de Dios, que es el Bien, para que solo la Perfección tome cuerpo en mí y en toda la humanidad.

     Mis sentimientos se mantienen en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a ayudar y felices;

     Mis ojos solo ven Perfección;

     Mis oídos solo escuchan Perfección; 

     Mis labios solo hablan Perfección;

     Mis manos solo sanan y bendicen;

     Mis pies son mensajeros del Bien;

     Mi cuerpo es un instrumento fuerte que lleva a todas partes la Perfección de Dios.

   Cada vez que veo o cometo alguna iniquidad, yo sé donde está mi Presencia "YO SOY" y la invoco.

    Amado Rafael: Consagra mis ojos para que solo vean perfección.

    Si escucho chismes y murmuraciones; si mis manos hacen gestos impacientes y dejo brotar la ira; si mis labios pronuncian palabras duras, digo:

    "Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor y el mal uso de tu energía". 

    Cada vez que me equivoco o cometo un error, siempre tengo el ímpetu de levantarme y volver a ensayar.

    Amado Rafael: Te amo, te bendigo y te doy gracias.

    Séllame en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y hazme consciente únicamente de la Perfección.

     Pienso Perfección, siento Perfección, veo Perfección, hablo Perfección, "YO SOY" y manifiesto solo Perfección este día.


Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 40-41) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA



FELICIDAD