miércoles, 14 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD PARA NIÑOS!!!!!!!!!!!

CON PROFUNDO AMOR A JESÚS LOS NIÑOS FESTEJARÁN SU CUMPLE!!!
RECORDANDO Y AGRADECIÉNDOLE SUS HERMOSAS ENSEÑANZAS.!!!

INVITAMOS A NIÑOS ACOMPAÑADOS DE ADULTOS!!!
 CON CANCIONES, TORTAS, GLOBOS, REGALITOS Y MUUUUUCHO MÁS!!!!!!

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 18 A 20   EN SARMIENTO 635.

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. ENTRE RIOS. ARGENTINA.

ROGAMOS CONFIRMAR ASISTENCIA AL TEL.03442-433972

DICE RUBÉN


"En toda Navidad debe brillar una Estrella en la puerta de la casa, arbolito o nacimiento de cada estudiante espiritual, tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad, para que cuando descienda el Espíritu de la Navidad el día del Solsticio, entre a la casa y lo bendiga con todos sus regalos de Provisión, Amor y Paz, y allí se ancle para irradiar su Energía"

ESPIRITU DE LA NAVIDAD


El Espíritu de la Navidad emana tres brillantes ra­diaciones:
   * La primera radiación es de color Rubí, que produce prosperidad, deseos de regalar, salir de compras a los centros comerciales, preparar comida, hacer grandes cenas y decorar. Cuando viene la Navidad somos inegoístas, pensamos en regalarle a todo el mundo y el Espíritu de Navidad es el que nos trae este impulso. Es grandioso: Una vez al año somos inegoístas, pensamos en aquella persona que nos ha dado y le retribuimos con un regalo de Navidad. 
 *   La segunda radiación del Espíritu de la Navidad es Verde, que es alegría y entusiasmo, y da deseos de salir cantando por las calles a celebrar y cantar villancicos.

 * La tercera radiación es el color Blanco, que irradia pureza, belleza, paz y elevación, impulsándonos a ir al templo, vivir en paz, meditar, dándonos un poco de mística nostalgia, buscando estar en familia.

NOS DICE EL ARCANGEL GABRIEL:



El día que se te ocurra que con miel pescarás más moscas que con vinagre, estarás crucificando un modo negativo de pescar moscas. Resucitarás una idea, que potencialmente existía en ti desde que fuiste creado y ascenderás a un grado mayor de inteligencia y saber hacer.
El día en que aprendas a manejar un automóvil, habrás crucificado la marcha a pie, habrás resucitado células en tu cerebro que estaban dormidas y habrás ascendido a un grado mayor en la escala de tus conocimientos, de movimientos reflejos, etc.
El paso ascendente es mental. El monte donde ocurrió la CRUCIFIXIÓN de JESÚS se llamó GOLGHOTA que significa CRÁNEO, porque tenía la forma de un cráneo o calavera. Ustedes ya saben que no existen casualidades, todo es "CAUSA Y EFECTO"
Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser. Su LUZ se hace más brillante más luminosa y más blanco el tono. Todos sabemos lo que es "frecuencia" en electricidad.
Frecuencia es el número de oscilaciones que se dan en una onda dentro de un tiempo determinado. Al acelerarse las vibraciones asciende el numero de la "frecuencia", asciende el brillo de la LUZ, asciende LA PUREZA… asciende EL SER.
Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercársele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno. Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo,   para que sus radiaciones lo detengan, lo paralicen y lo impidan.
¿Por qué? ¿Cómo es eso?
¿Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? ¿Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado a fuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico. O sea, la radiación fortísima que está desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado. El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca.
Así mismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS, y que ya tanto se te ha enseñado) se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo. Esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO. Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de moléculas que a fuerza de pensar y de sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle esa forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorábamos LA VERDAD.
Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a DIOS en esencia y nadie puede transformar a DIOS. ÉL nos da una energía atómica que entra por millones de millones de unidades de energía en nuestros corazones. Los pensamientos que pasarán a través de nuestras mentes van imprimiéndose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, de acuerdo con lo que pensamos.
Como el centro de cada átomo es DIOS, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, por mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran. ¿Comprenden? Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es: UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer LA VERDAD. Y todos sabemos que JESÚS dijo "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES"
ESA VERDAD que hemos reconocido, es lo que transforma y libera a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido prestados, su estado de perfección. Es ir caminando hacia LA LLAMA BLANCA, hacia LA ASCENSIÓN, LA GRAN ASCENSIÓN y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa. ES EL CIELO.

Todo mi empeño es acostumbrarte a ver EL CRISTO o sea ver EL CENTRO DIVINO DEL ÁTOMO, de cada átomo, no importa en lo que sea.

La Meditación de hoy miércoles 14/12/2011


Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: invoco al Amado GABRIEL, Arcángel de la Resu­rrección y a los demás Seres del Rayo Blanco para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. GRACIAS PADRE.

El Rayo Blanco es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.
Representa la RESURRECCIÓN y la ASCENSIÓN. También encierra lo que se llama "EL CONCEPTO INMACULADO" que es la PURISIMA VERDAD en cada uno de nosotros y contiene el PROYECTO DIVINO diseñado para cada ser.
La meta de todo ser viviente es subir al Cielo. Esa subida es lo que se llama LA ASCENSIÓN, que viene después de la GRAN RESURRECCIÓN. Esta viene después de la GRAN CRUCIFIXIÓN y después de la ÚLTIMA REENCARNACIÓN.
Nosotros todos los días, estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que lo mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Cada vez que fijamos nuestro pensamiento en DIOS, se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo de Luz, se van limpiando y haciendo un área más extensa, libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO.
Nuestras células y nuestros átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple; físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el "YO SOY"
EL RAYO DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURECCIÓN es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.
EL RAYO BLANCO se ofrece para nuestra limpieza y ascensión. Estudiarlo, entrar dentro de Él con nuestro intelecto, con nuestra FE, sentimientos y con toda nuestra VOLUNTAD es necesario para seguir el camino hacia arriba, que nos está ofreciendo.