domingo, 12 de febrero de 2012

21 DE DICIEMBRE DEL 2012 - Ruben Cedeño

TODO ES MENTE
El Mentalismo es un Principio Cósmico que funciona con el sentimiento y el Principio de Causa y Efecto, enunciando: "Todo es mente y sentimiento. Lo que tú piensas y sientes se manifiesta". Es un poder grandioso que puede hacer que, si se piensa y se siente en el cumplimiento de una profecía, esta suceda, tal como se piense, se sienta y se decrete. Si se piensa en profecías negativas, se vivirá sufriendo, a expensas de que el mundo se va a acabar; si no se les hace caso, se vivirá feliz.
Al creer en profecías devastadoras, dándoles poder con los pensamientos y sentimientos, puede que éstas se manifiesten. Por eso, debemos tener mucho cuidado. Los pensamientos y sentimientos crean "imágenes" que hacen creer que lo nefasto de la profecía es la realidad de las cosas, cuando se trata de una mentira producto de la imaginación.
Por medio del Principio de Mentalismo, se pueden transformar los sucesos, circunstancias, forma de vivir y de ser. Se pueden crear catástrofes, y disolverlas también.
La mente, combinada con los sentimientos, decretos, el Plan Divino y el Karma, diseñan y manifiestan cómo ha de ser el futuro de nuestras vidas; si se desea, puede ser muy armónico y placentero, sin devastaciones, destrucciones terremotos ni tsunamis.
Si hay rumores de profecías nefastas, por medio del Mentalismo se pueden cambiar y hacer que desaparezcan, quitándoles poder con la mente y los sentimientos, al decirles: "Le quito poder" 

Todo depende del grado de energía aplicada. Gracias Rubén. 

EL SENDERO DE LOS ÁNGELES

 El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y Defensor   de   la   Fe, dice:
“A través de la Luz de mi corazón y de la sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través  de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes a medida que dejan sus habitaciones cada mañana y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra"


Amado Arcángel MIGUEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.


EL ARCANGEL MIGUEL nos habla:

Mis Amores, de todos Los que buscan La Luz, qué privilegio tan grande tienen aquellos que pueden extender sus manos hacia la Gran Fuente de Vida de su Poderoso YO SOY
Cuando al "YO SOY" se lo siente plenamente y se lo invoca a la acción, es la Más Grande Inteligencia, el Más Grande Poder en Acción, la Protección más Invencible que la Humanidad puede tener, por eso tienen el derecho de sentirse inmensamente privilegiados.
Ustedes han estado invocando la "Espada de Llama Azul" a la acción, y ahora ¡la van a tener! 

La Humanidad, en su condición actual, está en la más grande necesidad que ha tenido desde hace miles de años. Si no se le da Asistencia Divina a la gente, ésta perecerá bajo las condiciones que la están destruyendo hoy en día.
Los Grandes Maestros, los Seres Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos están haciendo todo el esfuerzo posible por darle a la Humanidad, la Asistencia que requiere en esta ocasión. Pero la Humanidad no ha comprendido que tiene que dar cierta respuesta, que debe hacer un llamado a la Vida a fin de que esta "Plenitud" venga a la acción en la mayor expresión posible a través de la forma humana.
Las naciones de la Tierra cuya acción constituye el sentimiento de la gente de esa nación, deberían ser un ejemplo para la Humanidad de lo que implica cambiar la atención de un pensamiento, sentimiento y acción constructiva y dirigirla a la destrucción que ha actuado a través de las edades.
Ustedes se han entretenido al estudiar diversas historias que narran muchas de las guerras que han producido el colapso y han destruido diversas civilizaciones en la Tierra. ¡Pero esta vez la humanidad no se autodestruirá!
Cuán afortunados son ustedes, amados míos. ¿Por qué afirmamos esto? ¿Por qué seguimos llamándoles la atención al hecho de que ustedes son muy afortunados? Pues, porque queremos que lo sientan. Que sientan la Supremacía, el Privilegio que tienen al haber dirigido su atención hacia este Gran Poder Supremo, y no solo eso, sino también al haber dirigido su atención sobre la Presencia y la Asistencia que Nosotros estamos dando. 

¡Esa es la Actividad Suprema de la Vida que ustedes tienen en la actualidad!
¡Observen lo siguiente! En vista de que los seres humanos se han llevado voluntariamente, encarnación tras encarnación, a estas condiciones, entonces la Vida está lista para decir: "Muy bien, prosigamos"
En la historia del mundo a la Humanidad nunca se le ha presentado una oportunidad como la que ustedes tienen hoy en día, porque las condiciones del mundo externo constituyen el ápice, la culminación de la acumulación humana de las edades.

Fue una necesidad darle más Asistencia a la Humanidad. De lo contrario no habría la más mínima esperanza.

PROTECCIÓN METAFÍSICA

  "Yo Soy" la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios, de los Más Invencibles Poderes del Universo, del Círculo Azul de Protección de la Amada Astrea, RODEANDO (X3) y protegiendo todas las actividades de instrucción y expansión de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos difundiéndose en la Metafísica.

Amado Arcángel Miguel, ven con Tu potente e infranqueable Muro Azul de Protección, y Protege los Grupos qué impartan la genuina instrucción emanada desde el Corazón de Shamballa. PROTEGE (X3) Nuestros Grupos, Libros, Videos, Discos Compactos, Red de Internet, Radio y Televisión.

Radiante y Conquistadora Presencia del Señor Koot Hoomi, con el Poder de Mil Soles Fulgurantes, envuelve en la Túnica Dorada de Tu Actividad a todo Facilitador, Sacerdote del Fuego Sagrado, Acólito, Musicalizador, Impresor, Editorial, Página Web, Radio y Televisión que esté a cargo de expandir las Enseñanzas de la Hueste Ascendida para la Nueva Era.

Amorosa Presencia del Espíritu Santo, insufla todas las actividades de nuestros GRUPOS que estén activando las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y mantenlas autosostenidamente en Paz, Amor Celestial, Perfecto Suministro, Sabiduría Perfecta, la Voluntad de Hacer, Belleza Inmaculada, Salud Inquebrantable y Amor Compasivo.

Por el Más Conquistante Poder de la Mágica Presencia "Yo Soy", comando: 

El Poder de la Estrella del Amor, el Poder de Mil Soles, el Poder del Tres veces Tres. Que este decreto quede cumpliéndose inexorablemente en todos los planos, renovándose autosostenidamente a cada pulsación de tiempo, mil veces mil, cada día, en cada electrón emanado desde el Gran Sol Espiritual Central. Gracias Padre!!!!

La Meditación de hoy domingo 12/02/2012

"YO SOY" Invocando la Divina Presencia de todos los Seres del Rayo Azul y a todos los Hijos de la Luz que trabajan por la Enseñanza Espiritual para que: VENGAN (X3), PROTEJAN (X3), ENVUELVAN (X3), LIBEREN (X3) de toda oscuridad y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, hogar, amigos, compañeros y situaciones, desde el Centro Corazón Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
Amado Maestro El Morya, Director de todos los gobiernos del mundo, precipita el Gobierno Divino de la Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" en este país y el mundo entero.
Amado Arcángel Miguel, Príncipe de los Cielos, libera a todo desencarnado atado a la Tierra, el plano astral y toda condición humana imperfecta. Barre con todas las impurezas del plano astral y establece el Reino de la Luz y de tus Santos Ángeles del Relámpago Azul en todo este lugar, aquí, allá, más allá, sitio de cualquier lugar dondequiera que estemos, ahora y siempre.
Gracias a la Divina Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY" y a todos los Seres de Luz del RAYO AZUL.