miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA SUSTANCIA LUZ UNIVERSAL Y LA LIBERACIÓN .



LA SUSTANCIA LUZ UNIVERSAL Y LA LIBERACIÒN

- Visualicen a cada hombre, mujer y niño metidos en un gran Mar de Pura Luz, tan quieto como un lago en calma en un día de verano. Ese mar de Luz es la Sustancia Luz Universal que llena cada rincón, hendidura y región del Universo, pero que no tiene ninguna rata vibratoria hasta que es puesta en movimiento por el individuo dentro del corazón de su círculo.

- La vibración es coexistente con la creación, y en el instante en que esta Sustancia Luz, o energía de Dios, comienza a moverse y a tomar forma, instantáneamente comienzan a manifestarse las causas y efectos

La humanidad dormida está constantemente irradiando la acción vibratoria producida por la energía que ella emite, a semejanza de los círculos formados en el agua por la caída de una piedra en el centro de una piscina.

- El estudiante, al igual que el hombre dormido, es un creador constante de vibración a través de sus pensamientos y sentimientos.

Certeramente, la naturaleza de la vibración está determinada por el pensamiento y sentimiento sostenidos por la manifestación de su medio ambiente, condiciones corporales y relaciones.
Estas son las manifestaciones que ha escogido por su manera de pensar y sentir durante siglos, así como la música que llena la sala es el resultado de la elección de la composición interpretada por el músico.

- Los chelas de la Luz deben llegar AHORA a un punto donde estén dispuestos a darse cuenta de la acción vibratoria que sale de sus mentes y cuerpos en cada instante del día.

Cuando esta acción vibratoria esté fuera de orden, interferirá el cumplimiento del Plan de Dios y deformará el Universo.
Cuando esté de acuerdo con la Ley de Armonía, naturalmente embellecerá, armonizará y purificará cada cosa relacionada con el mundo del chela, y cumplirá el deseo y diseño del Padre para expandir el Reino de los Cielos.

El Reino de los Cielos irradia al plano tridimensional una vibración armoniosa, donde puedan ser hallados uno o más para que sean conductores de ese Reino.

La Hueste Celestial se regocija al ver una puerta abierta asíestablecida y mantenida con Amor, que les da a Ellos otra oportunidad de cumplir Su parte en el diseño, para el mayor bienestar de la Tierra.



Del Libro EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÌRITU SANTO (pàg. 31-32)
Autor: SANTO AEOLUS - Editado y Distribuido por EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA