domingo, 2 de octubre de 2011

EL ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel Miguel, como Espíritu Envolvente de este año 2011, vino con su "Espada de Fuego Azul", cortando y liberando todo obstáculo negativo, separatismo, odio, mala intención, calificación nefasta, calumnia, chisme y odio, como una acción de limpieza preparatoria para la "Efusión Energética" que sobrevendrá en el año 2012, proveniente de "Hunab Ku", producto de la alineación astronómica entre nuestro Cuarto Globo Terráqueo y el Corazón de la Galaxia, que en los planos ocultos es el Centro del "Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central". Esto traerá una aceleración importante en el proceso de Ascensión planetaria, el enderezamiento del eje de la Tierra y el acercamiento a la órbita del plan­eta Venus.
Proveerse de literatura sobre el Arcángel Miguel para estudiarla, practicarla y difundirla; es necesario para terminar de transmutar los más recónditos átomos de oscuridad que hay todavía en las conciencias.

En este año 2011 se activaron la totalidad de los focos del Arcángel Miguel que hay en la Tierra. Cada altar dedicado a Él, todo "Campo de Fuerza" consagrado a Su Presencia, las efigies y láminas de Su Ser, hasta la más insignificante de sus representaciones, fueron cargados con una poderosa luminiscencia y son usados como importante magneto para la propagación de la Voluntad Divina, el Bien y la Fe para cada hogar, lugar de trabajo, grupo espiritual, ciudad, país y continente.  

El Arcángel Miguel ha prometido: - Yo estoy com­prometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro.
Así que permítanme, denme paso, otórguenme el permiso para penetrar en sus mundos a realizar la obra que el Altísimo me ha encomendado y que yo mismo juré efectuar ante el Altar la Vida por la Salvación de toda la Tierra.
'Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación'. Repitan conmigo: 'El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (x3) toda situación inarmoniosa en mi vida- Gracias Padre. Gracias Rubén Cedeño.

La Meditación de hoy domingo 02/10/2011

Domingo: radiación Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILEN­CIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mien­tras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.

DECRETO DEL DIA
Amada y Poderosa Presencia "YO SOY": envuélveme en una Montaña de Llama Azul de los cuatro Dioses de la Montaña. Irradia ante mí Su Cruz de Llama Azul, car­gada con la Llama Cósmica de la Perfección del Amor. Haz que siempre me mueva dentro de eso y que sienta Su Gran Poder Sostenedor, hasta la Victoria de mi As­censión.   GRACIAS PADRE.