miércoles, 22 de agosto de 2012

La Esfera Verde es el Plano Mental



La Esfera Verde es el Plano Mental

La Esfera Verde es el Plano Mental, tanto superior como inferior, y es la que separa las esferas de mayor densidad de las de menor densidad. 
Aquí reaparecen ante los seres encarnados las ideas y proyectos Divinos para ser mezclados con los humanos para edificar el mundo donde cada quien quiere vivir.

Ley que la rige

A la Esfera Verde la rige la Ley de la Verdad, que se la puede aplicar como una técnica para todo y solucionar toda situación inarmoniosa, angustia que se esté pasando o por venir.
 A toda situación le vas a buscar la Verdad en el plano espiritual. 
Le vas a decir:
 “La Ley de la Verdad en esta situación es…”
 y vas a decretar la belleza, perfección, armonía, salud, prosperidad o cualquier cosa buena que estés necesitando. 

Eso es conocer la Verdad de cada situación, que eso que decretas te hará libre; pero tienes que decretarlo. 

Esto es un “Regla Infalible”.

Decreto de la Esfera Verde


Ante cualquier enfermedad, decaimiento y falta de entusiasmo, se puede afirmar:

-“Yo me envuelvo en mi Esfera Verde de Curación”.

-“Yo Soy una Esfera Verde Rebosante de Vida”.

Ante toda verdad oculta, mentira, calumnia, persona o elemental engañoso, se puede decir:

-“Envuelvo esto en la Esfera Verde de la Verdad”.

Del libro: “Siete Esferas”, de Rubén Cedeño; pag. 33/34. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

ORACIÓN PARA LOS ANIMALES-KOOT HOOMI




ORACIÓN PARA LOS ANIMALES - kOOT HOOMI

de Metafísica Mar del Plata, el El Domingo, 29 de abril de 2012 a la(s) 17:50 ·
"Oh Dios! Escucha nuestra humilde plegaria, para nuestros amigos, los animales, especialmente para los que están sufriendo, que son explotados, mal alimentados y cruelmente tratados, para todas las criaturas que con nostalgia golpean tras las rejas, para todos los que padecen dolor y se encuentran para realizar el cambio llamado "muerte", para todos los que deben ser sacrificados por los seres humanos para que no sufran. Nosotros pedimos para ellos toda la misericordia y compasión. Haz que nos convirtamos en verdaderos amigos de los animales y asì podamos compartir la bendición del Misericordioso, por Tu Hijo Jesuscristo, nuestro Señor."

Muchas Gracias Metafísica Mar del Plata !!!

LA REGLA DE ORO


ANGELES DEL RAYO BLANCO ..¡VENGAN! ¡ VENGAN! ¡ VENGAN!


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA !!!



YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

     Mediante el constante uso de la afirmación 
"YO SOY la Resurrección y la Vida",
 de forma reflexiva, conciente, con el pensamiento y la mente unidos, podemos comenzar a ajustar, armonizar, sanar, perfeccionar todo en nuestra vivencia diaria, y llevarla al "Perfecto Orden Divino".
 Podemos utilizar los numerosos momentos libres que tenemos durante el día -en los viajes de ida y vuelta al trabajo o a las tiendas, cuando esperamos por alguien al teléfono-, y hacer uso de esa afirmación, en diversas formas, haciendo de esto un hábito constante, de acuerdo con lo que queramos manifestar. 
Por ejemplo, podemos decir: 
"YO SOY la Resurrección y la Vida de la Armonía ahora manifestada", 
cuando deseemos tener concordia familiar o con el grupo espiritual.
    
Después de realizar la afirmación
"Yo Soy la Resurrección y la Vida"
para corregir o perfeccionar cualquier situación, debemos mantenernos en "expectativa gozosa", esperando, pendientes de que esa armonía se manifieste.

LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN EL CUERPO

     Cada vez que tengas una apariencia de dolor en alguna parte del cuerpo, puedes decir:
"YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora".

Si diciéndolo una vez no lo consigues, recuerda que Pavarotti no cantó la ópera "Tosca" la primera vez que abrió la boca; tuvo que ensayar muchas veces hasta que lo consiguió y se convirtió en el tenor más famoso del mundo.

     El secreto del funcionamiento de la afirmación 
"YO SOY la Resurrección y la Vida" 
es hacerla, meditarla, apropiársela e impresionar constante y decididamente a la conciencia externa, hasta conseguir que el inconsciente y los sentimientos asuman que esa afirmación es una VERDAD, e insistir en ello hasta que el ser externo realmente lo acepte, lo crea; entonces, la manifestación tendrá lugar al instante, de forma visible y tangible, ante tus propios ojos. 

Hacer esta afirmación e impresionar la mente y los sentimientos de esta manera es un hábito que nunca se debe interrumpir.

     El uso del decreto "YO SOY la Resurrección y la Vida" pone en acción dinámica esa Llama de la Resurrección en cualquier parte donde se la utilice constructivamente. 

Así que, usa la afirmación "YO SOY la Resurrección y la Vida" si deseas más salud, armonía corporal, suministro, dinero o cualquier cosa buena; recuerda que no todo lo que necesitamos es dinero, y se puede decretar también espiritualidad, paz y armonía interior.

EN LAS FINANZAS

     Si sientes que tus finanzas pueden tambalear, escasear en alguna forma; si está expandido por el país el concepto de crisis financiera o de otra índole, recuerda afirmar:

"YO SOY la Resurrección y la vida de mis finanzas, ahora manifestada"

Repite este decreto varias veces al día -tantas como te sea posible- durante meses, de manera sistemática, así como haces tus tres comidas diarias o te alimentas cada vez que te da hambre; verás lo que la "Llama de la Resurrección y la Vida" es capaz de hacer por ti. Incluso, es posible que observes sus resultados en corto tiempo, dependiendo de la intensidad de sentimiento y pensamiento que le pongas.

Del Libro RESURRECCIÓN (pág. 35-37) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA


¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE LA ERA DE ACUARIO?


 
Una Escuela de Enseñanza Espiritual Metafísica de la Era de Acuario significa: «Escuela», un lugar donde se comu­nica una Enseñanza. «Metafísica» se refiere a aquello que está más allá de lo físico, que existe pero no se ve, está escondido detrás de las apariencias externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos; se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas ex­ternas ocultan.
 La Era de Acuario es la Era actual de la Liber­tad, donde un nuevo cielo y una nueva tierra son abiertos a la humanidad.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica son grupos espirituales de la Nueva Era de Acuario, que siguen loslineamientos dados por los Maestras Ascendidos después de la «Emergencia Cósmica» y que están tratando de ayudar a la humanidad como verdaderos centros de Enseñanza que tienen como finalidad llenar la necesidad de espiritualidad, de infor­mación espiritual, y solucionar las situaciones de los estudian­tes que estudian en ellas.
Estas Escuelas están integradas por facilitadores que de­sean compartir y estudiantes que desean estudiar, investigar, descubrir la Nueva Enseñanza Espiritual de los Maestros As­cendidos, y no discutir ni cotejar opiniones personales sobre el espíritu. 
Tanto para facilitadores como para facilitados es re­quisito indispensable que posean Buena Voluntad, Amor al prójimo, pureza de intenciones, veracidad de palabras y accio­nes, una devota intención espiritual; que estén animados por grandes aspiraciones, para compartir al máximo las Enseñan­zas de la Jerarquía Espiritual.
En estas Escuelas, el facilitador imparte con toda liber­tad su interpretación personal de la Enseñanza Espiritual Me­tafísica. 
Los Maestros no critican ni condenan esto.
 Los faci­litadores acentúan la necesidad de que cada quien practique y compruebe por sí mismo lo que se le comunica, logrando pu­rificar y reordenar sus cuerpos mental, emocional y físico, para ser capaces de Vivenciar y Expandir las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Estas Escuelas tienen el trabajo de presentar al público las Enseñanzas que los Maestros Ascendidos han dispuesto para la Nueva Era, con la finalidad de que la humanidad logre tener un pensamiento positivo, despierte su Cristo Interior, transmute su mal karma, desenvuelva la Ascensión y que se instaure en la Tierra el Gobierno Divino, como también la rea­lidad de la existencia de los Maestros Ascendidos que trabajan con la Jerarquía Planetaria, bajo la dirección del Señor del Mundo.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica hacen su trabajo difundiendo su instrucción de forma amplia e ilimi­tada, en términos sencillos y dejando en desuso la terminolo­gía abstrusa de las escuelas espirituales del pasado, anteriores a la «Emergencia Cósmica».
Estas Escuelas revelan, por medio de la publicación y explicación del Libro de la Vida, el proceso de la Creación Divina y las consiguientes manifestaciones de Dios en todos sus Aspectos, ya que esto es un gran estímulo para el desen­volvimiento mental de los estudiantes y el mejoramiento de las condiciones de vida.

