jueves, 18 de octubre de 2012

CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR



CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR

 El "CRISTO SANADOR" me vivifica, resucita y me da entusiasmo. 
El "CRISTO SANADOR" me Sana. 
El "CRISTO SANADOR" me Armoniza. 
Mi Afirmación del "CRISTO SANADOR" es una verdad contundente, y entiendo claramente lo que es, porque creo firmemente en El "CRISTO SANADOR". 
"Yo Soy" la Verdadera expresión del "CRISTO SANADOR". 
El "CRISTO SANADOR" hace de mi vida una dulce canción. 
"EL CRISTO SANADOR" me consagra a Dios.
     Yo Soy la mística y la paz que produce El "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" me aprovisiona de todo lo que necesite para vivir próspero y rebosante de riquezas, tanto físicas como espirituales. 
El "CRISTO SANADOR" me da Paz, mucha paz, pacificando todo en mi entorno. El "CRISTO SANADOR" me inunda de Gracia. 
El "CRISTO SANADOR" bendice mi mundo con Devoción, Misticismo y Serenidad.
     "Yo Soy" El "CRISTO SANADOR" que Perdona y redime toda situación inarmónica e inconveniente que no sea El "CRISTO SANADOR". 
Perdono a todo aquel que necesite mi perdón. 
El "CRISTO SANADOR" me hace Libre, completamente Libre de toda enfermedad humana, sentimental y mental. 
El "CRISTO SANADOR" en mí te perdona. 
El "CRISTO SANADOR" me hace sentir Compasión por todos los seres humanos. El Amor Divino me hace un ser Misericordioso.
     El "CRISTO SANADOR" sólo me hace mover Causas que traen efectos saludables. 
El "CRISTO SANADOR" sólo me hace pensar positivamente. 
Como Dios es Salud, por correspondencia, yo también soy Salud. Todo vibra y se mueve a mi alrededor con El "CRISTO SANADOR". Yo estoy polarizado solamente con El "CRISTO SANADOR". Mi ritmo es el ritmo del "CRISTO SANADOR". Todo en mi vida va y viene con El "CRISTO SANADOR", fluye y refluye con El "CRISTO SANADOR". Yo solamente genero al "CRISTO SANADOR".
     Mi mundo físico está inundado del "CRISTO SANADOR". 
Mi mundo emocional está inundado del "CRISTO SANADOR". 
Mi mundo mental está inundado del "CRISTO SANADOR". 
Mi Cristo es El "CRISTO SANADOR". La Divina Presencia de Dios en mí sólo irradia El "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Fundamental, en la Base de mi columna vertebral, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Esplénico, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Plexo Solar, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Cardíaco, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Laríngeo, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Tercer Ojo, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Coronario, inundándolo de la radiación del "CRISTO SANADOR".
     El "CRISTO SANADOR" nunca falla. El "CRISTO SANADOR" sana toda enfermedad.
     Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina por El "CRISTO SANADOR". 
Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina por El "CRISTO SANADOR". 
Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino por El "CRISTO SANADOR". Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina por El "CRISTO SANADOR".
 Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina por El "CRISTO SANADOR". 
Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina por El "CRISTO SANADOR". 
Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina por El "CRISTO SANADOR". 
Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina, por El "CRISTO SANADOR".

Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 17-19) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

               

TÚ ERES SALUD, existe una alternativa realmente vital que puede curar..



TÚ ERES SALUD

Ante las frecuentes amenazas que se tienen hoy en día de virus, síndromes y nuevas enfermedades calificadas de mortales, existe una alternativa realmente vital que las puede curar o evitar de forma radical. 

Esta alternativa es infalible, ya que depende de tu mente –que es todopoderosa- y de Dios, que es más poderoso que la mente y que cualquier medicina que exista en el planeta.

Piensa que Dios, nuestro Padre, es Salud y, por lo tanto, Él no puede generarle enfermedad a  ninguno de sus hijos. 

Algunos virus y epidemias se han extendido por el mundo por la ignorancia de los seres humanos que no quieren aprender la lección de no ir contra las Leyes. 

Si ya tú estás consciente de lo que es Dios para ti y de las Leyes del Universo, como la  que aquí se expone de que “todo es mente”, no tienes porqué seguir sufriendo, ni por lo que tengas, ni por lo que te pueda venir con apariencia de negatividad.

Dios no necesita que tú te enfermes para que creas en Él, pero no hay duda de que muchas personas, ante rumores de enfermedad acrecientan su fe y se vuelcan hacia Dios de tal forma que reciben dos regalos de vida al mismo tiempo, que son: la Salud y la Fe.

Dios dice: “No toquéis a mis ungidos”. 

Por lo tanto, una persona que crea en Dios, que tenga Su Unción Divina, no puede ser tocada por nada, mucho menos por un virus. Dios puede actuar a través de ti como salud o curación, en la medida en que tú se lo permitas a través de tu actitud mental positiva y la invocación correcta de los poderes salutíferos que Dios mismo Es.

Ante cualquier temor a enfermarte o a alguna enfermedad, di primero: 

“Yo no acepto esto, ni para mí, ni para nadie”. 

Luego repite: 

“Yo Soy Salud porque Dios es Salud, y le digo a todo virus: fuera de aquí, tú no tienes poder sobre mí, ni sobre nadie. 

Por el más grande Poder de Dios en mí, te digo: 
Disuélvete, vuélvete Luz, Luz Salutífera, Luz de Salud, Luz de Dios”. 

Si esta invocación la acompañas visualizando una Luz de Color Verde alrededor de todo tu cuerpo o de la persona que tenga la apariencia de enfermedad, aligerarás todo el proceso de sanación de forma sorprendente.

Existen Seres de Luz que viven en los planos invisibles –y que son tan reales como tú o como yo- que trabajan eficazmente por la curación en todo el planeta Tierra. Uno de estos Seres es la Madre María, que vive sosteniendo el Concepto Inmaculado de Salud y Perfección en el Corazón de todo ser humano, así como se lo sostuvo a su hijo, el Maestro Jesús, quien gracias a eso pudo Resucitar y Ascender. 

Así que todo ser humano que se cobije bajo la radiación de la Madre María, puede ser llevado a la Resurrección de su Salud y a la Vida, como lo hizo Jesús.

Del libro: “Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño; pág. 5/6. EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL DIOSES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.