martes, 6 de diciembre de 2011

SAN NICOLÁS, SANTA CLAUS, PAPÁ NOEL


Todos los 6 de Diciembre se celebra el día de Santa Claus, ya que él es un Ser de Luz que existió verdaderamente.

Hace aproximadamente mil quinientos años, en el Pueblo de Pátara, en las costas del Mar Mediterráneo, en Asia Central, nació un niño de padres muy ricos a quien le pusieron de nombre Nikelaos, que quiere decir "la victoria del pueblo"; en castellano es "Nicolás", y en inglés, "Claus"
Desde muy pequeño Claus desarrolló un profundo amor por el Maestro Jesús y se hizo la promesa de vivir como él. Los padres de Claus desencarnaron cuando él todavía era un adolescente, y quedó rico siendo muy joven. Claus comenzó a usar la fortuna que le heredaron sus padres para hacerle el bien a los demás.

Un amigo de Claus, tan rico como él, quedó arruinado y con tres hijas que mantener. Claus se enteró, y cada noche se subía al techo de su casa, bajaba por la chimenea y a escondidas le dejaba fantásticos regalos en oro.

Muy cerca de Pátara, en un pueblo llamado Myra, había un Obispo que estaba muy viejo, y le dijo a Jesús en oración que al próximo hombre que entrara por las puertas de la iglesia, le daría su cargo. Claus, sorpresivamente fue convertido en Obispo de Myra. Allí se dedicó a lograr que la gente pusiera en práctica las enseñanzas de Jesús. Y tenía fama de santo.

Un día 5 de Diciembre, cuando Claus se preparaba anticipadamente para recibir la Navidad, Dios lo llamó a Su lado para que lo ayudara desde el cielo en las festividades navideñas. A partir de ese día Claus se dedica todos los Diciembre a ayudar a Jesús en estas fiestas, suministrándole dinero a los padres de los niños que se portan bien todo el año.

El cuerpo sin vida de Claus nunca se corrompió; comenzó a derramar un oloroso aceite y la gente enferma, al untárselo, se sanaba. Y como era Santo, ya no le decían Claus, sino "Santa Claus"
Unos marineros trasladaron en barco el cuerpo de Santa Claus para desde Myra hasta Bari, en la costa este del sur de Italia. Por esta razón, muchas personas conocen a Santa Claus como "San Nicolás de Bari".Unos inmigrantes holandeses que se fueron a vivir a New York llevaron la devoción de Santa Claus a Estados Unidos, donde comenzaron a llamarlo solamente "Santa"

¡Santa Claus existe! Está vivo, trabajando desde el cielo, ayudando a niños y adultos como lo hacía cuando vivía en la tierra. Acuérdate que cada Navidad Santa Claus se acerca a nosotros y es muy feliz cuando, con mucho cariño, le damos un regalo a alguien, ya que estamos pensando en los demás más que en nosotros, y esto es un inegoísmo propio de los verdaderos cristianos, que ponen en práctica las enseñanzas de Jesús como lo hacía Santa Claus. Los regalos del día de Santa Claus no son costosos; se obsequia algo de comer, un angelito, un cascabel o una estrellita.

Toda imagen de Santa Claus encierra el amor y la ilusión por la navidad que él tuvo, por eso verlas y tenerlas nos llena de alegría y traen felicidad en el lugar donde están. 


DECRETO DEL DÍA



“YO SOY DIRIGIENDO EL FUEGO SAGRADO HACIA TODA PERSONA QUE AMO, IRRADIÁNDOLE BENDICIONES, CONVICCIOÓN, FE Y MUCHA FORTALEZA” GRACIAS PADRE

EL AMOR TODO LO PUEDE


"No hay puerta que suficiente amor no abra. No hay abismo que suficiente amor no salte. No hay pared que suficiente amor no derrumbe. No hay pecado que suficiente amor no perdone"


La Meditación de hoy martes 06/12/2011

El  RAYO ROSA  completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón.
LLAMA TRIPLE, o sea DIOS en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD: RAYO AZUL es EL PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER,  RAYO DORADO es EL HIJO que representa LA SABIDURÍA y RAYO ROSA, es El ESPÍRITU SANTO que representa EL AMOR, el DIOS-MADRE o ASPECTO FEMENINO de DIOS, ya que EL puede llamarse "EL GRAN ANDRÓGINO" pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE Juntas, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA, AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS.

El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO sobre sus bases, ya que sin AMOR no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir EL UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa el AMOR MAGNETIZANTE o MAGNÉTICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.

EL AMOR es lo que da cohesión a los átomos haciéndoles permanecer unidos, de otro modo esa fuerza de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo, en la cual se basa la LEY DE GRAVITACIÓN UNIVERSAL. Si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y EL UNIVERSO ENTERO DESAPARECERÍA EN EL CAOS.  
SI EL AMOR MAGNETIZANTE DE DIOS nos fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el AMOR quien nos mantiene UNIDOS, es el AMOR quien mantiene los hogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el AMOR representado por el RAYO ROSA, el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción, que se nos viene anunciando insistentemente por diferentes canales.

"SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE ÉL NACEMOS". DENTRO DE ÉL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER, fuera de ÉL, solo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.

No debemos creer que EL AMOR por unir, aprisiona o ata. Todo lo contrario,  EL AMOR libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada nos ayudan, sino que, por el contrario, impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra ASCENSIÓN.
Nos libera también del temor, ya que todo lo veremos bueno en vez de suponerlo malo, veremos CON EL OJO DE CRISTO, que sólo sabe mirar con AMOR.
Por medio del AMOR nos acercamos a DIOS, Fuente de todos los bienes, por eso sí actuamos con AMOR, haremos bien a nuestro prójimo, remediaremos nuestros aparentes males y por la LEY DE CORRESPONDENCIA toda clase de bienes vendrán a nosotros y nos liberamos de la enfermedad, de la miseria, tendremos poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que bueno y podremos transmutarlo amorosamente en bien.
EL USO INTELIGENTE DE LA LLAMA ROSA viene a liberarnos de los pesares, de las tristezas y de los remordimientos, viene a abrirnos; LAS PUERTAS DEL REINO DEL AMOR DONDE NOSOTROS, A DAR AMOR, SEREMOS AMADOS, ya que por la LEY DE CORRESPONDENCIA, LO QUE DAMOS A OTROS, NOS SERÁ DADO A NOSOTROS. LO QUE SEMBRAMOS, RECOGEREMOS. SI SEMBRAMOS AMOR, INDUDABLEMENTE COSECHAREMOS AMOR.