Titulo original del libro: Emergencia Cósmica
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
 Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña

Mucha gente habla de la droga;




COMPRENDE Y AYUDA 

Mucha gente habla de la droga; una gran cantidad de personas la condenan; otros la defienden, la trafican  y consumen; y una minoría comprende y ayuda. Cuando hay una situación que resolver, o un objetivo que lograr, si se condena, critica o juzga, no se contribuye en nada para solventar el asunto. Cuando las partes se avienen con la intención –primero que nada- de comprender, y con todo el amor para ayudar, se llega a grandes soluciones. Esto es lo que puede suceder con aquellos que tienen la apariencia de adicción a las drogas y los que anhelan su solución.

NO ATAQUES 

Cuando algo destructivo es atacado, se robustece, toma fuerzas y arremete; si es ignorado, puede silenciosamente acrecentarse; pero cuando ese algo es observado, comprendido, para profundizar en ello, llegar a sus causas y poder trabajarlas, tal vez se las pueda disolver para siempre.

Esto sucede con el tráfico y consumo de drogas. Mientras son atacados violentamente o rechazados brutalmente, lo que se puede lograr es robustecerlos, un resultado contrario a lo esperado. Pero si el hecho es comprendido y se logra que quien consume estupefacientes lo comprenda, se tiene realizada una gran parte del logro esperado.

AFIRMACIONES 

PARA DECIRLE A LA DROGA

“Muchas Gracias por todo el placer que me has dado, pero ya no te necesito más. Yo Soy Libre de toda atadura, para buscar mi propio Ser”

PARA UNA PERSONA DROGADA O ADICTA

“Cierro la puerta de tu astral y te encierro en el Círculo Azul de la Amada Astrea, hasta que seas purificado y ascendido a la Luz”.

PARA UN PAÍS

“Yo Soy el Cinturón Electrónico envolviendo este país__________, diciéndole a toda actividad siniestra de las drogas: FUERA DE AQUÍ (X3). Sean disueltas y transmutadas en el Sol Central”.


Del libro:”NO HACE FALTA LA DROGA”, de Rubén Cedeño.Edic. Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

AVE FÉNIX


                                      

                                        AVE FÉNIX

     Es el Phoenicoperus, el renacimiento físico y espiritual a través del poder del fuego de la purificación, que nos conduce a la inmortalidad. 

Es como un águila, de plumaje de fuego rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. 

Es el Ángel de la Resurrección que proviene de la Cuarta Esfera del Gran Sol Central, donde vive en un rosal de rosas blancas. 

Cuando se produjo el descenso del ser humano, de la espada del Arcángel Miguel saltó una chispa y encendió su hábitat. 

Debido a ello, logró la inmortalidad, renaciendo de sus cenizas, y creó la capacidad de proyectársela a todo el que lo ame. 

De allí el dicho:

 "Yo Soy como el Ave Fénix que renazco de mis propias cenizas". 

Cuando algunas circunstancias lo conducen supuestamente a un final, anida dentro de su propia Llama de especias y hierbas aromáticas, y surge de él una esfera que al tercer día arde, por la acción del fuego se quema, y resurge de sus cenizas.

 Sus lágrimas son curativas. 

Su "Palabra Mágica" es:

 "Yo Soy la Resurrección y la Vida".

Del Diccionario Enciclopédico Metafísico (Edición 2008) (pág. 26) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA