viernes, 9 de mayo de 2014

EL PODER DE LA BENDICIÓN ES UN UNA ACTIVIDAD DIVINA DE LA VIDA

BENDECIR Y PROSPERAR

¡El Poder de la Bendición no es algo sentimental!

Alguna vez se pensó que correspondía sólo a la actividad femenina; pero señores, hoy en día la humanidad está comenzando a entender que el Poder de la Bendición es una Actividad Divina de la Vida, y que es el mayor Poder Protector en toda experiencia humana.

Y ¿por qué es así?

¡Siempre intento ser así de práctico!

Yo no les digo  lo que algo puede ser, sino que les digo por qué ES así, ya que ese Poder de la Bendición está lanzando a la carga Sustancia Autoluminosa e Inteligente que envuelve a tal persona, lugar o condición; y es la Luz de la “Presencia” en ti que no conoce resistencia ni interferencia.

Luego, ¿por qué no puede ser práctico?

¿Por qué no puede ser un Poder para el Bien?

¿Por qué no puede ser un Poder para el logro de ustedes?

Una vez tuve un estudiante al que le sugerí que dijera a toda cuestión; “Que Dios te bendiga”.

Él tuvo resultados notables, puesto que el continuo uso de esta afirmación es una fuerza poderosa actuando, que construye una condición en la cual todo lo bendice.

El uso continuo de “Dios Bendiga esto”, dirigido hacia las cosas inanimadas, trae asombrosas realizaciones.

Tu habilidad y Poder para bendecir y prosperar aumentarán mientras te adhieras firmemente a tu “Poderosa Presencia YO SOY”.

Cuando le das tu obediencia  a la Vida, estás destinado, -absolutamente destinado- a darle obediencia a requerimientos externos y a bendecir a tus semejantes, porque la obediencia a la Vida implica armonía en tus sentimientos, y armonía hacia tu prójimo y las condiciones con las cuales te topas en el mundo exterior.

Todo suena tan simple, ¿no es cierto?

Pero es en la simplicidad, y al estar libres de toda ostentación, que los Grandes Poderes de Dios fluyen para bendecir a la humanidad.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz