sábado, 6 de octubre de 2012

PONER A DIOS PRIMERO...Y LO DEMÀS NOS SERÁ DADO!!


EJERCICIO DE LA LIBERACIÓN!!


que es la Libertad? la tenemos?




LIBERTAD


La “Libertad” la necesita Dios, todo Ser de Luz y ser humano para crear y Ser lo que es. Sin libertad no se puede crear, ser, ni hacer nada. 

Dios no es libre ni da libertad; Él es la “Libertad” en sí misma, y cuando está manifestado, no hay ataduras, imposiciones ni apresamientos. 

La “Libertad” no es el premio final por haber llevado una encarnación santa, llena de ejercicios espirituales o decretos; es una virtud necesaria al principio de nuestra vida, porque la necesitamos para meditar, tener Fe, Fuerza, Buena Voluntad, Amor, Inteligencia, Belleza, expresar la Verdad, ser Opulentos, Pacíficos, y poder perdonar.

Sólo cuando hay “Libertad” se pueden expresar las otras virtudes del “Fuego Violeta”, como perdonar y transmutar los agravios, errores, faltas y daños que nos hayan hecho los demás, ya que no hay ataduras ni recuerdos que nos impidan perdonar; y podemos participar de la Magia de la Vida, vivir ceremonialmente.

Sólo basta decir, pensando y sintiendo: 

“Libero esta situación para siempre, borrando con Fuego Violeta todo registro y memoria negativo, haciéndome libre de culpas a mí y a todos los demás”. 

El “Fuego Violeta” hace a una persona “Libre”, al dejarla sin pasado y ausente de conceptos, arquetipos, ideas, fantasías y conflictos.

LIBERACIÓN

Lo que hay que lograr en esta vida es la “Libertad” de todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencor, mala voluntad e ignorancia; esto puede alcanzarse concienciando, aplicando, sintiendo y pensando en el “Fuego Violeta”.

Cada vez que nos sintamos ahogados por falta de Libertad, digamos:

 “YO SOY LIBRE EN EL CORAZÓN DE DIOS”.

El “Fuego Violeta” nos liberta del autoritarismo, la estupidez, la brutalidad, el odio, las depresiones, enfermedades, peleas, guerras, carencias, traiciones del pasado, la pobreza y el rencor.

EJERCICIO DE LIBERACIÓN

Yo tengo Libertad para transformar mi vida y hacerla constructiva.
 La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer.
 Solamente Dios me permite actuar libremente, con Amor hacia los demás seres humanos.
A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor de Libertad, Belleza y Perfección.
“Yo Soy” un ser pacífico y lleno de humildad.
 “Yo Soy” el perdón de todas las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida, y esto me hace Libre de todas las rejas y cadenas para siempre.
 Amén.

Del libro: “FUEGO VIOLETA”, de Rubén Cedeño; pag. 50/51. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDICCIONES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.


EL AMADO ZADKIEL DICE:


