jueves, 13 de febrero de 2014

14 de Febrero: DÍA DEL AMOR


Día de la Llama Rosa del Amor Divino y de la Amistad.
Día del Amor.
Día de San Valentín


AMOR DIVINO Y AMOR SABROSO



EL AMOR ES METAFÍSICO

EL amor es metafísico, porque va más allá de lo físico;
nadie lo ha visto comiendo empanadas en ninguna parte, ni tomando café.

Lo que uno ve del amor son sus manifestaciones.

Cuando se observa a dos personas brindándose, ayudándose, agarradas, besándose o haciendo el amor, esas son manifestaciones, pero no son el amor en sí mismo, sino una expresión del amor.

¿Puede haber algo que no contenga amor en todo el universo?
El amor es uno solo, tanto del ombligo para arriba como del ombligo para abajo.

Al amor del ombligo para arriba le dicen “Amor Divino”, y al Amor del ombligo para abajo le dicen “Amor Sabroso”, pero solo existe la totalidad del Amor.

Rubén Cedeño;  libro: “Rayo Rosa”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña




EL AMOR DIVINO SIEMPRE BUSCA EL BIEN EN CUALQUIER PARTE DE LA VIDA



EL AMOR DIVINO BUSCA SIEMPRE ESTIMULAR Y DESARROLLAR EL BIEN EN CUALQUIER PARTE DE LA VIDA, SEA HUMANA, ELEMENTAL O CUADRÚPEDA

Cuando este Amor Divino es verdaderamente el motivo detrás de TODAS las actividades, el bien responde y se expresa a través de la vida así amada.

San Francisco de Asís fue un ejemplo de la expresión de ese Amor Divino, y hasta las bestias de los campos, sintiendo su amor, respondían con la mejor intención que eran capaces de manifestar.

Ustedes, sirviendo a la humanidad, pueden rendir un servicio cósmico AMANDO EL BIEN EN CADA SER HUMANO, aunque ni siquiera conozcan su nombre, su raza o nación.

Rubén Cedeño;  libro: “Rayo Rosa”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña



QUINTA ESFERA VERDE



QUINTA ESFERA VERDE
 

 
La Quinta Esfera Verde es la que inyecta energía, vitalidad y rigor científico al Cosmos, también la cualidad de que todo esté consagrado al Altísimo. 

Toda Verdad contenida dentro de la Sabiduría Divina está pulsando como la más sagrada religión que se pueda tener en la vida.

 La mentira que pueda existir es sólo producto de la aceptación mental, emocional y los sentidos, de la falsedad, ya que estos son los padres de la mentira.

Con este Rayo está Consagrada la Creación y nosotros a la Divina Presencia “YO SOY”.

En esta Esfera el incrédulo y el ateo son bienvenidos, porque pueden aseverar que Dios no es el fantasma vengativo, perseguidor y castigador que algunas religiones han creado para amedrentar y controlar a los incautos, sino que es la Vida, científicamente comprobable, contenida en cada ser humano, todo Ser o cosa.

 En esta Quinta Esfera se encuentran los Templos de la Verdad, la Ciencia y la Curación, donde todo estudioso de la ciencia y la realidad de las cosas, científicos y seres con apariencia de  enfermedad pueden venir a ilustrarse o sanarse.

 

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.