domingo, 16 de octubre de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!

FENG SHUI DEL HOGAR

 El Templo Hogar es el lugar donde habitamos, y debe estar en las mejores condiciones, cuidando de todos los elementos que el Feng Shui nos indica como más favorables. Cada sitio debe estar pintado o decorado con los colores y objetos propios, más favorables para la mejor circulación de la energía. En algu­nos podemos usar el color del Rayo al que pertenecemos o del Rayo que más nos haga falta manifestar. 
En todos los casos, los colores usados deben estar diluidos con el color neutral, que es el Blanco, para que, además de hacerlo receptivo para nosotros, pueda ser acogedor para todo el que allí viva o entre.

El COLOR DE NUESTRO RAYO
Cada persona, de acuerdo a sus tendencias, gustos, profe­sión e inclinación, pertenece a uno de los Siete Rayos.

SERES DEL RAYO AZUL
Pertenecemos al Rayo Azul de la Fuerza y el Poder, y nos beneficiará usar este color, si somos militares, presidentes de algo, directores, gobernantes, jefes. Generalmente, nuestras ca­rencias están en el Rayo Rosa, y esto se puede equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO DORADO
Pertenecemos al Rayo Dorado de la Sabiduría y la Ilumi­nación, y nos beneficiará usar este color, si somos maestros, pro­fesores, filósofos, pensadores, bibliotecarios, investigadores, conferencistas. Generalmente, tenemos nuestras carencias en el Rayo Rosa, y las podemos equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO ROSA
Pertenecemos al Rayo Rosa de la Actividad, el Amor Di­vino, y nos beneficiará usar este color, si somos ejecutivos, se­cretarias, amas de casa, altruistas. Generalmente, nuestra caren­cia puede ser del Rayo Azul o Dorado, y la misma se puede equi­librar con ei uso de estos Rayos.

SERES DEL RAYO BLANCO
Pertenecemos al Rayo Blanco de la Belleza, el Arte, la As­censión, y nos beneficiará usar este color, si somos artistas, diseñadores, estilistas, pintores, músicos, escultores, arquitectos y actores. Generalmente, nuestras carencias pueden estar dentro del Rayo Verde o Azul, y las mismas pueden ser equilibradas con su uso.

SERES DEL RAYO VERDE
Pertenecemos al Rayo Verde de la Verdad, la Ciencia, y la Música, y nos beneficiará usar este color, si somos científicos, ginecólogos, psiquiatras, médicos, geólogos, veterinarios, agróno­mos, jardineros, técnicos y músicos. Nuestras carencias pueden estar en d Rayo Rosa, y se pueden equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO ORO-RUBÍ
Pertenecemos al Rayo Oro-Rubí de la Paz, el Misticismo, y Provisión, y nos beneficiará usar este color, si somos místicos, devotos, fanáticos, monjes, monjas o banqueros. Nuestras caren­cias pueden estar dentro del Rayo Dorado, y se pueden equili­brar con su uso.

SERES DEL RAYO VIOLETA
Pertenecemos al Rayo Violeta del Amor Compasivo, el Perdón y la Transmutación, y nos beneficiará usar este color, sumos sacerdotes, magos y diplomáticos. Nuestras carencias pueden estar dentro del Rayo Verde, y se pueden equilibrar con su uso.

FENG SHUI DE LA METAFÍSICA


      El "Feng Shui de la Metafísica" es el arte de vivir armónicamente junto a los objetos, espacios, lugares que habitamos en nuestra vida, conju­gando las fuerzas de elementos como el viento y el agua, con las fuerzas espirituales positivas, para atraer la Presencia de los Dio­ses, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos, Devas y Seres de Luz. Así, contribuimos a que nuestros cuerpos y lugares de hábitat se conviertan en Templos consagrados a la Divinidad.


El "Feng Shui de la Enseñanza Espiritual" está regido por la Señora Consonancia, una entidad cósmica completamente ar­mónica, que se vale de los Principios de Polaridad, Correspon­dencia, Ritmo y Generación para que dispongamos armónica­mente los sitios donde vivimos y nos desenvolvemos, contribuyendo así con la armonía cósmica, elemento necesario para la Ascensión del Planeta.

Si aplicamos el "Feng Shui de la Enseñanza. Espiritual" a nuestro cuerpo y a los medioambientes que frecuentamos  y que están dentro de nuestro "Anillo no Pase", con seguridad, la ar­monía, la serenidad, la sabiduría, el afecto, la ascensión, la sa­lud, la prosperidad, se nos harán más favorables y venideros que si no lo aplicáramos.


En el "Feng Shui de la Metafísica" se recomienda la senci­llez en todo. Mientras menos muebles y objetos haya en un lugar, más armonioso será, ya que un sitio muy "cargado" de objetos y cosas, sobre todo si son viejos, crea confusión de energías, ab­sorbe mucha radiación y carga la atmósfera, haciéndola tediosa.


ANILLO NO PASE

       El "Anillo No Pase", conocido también como "RINg-PASS-NOT", es la frontera o límite intraspasable de la ESFERA de influencia de nuestra "Corriente de Vida", que abarca todo lo nuestro, comenzando por nuestro cuerpo y extendiéndose a nuestra ropa, objetos de uso diario, habitación, casa, lugar de trabajo y demás dependencias, hasta donde llega a iluminar nuestra "Chispa Divina" o "Presencia Yo Soy", que puede ser todo en lo que podamos influenciar con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
 
      La fuerza de nuestro "Anillo no Pase" separa nuestro campo de influencia del de los demás seres humanos, y tenemos derecho a regirlo como deseemos e impregnarlo de las influencias que queramos; como hijos de la Luz y estudiantes de la "Enseñanza Espiritual", tenemos todo el derecho de llenarlo con las idas cósmicas más altas que existen, como las de Dios,  Maestros Ascendidos y Santos, dejando afuera   círculo todo aquello que no sea parte del cielo.

DECRETO DEL RAYO AZUL

Dios, la "Magna Presencia YO SOY", está gobernando con Invencible Poder en todas partes los corazones y las mentes de toda la humanidad. Yo acepto el absoluto do­minio de mi "Presencia YO SOY" en mi Ser y mundo por siempre.
                                                      GRACIAS PADRE


ORACIÓN NATURAL


Señor: Hazme como el Sol, que da su Luz a todas las cria­turas sin discriminación. Hazme como el Agua, que va por los sur­cos de la vida dándole de beber al sediento. Hazme como el Aire, que corre libremente por el mundo dándole el aliento vital a lo exis­tente. Hazme como la Tierra, que acoge en su seno las semillas de verdad para dar sus frutos a la Humanidad. Hazme como el Éter, que refleja a los hombres la Gloria de los Planos Celestes.
                                              GRACIAS PADRE

La Meditación de hoy domingo 16/10/2011

RAYO AZUL
"YO SOY" la Divina Presencia del Amado Elohim Hér­cules, el Arcángel Miguel y los Maestros Jesús y El Morya, Orde­nando, Protegiendo, Dirigiendo y Gobernando con el Rayo Azul, a todos los Hijos de la Luz que trabajan por la Enseñanza Espiritual.


¡Rayo Azul! PROTEGE (X3), LIMPIA (X3), CORTA (X3), LI­BERA (X3), SELLA (X3).
Amado Arcángel Miguel, Príncipe de los Cielos, establece el Reino de la Luz y de tus Santos Ángeles del Relámpago Azul en todo este lugar, aquí, allá, más allá, sitio de cualquier lugar dondequiera que estemos, ahora y siempre. Gracias a la Divina Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY" y a todos los Seres de Luz del RAYO AZUL.