miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te participamos!!!!!!!!


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Nuestra Escuela realizará esta actividad el día jueves 24 de noviembre a las 20.30 horas

Además, compartimos la cena!!!!!!!
Es una cena a la canasta para la cual,  debes anotarte, para una mejor organización.

Puedes llamar al: 03442 433972 ó 03442 15552145

ORIGEN DE LA FELICIDAD

 El origen de la "FELICIDAD" está en el mismo principio del cosmos y por razonamiento propio, de forma lógica, te puedes dar cuenta cómo la "FELICIDAD" es una virtud inherente a nuestro SER, y "es imposible dejar de ser felices jamás"
No podemos dejar de ser FELICES nunca, aunque lo intentemos y lo pretenda todo el mundo a tu alrededor.
Si acaso adolecemos de la FELICIDAD, se la podemos reclamar a Dios con toda la propiedad del mundo, para que se manifieste como nuestro "Derecho Divino" que tenemos de nacimiento. 
"YO SOY FELIZ POR DERECHO DIVINO". Y en esto se basan todas las charlas, libros, audios y videos de una verdadera Enseñanza Espiritual que la gente deje de sufrir y sea feliz L a FEI ICIDAD es uno de nuestros principales objetivos y lo repetirnos y recordamos a cada momento. R.C.

ACCION DE GRACIAS

 El “Día de Acción de Gracias” se celebra el cuarto jueves de Noviembre, con la finalidad de darle Gracias a Dios, a la Vida y a los seres humanos, por los bienes recibidos durante el año que está a punto de concluir; en esta fecha comienzan las siete semanas de festividades navideñas. En un día como éste, Sanat Kumara fundó la Ciudad de Shamballa en lo que hoy es el Desierto de Gobi. Es la “Remembranza Divina” del día en que los constructores fueron felicitados y se les dieron las gracias por el esfuerzo realizado al construir Shamballa. Arrodillados en “Acción de Gracias” delante de Dios y Sanat Kumara, formaron un registro etérico que resucitó millones de años más tarde. 
Rubén Cedeño.
 
Gracias Rubén!!!

La Meditación de hoy miércoles 23/11/2011


Rayo Blanco 
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón, "YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. 

 "YO SOY" la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad.¡As­censión! (X3), ¡Luz! (X3), ¡Luz de Luxor! (X3), ¡Claridad! (X3), ¡Blanco Cristal Ascensión! (X3) ¡"Yo Soy" Ascendiendo! (X3) ¡Ya todo ascendió! (X3) 

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.   Gracias Padre!!