EJERCICIO DE INVOCACIÓN




EJERCICIO DE INVOCACIÓN
     "El Amado Saint Germain les sugirió que antes de que se retiren por la noche, se paren en su habitación e invoquen la Llama Violeta a la acción en, a través y alrededor de ustedes, al menos tres metros en toda dirección. Pueden elevar sus manos hacia su Presencia "YO SOY" pidiéndole a Ella y a Saint Germain que califiquen esas manos con el Poder Purificador de la Llama Violeta Transmutadora.
     "Entonces, comenzando por la cabeza, pasen sus manos sobre su cuerpo hacia abajo, hasta los pies, cubriendo tanto de la superficie del cuerpo como puedan alcanzar con sus manos. Ahora, con la mano izquierda, barran hacia abajo sobre el hombro, brazo y mano derecha; y con la mano derecha, den al hombro, brazo y mano izquierda el mismo tratamiento.
     "Repitan esta actividad en su totalidad tres veces, sacudiendo la mano desde la muñeca de vez en cuando, acción por la cual la sustancia es tirada dentro del Fuego Violeta circundante.
     "¿Cuál es el propósito de este ejercicio, y qué pasa cuando el mismo es efectuado?
     "Saint Germain ha dicho que, viéndolo con la visión interna, lo que ocurre en la primera parte del ejercicio es como si un vestido apretado de sustancia negra fuera removido del cuerpo con las manos. 
La segunda vez que repasan el cuerpo, la "vestidura" quitada es de una sustancia gris oscura; la tercera vez, es de un color gris más claro, y así sucesivamente. A medida que continúen con el tratamiento noche tras noche esta sustancia astral se irá poniendo más y más clara en color y textura, hasta que sea totalmente removida del cuerpo y la purificación en sí se manifieste.
     "Esta es sustancia real, en color, vibración y sentimiento reales. Ahora, a falta de una "Pantalla Cósmica", usemos la figura superior de la Lámina de la Presencia "YO SOY" como una ayuda visual. Consideren esta figura como un electrón ampliado, los rayos de luz que de ella emanan forman el campo de fuerza del electrón. Este electrón puede ser parte de cualquiera de los cuatro cuerpos inferiores: emocional, mental, etérico y/o físico. Cada electrón, por supuesto, está compuesto por el elemento natural al que pertenece el cuerpo: aire, tierra, fuego o agua.


Del LIBRO DE LA VIDA (pág. 564-565) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOSEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


Transmutación Profunda




TRANSMUTACIÓN PROFUNDA

Hay estudiantes de Metafísica que sabiendo el uso del “Principio de Mentalismo”, de no atribuirse pensamientos negativos, de no inculparse la imposibilidad de hacer algo, de negarse a cometer un error, siguen sosteniendo en sus mentes pensamientos de negatividad, imputándose errores y demás impedimentos. 

Cuando esto sucede, el asunto es grave, porque esos traumas de negatividad tan arraigados, a veces por una actitud de la misma persona, van más allá de la afirmación, la negación y el Principio de Mentalismo. 

Esto necesita una ayuda más fuerte de lo común: un trabajo profundo de Transmutación con el “Fuego Violeta”. 

Estas personas son aquellas que, sabiendo el “Principio de Mentalismo”, se abocan a una labor determinada y les sale bien, pero como muy oculto en el subconsciente tienen muy arraigado: “Todo siempre me sale mal”, “no sirvo para esto”, “sabía que iba a cometer un error”, “me tienen que regañar”. 

Entonces, después que todo les sale bien y las felicitan, tienen que darles la razón a sus conceptos negativos, y realizan un movimiento fatal dañando todo lo bien que habían hecho. 

Esas personas tienen una negatividad tan grande que a sí mismas no se permiten tener un acierto, y buscan cometer un error.

 Generalmente, después que dañan lo bueno que han hecho, estos individuos buscan un culpable de lo que les ha pasado para ocultar su profunda negatividad, y así pasan la vida de tumbo en tumbo. 

Lo primero que estos seres deben hacer, es no volver a culpar a nadie por lo que les sucede, y aceptar que tienen una terrible negatividad arraigada en las cavidades más profundas del subconsciente. 

Pero a veces la necesidad de “Transmutación Profunda” es tan grande, que leen esta instrucción que hay aquí, y no se dan cuenta de que es para ellos. 

Su negatividad es tan grande que no les permite darse cuenta de lo que tienen que Transmutar. Tendrán que ir con el “Santo Aliento Violeta”, la “Antorcha de Fuego Violeta”, el “Lago Violeta”, la “Mano de Fuego Violeta”, durante días, semanas y años, transmutando esa condición hasta que logren manifestar un positivismo absoluto en sus vidas.

Del libro: “Fuego Violeta”, de Rubén Cedeño; pág. 54/55.  Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ& EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA