viernes, 19 de octubre de 2012

RECORDAR A LA CONCIENCIA EXTERIOR QUE CUANDO SE DICE "YO SOY"SE PONE A DIOS EN ACCIÒN


                    
                    RECUERDA EL “YO SOY”

Todos necesitan recordarle constantemente a la conciencia exterior, que cuando se dice: “YO SOY”( esto o aquello), se está poniendo a Dios en Acción, y que esto es la propia “Vida Individualizada”, la “Vida del Universo”, gobernándolo todo, absolutamente todo. 

Es esencial, vital, recordarle constantemente esta Verdad a la conciencia exterior. 

Esta conciencia produce el entusiasmo gozoso que irá aumentando continuamente. 

Recuerda que al poner en movimiento o energizar algo, instantáneamente actúa. 

En ningún momento debe haber un paro en el gozo de este uso, porque es absolutamente el “Sendero de la Completa Maestría”. 

Mantente en calma y sereno, sabiendo que Dios es la Única Inteligencia y Poder actuando en tu mundo y tus asuntos.

“YO SOY en ti” es la Fuerza y la Sanación Autosostenida, manifestándose en tu mente y tu cuerpo. 

Esto te mantiene en mayor entonación. 

Enfréntate a Dios y surgirá siempre la Energía para ordenar cada situación. 

Las personas que comprenden esta Ley, no están sujetas a la injusticia, ni a las condiciones que trata de imponerles el ser exterior de los demás. 

Recuérdale esto a menudo a la mente exterior. 

Asegúrate siempre que dentro de ti no hay nada sino la Presencia y el Poder de Dios actuando en ti y en tus asuntos. 

No podré jamás ponderar demasiado la importancia de meditar en el “YO SOY” lo más posible, como la Magna y Activa Presencia de Dios en ti, en tu hogar, en tu mundo y en tus asuntos.

Cada respiración es Dios en Acción en ti. 

Cualquier expresión que únicamente pueda ser apropiada por ti, para ti, está incluyendo la Energía y la Actividad de la “Presencia YO SOY”. 

Toma el Decreto: “YO SOY la Pura Esencia Electrónica que llena mi mente y cuerpo, y Yo no acepto nada más”. 

Dios en ti es el Maestro de todas las condiciones en todo momento. 

Di a menudo: “YO SOY siempre la Victoriosa Magna Presencia “YO SOY”.


Del libro: “Ciencia Espiritual”, de Saint Germain; pág. 56/57. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA Independencia.

PROVISIÓN DIVINA:LO ÚNICO QUE TENGO QUE HACER


TE MIMAREMOS MAMITA!!!!



VIERNES, SEXTO RAYO DE LA PAZ, PROVISIÓN DIVINA, TRATAMIENTO DE PROVISIÓN




TRATAMIENTO DE PROVISIÓN

     "YO SOY"   la Divina Presencia del Arcángel Uriel de la Provisión, trayendo a mis manos todo el dinero, Provisión, Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente con el confort del Espíritu Santo.

     (Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
      

SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN.

PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN.

PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.


     "YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciendo este país, esta ciudad, esta casa y este grupo: rico, opulento y dadivoso.


     SUMINISTRA, SUMINISTRA,SUMINISTRACIÓN.
     PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN.
     PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.


DECRETO DE PROVISIÓN DIVINA


     Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de La "PROVISIÓN DIVINA", pensándola, sintiéndola, hablándola, actuándola y expresándola. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me da Fe. 
La "PROVISIÓN DIVINA" me da Amor. 
La "PROVISIÓN DIVINA" me Ilumina. 
La "PROVISIÓN DIVINA" me suministra. 
La "PROVISIÓN DIVINA" me prospera. 
La "PROVISIÓN DIVINA" me provee. 
"Yo Soy" el cumplimiento de la Ley de La "PROVISIÓN DIVINA" en mí.


     "Yo Soy" haciendo que todo esto que afirmo de La "PROVISIÓN DIVINA" suceda sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora.

 Tengo la realización consciente de La "PROVISIÓN DIVINA".
     

Todos los Seres Cósmicos de La "PROVISIÓN DIVINA"  permanecen conmigo, dándome sus bendiciones. 

Eternamente, Amén.


Extraído del Libro PROVISIÓN (pág. 51-52)
Autor RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA    

Lady Nada, básicamente, es un Ser del Rayo del Amor Divino



LADY NADA

     Lady Nada, básicamente, es un Ser del Rayo del Amor Divino; pero como del Tercer Rayo Rosa se desprenden los cuatro Rayos de atributo -Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta- no es de extrañar que Lady Nada trabaje en el Rayo Oro-Rubí. 

Además, durante su evolución cósmica, los Maestros pueden trabajar en diversos Rayos en períodos diferentes de su vida.

     Lady Nada hizo su Ascensión hace 2.700 años, y adoptó el nombre de "Nada" por ser "nada" ante el talento que poseían sus tres hermanas. Lo que Lady Nada nos enseña, en su encarnación como princesa, es una lección de humildad y de renuncia interna que a todos nos sirve practicar.

     Sus tres hermanas eran bellas, talentosas, altas y llamativas. 

En cambio, Lady Nada era pequeña, silenciosa y retraída. 

El Gurú de Lady Nada fue la Amada Caridad, Arcangelina de la Llama Rosa, quien por muchos años la estuvo entrenando hasta que pasó a manos del Maestro Serapis Bey.

     Entre los múltiples entrenamientos que la Arcangelina Caridad le dio a Lady Nada, estuvo el que diariamente fuera a la cama donde dormían sus hermanas y les enviara amor, sosteniéndoles la perfección de los dones artísticos que presumían -como el de componer música y poesía-, para que brillaran aún más con sus talentos. 

Esto lo iba a hacer con una condición: ninguna de sus hermanas, ni nadie, debería saber jamás que ella las alimentaba espiritualmente. 

Tenía que hacer esto a sabiendas de que, con esos talentos que sus hermanas tenían, ella cada vez iba a ser menos, como decir, un cero a la izquierda o la oveja negra de la familia.

     Qué tal que comencemos a hacerle algún bien a alguien, sin que nunca se sepa que somos nosotros quienes lo realizamos.

 O que después de beneficiar a algunas personas, jamás digamos que fuimos nosotros los que educamos, sanamos, prodigamos o suministramos económicamente a ese ser.

 ¿ Entienden ahora por qué el nombre de Lady Nada?

 Es un nombre que significa "Nada", ser NADA. 

Su nombre es una referencia al Gran Silencio. 

San Juan de la Cruz, un Ser de Sexto Rayo al igual que ella, decía que el ascenso al Monte Carmelo -que simboliza la realización del "Yo Soy"- se logra siendo NADA, NADA, NADA.


     Cuando Lady Nada terminó su entrenamiento con la Arcangelina Caridad, pasó a ser entrenada por el Maestro Serapis Bey. 

En dicho entrenamiento, ella entró a trabajar al Retiro de Luxor con un grupo de siete personas que eran de trato terrible entre sí, y su misión fue armonizarlas. 

Una vez que terminó su trabajo y fue con el Maestro para ser cambiada de grupo, Serapis Bey la puso con otro grupo diferente, totalmente inarmónico como el anterior, y así, cada vez que terminaba de trabajar con un grupo, armonizándolo, la ponía a laborar con otro en estado desastroso.

     Esta enseñanza se da para que los alumnos no se quejen de que en la enseñanza y en los grupos espirituales hay gente inarmónica e instructores con defectos, y digan que esto no debe ser así. 

Pues fijémonos que en el propio Retiro de Luxor, entre algunos grupos existe inarmonía, y el trabajo del estudiante es armonizarlo, no precisamente encontrar un grupo perfecto.


Extraído del Libro ÁNGELES (pág. 117-119)
Autor RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

SENTIMIENTO GENUINO DE GRACIA.es maravilloso poder cultivarla!!!





SENTIMIENTO GENUINO DE GRACIA

     Ahora, cultivar la Gracia (que es la actividad primaria de Mi Complemento Divino, Doña Gracia), es una ocupación maravillosa.

 La Gracia siempre comienza a manifestarse como un sentimiento de gratitud. 

Es muy desagradable asociarse con una persona sin gracia. 

Ustedes saben que se dijo de la Santa María, Madre de Jesús, que estuvo siempre "Llena de Gracia". 

En el caso de ustedes y de todos aquellos que representan al Ascendido Maestro Saint Germain (uno de los Seres más llenos de Gracia y bondad en todo el universo). Les pido que, individual y colectivamente, comiencen a esforzarse para realmente disfrutar invocando el Espíritu de Gracia desde Mi Amada Doña Gracia.

 Traten de estar agradecidos por algo en todo momento del día.

 Traten de encontrar quizás sólo una cosa pequeña en cada vida que contacten por la cual estar agradecidos, y en cada actividad del día en la cual estén ocupados. 

Hagan esto y gradualmente entrarán dentro de un Estado de Gracia que, de paso, no es un estado mental, ¡sino un sentimiento!

     A lo largo de los siglos que han transcurrido, han existido cortesanos y diversos individuos que ocupan puestos diplomáticos representando a varias naciones. 

Estos individuos cumplen con todos los formulismos de la gracia, pero detrás de sus acciones es muy frecuente el motivo de la auto-preservación o del auto-engrandecimiento. 

Por consiguiente, esos individuos no son los "diplomáticos sin fraude" de los cuales Saint Germain ha hablado frecuentemente, ¡estos son hipócritas! 

Entonces, ustedes pueden decir "gracias" miles de veces de muchas maneras, pueden abrir la puerta para otro, como un real caballero, y decir: "Dios lo bendiga"; pero, si el sentimiento motivador dentro de ustedes para hacer este acto no es de genuino amor y gratitud a la vida, por la existencia de la otra corriente de vida, y sus esfuerzos por promover y expandir las actividades de Dios sobre esta Tierra, ¡entonces todas las palabras, que ustedes emitan de falsa gracia, son inútiles!

     ¡Sin embargo, cuando el sentimiento de gracia es liberado desde dentro del corazón, éste realmente hace del apretón de manos, de la bendición e incluso del pequeño favor, un regalo desde Dios mismo, y el receptor lo siente! 

Ustedes no pueden engañar al mundo de sentimientos de otro individuo, a menos que él o ella estén bajo la influencia de esa entidad destructiva creada humanamente de la adulación.

     Por el otro lado, si el individuo es honesto, serio y sincero y se ha despojado de la capacidad que tiene el halago de desviarlo de su propósito, la corriente de vida que libera el sentimiento de gracia llega al corazón del otro, encontrando y anclándose en el mundo del que busca amor, confortamiento y estímulo a lo largo del sendero de la vida. 

Y así el bendecido puede dar su bendición.


Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 168-169) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA