martes, 17 de febrero de 2015

SERVICIO A LOS ELEMENTALES

Rubén Cedeño - libro: “Servicios”

SERVICIO A LOS ELEMENTALES
FUEGO
(“O Sole mio”)

GUÍA: Dioses Solares y Directores del Elemento Fuego, Helios y Vesta: Gracias por la Vida, la Luz, la existencia de nuestro Ser Interior, y perdonen a los que no reconocen el Servicio que Ustedes les prestan.
GRUPO: Fuegos Friccional, Solar, Electrónico, y Amadas Salamandras, gracias por existir; les enviamos nuestro amor. “YO SOY” el control del Elemento Fuego en todo lugar, condición y cosa, enviándole amor. Amados Helios y Vesta, controladores de las Salamandras, detengan todo incendio destructivo, aquí y en cualquier lugar.

AIRE
(“Nubes” de Debussy)
GUÍA: Gracias a los Dioses  Directores Elementales del Aire, Thor y Aries, por el aire. Amada Llama Violeta, limpia y purifica la atmósfera, de toda contaminación. Amados Silfos, elementales del aire: “Los amamos, y gracias por el Servicio que le dan a la vida”.
GRUPO: “YO SOY” convocando a los Amados Thor y Aries, para que asuman el mando y control sobre sus amorosos elementales, y no permitan ningún tornado, ciclón o ventarrón dañino. “YO SOY” la brisa agradable, la temperatura armónica. Yo no acepto el calor sofocante, ni el frío excesivo. “YO SOY” el equilibrio térmico.

AGUA
(“Sirenas” de Debussy)

GUÍA: Amados Dioses Directores Elementales del Agua, Neptuno y Lunara, gracias por su servicio a la Vida, los ríos, océanos, la lluvia purificadora, el agua que bebemos y usamos para asearnos.
GRUPO: “YO SOY” la Llama Violeta Transmutadora, purificando el mal uso del elemento agua en cloacas, ríos contaminados, mares inutilizados y demás impurezas.
GUÍA: Por medio de la Señora Lunara y el  Señor Neptuno, saludamos y le damos agradecimiento a las ondinas por su servicio a la vida.
GRUPO: En Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, le decimos a toda tormenta, inundación, agua mal calificada: Tú no tienes poder. Dios en ti es tu control armónico contundente. Gracias Padre.

TIERRA
(“Titanes” de Vángelis)

GUÍA: Amada Madre Tierra, Señora Virgo, y Señor Pelleur, gracias por Su Servicio a la Vida, el Amor y tolerancia con los humanos. Amada Señora Amarillis, haz florecer la Eterna Primavera. Amada Madre María, gracias por cada flor y  por el entrenamiento que le das a los elementales.
GRUPO: En nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, de los Dioses Pelleur y  Virgo, le damos las gracias al Reino de los gnomos y las Hadas. “YO SOY” la cristalinidad de la capa de la Tierra.
GUÍA: “YO SOY” la Presencia de Polaris y Magnus sosteniendo y enderezando el eje de la Tierra, y le digo a todo temblor, terremoto o desplazamiento de tierra: ¡EN EL NOMBRE DE DIOS, DETENTE YA! “YO SOY” la Llama Violeta purificando el mal uso del elemento tierra, la tala de los bosques y eliminación de las áreas verdes.
GRUPO: “YO SOY” la restauración del verdor de los bosques y la fertilidad de la tierra. “YO SOY” la Presencia Cristalina y Luminosa del Planeta Tierra, haciéndolo brillar como la “Santa Estrella de la Libertad”. Gracias Padre.