lunes, 7 de mayo de 2012

MARTES, DIA DEL AMOR DIVINO...DECRETEMOS AMOR !!!


     
  DECRETOS RAYO ROSA

_“YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con Todo Poder a través de mi mente y mi cuerpo. Bendita Llama de Amor Divino, “YO SOY” Tu Pura “PRESENCIA” eternamente.

_Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. Derrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso “YO SOY”!

_Amada Magna Presencia “YO SOY”: exijo que la Inmortal Llama de Amor Crístico  Cósmico, y la Pureza de la Amada Magna Presencia “YO SOY” del Gran Sol Espiritual Central, entren en, a través y alrededor de mí y que la Llama de ese Amor produzca la Victoria en todos mis asuntos; me ubico, para toda la Eternidad, en el Corazón del Amor, que es el Maestro por encima de todo.

_“YO SOY” sellado en la Llama de Amor del Corazón Secreto de Dios.

 “YO SOY” la “ Presencia” de la Brillante Llama de Amor flameante.

      
 AMOR

_ Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy. 

_  Poderosa  Presencia “YO SOY”, proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. 
Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino. 
Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad .
Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Eterna Perfección y Amor Cósmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creación.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida del Imán de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creación.

_“YO SOY” el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende  todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazón.

_“YO SOY” el latido del Amor Divino, el Aliento del Amor Secreto de la “Magna Presencia YO SOY”.

_“YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con todo Poder, a través  de mi mente y cuerpo eternamente.

_“YO SOY” siempre la Majestuosa Presencia y Poder Milagroso del Divino Amor que trasciende  todo concepto humano flameando en y a través de mí por siempre toda la Perfección desde Su Corazón con el Poder de Mil Soles.

_“YO SOY” la Rebosante “Presencia” de Amor Divino imperante en todas partes.

_ Poderosa  Presencia ”YO SOY”: ¡ DESCARGA ! (X3) el relámpago de Tú Amor, elevando todo a la Luz; permitiendo a todos vivenciar  Tú Presencia y Tú Amor donde sea que vaya; hazme sentir  Tus Rayos de Amor Divino a cada instante.

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, cárgame de Amor Divino de tal manera, que cada persona, lugar, condición y cosa que contacte, se vuelva instantáneamente armonioso y obediente a Ti y a Tú Perfección; mantén Tu Absoluto Dominio eternamente.

_ Poderosa Presencia  “YO SOY”, ¡ ven ! y manifiesta Tu Suprema Autoridad de Amor Divino en mí Ser Y mundo por siempre. ¡Invísteme eternamente con la Conciencia de Amor Divino de los Maestros Ascendidos!.

_“YO SOY” el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

_Amada Magna Presencia “YO SOY”, carga todo en mis actividades diarias acciones y cosas físicas, energías físicas de mi ser y mundo, en mi conciencia  y en la conciencia de todos aquellos que contacte, con el Invencible y Victorioso Amor de Venus.

_ ¡“YO SOY” la “Presencia”! cargando mi ser y mi mundo por siempre, con el Poder y Sentimiento de la Llama de Amor Divino desde los Señores de la Llama de Venus, y la sostengo manifestándose en Suprema Victoria por siempre.


- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

SEGUNDO RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN. DE GAUTAMA BUDDHA.


                 

ILUMINACIÓN


La iluminación del  Señor Gautama fue un trabajo conciente. 

Él se concienció de lo efímero, los apegos, las emociones, los pensamientos y sobre todo del “yo personal”. 

Vivenció todas las cosas de cualquier índole para comprenderlas primero él y luego podérselas explicar a los demás. 

Todo hay que vivenciarlo, para poder comprender por percepción propia. 

Nada se hace con creer las cosas y aceptarlas porque lo dice un libro o lo ha dicho un Gurú, sino por haberlas vivenciado

Para esto es necesaria una mente silenciosa, observadora en Vipássana, que no juzgue. 

Fue la consecuencia de un proceso de observación profunda y madura, que no empezó cuando Él se sentó debajo del Árbol Bó, sino cuando vivía apresado dentro de los muros del placer y el deleite, en su palacio en Kapilavastú, y se escapó.

Como dice Jesús: “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis”. 

Ese principio se cumplió, Siddharta consiguió la “Fórmula Infalible”, la aplicó en Él mismo y le dio resultado. 

Ahí empezó ese proceso de Vipássana, que llegó a su punto culminante en Boddhgaya, en la Luna Llena de Mayo. 

En el estado de Iluminación, que produce el Vipássana, se ve, se comprende y se descubren las causas de los problemas, el sufrimiento, la desdicha y, por consecuencia, uno se libera de él. 

La percepción, comprensión y aceptación de la Verdad de las cosas tal cual son, sin el maya de la ilusión, es la clave de la libertad de todo dolor

Partiendo de ese punto, el Señor Buddha fundamenta Su Enseñanza en lo que se ha dado a llamar: “Las Cuatro Nobles Verdades”.

El Señor Gautama no buscó la Iluminación, le llegó sola. La Iluminación no se puede buscar, ya que no está en ninguna parte. 

Si buscamos la Iluminación, aunque lo digamos o nos la prometan, no la hallaremos

Uno no puede buscar la Iluminación, no puede ir hacia ella, la Iluminación siempre está con nosotros y se nos devela cuando trabajamos por los demás. 

La Iluminación es una  consecuencia, no es un objetivo. 

Es la consecuencia de la observación absoluta. 

Dice el Señor Gautama: 

“Decir que alguien es un Iluminado son palabras conceptuales que no son la realidad”.

 Afirmar que alguien es un iluminado es una irrealidad, y si Él mismo lo dice, ¿cómo nosotros vamos a estar hablando de la Iluminación del Señor Gautama? 

¿Qué es estar Iluminado? 

Es  darse plena cuenta, absoluta y cabalmente de las cosas en todas sus dimensiones, ángulos, causas, consecuencias y repercusiones. 

Es perder la ilusión del “yo personal”, ir más allá del principio de polaridad, placer-dolor; vida-muerte; alegría-tristeza; soledad-compañía; es detener la rueda del Samsâra de nacimientos y muertes. 

Pero al hablarlo, escribirlo en libros y comentarlo se transforma en concepto, en idea, y para el Señor Gautama no fue eso. 

La falta de Iluminación es todo lo contrario: vivir en el error, sufrimiento, pobreza, enfermedad, mentira, odio y rencor, por ignorancia.

Querer ayudar a la humanidad para solucionar sus sufrimientos trajo por consecuencia, que el Señor Gautama observara donde estaba la causa del sufrimiento y se iluminara. 

no no puede buscar la Iluminación, no puedes ir hacia ella, la Iluminación siempre está con nosotros y se nos devela cuando comenzamos a observar, haciendo Vipássana y trabajamos por el bien de los demás .


Del libro: “GAUTAMA”, de Rubén Cedeño, pag. 40 a 42. –Edit. Conj.:EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. PLATEADA

LUNES, SEGUNDO RAYO DE LA SABIDURIA, NOS DICE KOOT HOOMI




VIRTUDES DEL SEGUNDO RAYO


     El servicio del Segundo Rayo -el cual Yo superviso-  es arrojar Luz de Iluminación sobre el Plan Divino de cada corriente de vida perteneciente a esta evolución. 
El Segundo Rayo también intensifica la radiación de la comprensión, discernimiento y entendimiento a través de la conciencia externa de aquellos que desean ayudar a cumplir con el Plan Divino de toda la raza, además de desarrollar y exteriorizar su propia parte del Plan Divino a través de la cooperación con su propia Presencia "YO SOY" individual. 
Esta Llama Dorada de Iluminación no es producto de la imaginación, sino más bien una lámpara de Energía Divina dirigida para aclarar y distinguir lo que hasta ahora eran impresiones vagas y tenues que entran en  la conciencia del chela sincero. 
Esto ayuda a una persona a distinguir entre las indicaciones de su propio yo personal y las de su presencia "YO SOY", como así también las de la Hueste Ascendida de Luz.
     EL "YO PERSONAL" ESTÁ DESEOSO (SÍ, Y ÁVIDO) DE ACEPTAR COMO "EVANGELIO" AQUELLAS INDICACIONES QUE PROVIENEN DE LOS VEHÍCULOS MENTAL, EMOCIONAL Y ETÉRICO, LOS CUALES TIENDEN A CONSTRUIR EL EGO Y GLORIFICAR A LA PERSONALIDAD. ESTE "YO PERSONAL" NO ESTÁ TAN DESEOSO (EN REALIDAD, ESTÁ RENUENTE) DE ACEPTAR ESTAS INDICACIONES IMPERSONALES DE LA PRESENCIA "YO SOY" Y DE LA HUESTE ASCENDIDA, CUANDO ÉSTOS SE OPONEN A ESTOS CONCEPTOS, OPINIONES, IDEAS Y DESEOS PRECONCEBIDOS DEL SER NO ASCENDIDO.
     ES PARA AYUDAR EN EL DESARROLLO DE LA HUMILDAD DEL "YO EXTERNO", EL DISCERNIMIENTO DE LA CONCIENCIA Y LA OBEDIENCIA DEL YO A LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ESTÁ DEDICADA LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN. 
Tengan la plena seguridad de que toda indicación, dirección y consejo o recomendación que fortalezca al ego personal, proviene de las energías impuras de los cuerpos inferiores, o de la directiva de otras personas que desean utilizar la debilidad de la personalidad mediante tales indicaciones y recomendaciones. 
Tengan también la seguridad de que las indicaciones que tienden a sublimar el ego personal y tornar a la persona en un poder humilde (aunque positivo) de bien en el mundo de la forma, proviene desde lo alto.
     El Segundo Gran Rayo, que sacudió la Tierra como un gran reflector, cuando la Rueda Cósmica giró en obediencia al comando de la Ley Cósmica, pasó por el planeta y se convirtió en la visible pero palpable sustancia de la atmósfera en la cual los Reinos Angélicos, humanos y elementales tenían su ser. Estos seres evolutivos absorbieron este alimento dirigido por Dios, lo cual les permitió crecer y madurar según su Plan Divino. 
Sin embargo, sólo una porción de cada reino respondió, y éstos se unieron a los seres libres que habían aprovechado la Radiación del Primer Rayo. Al finalizar el Reino del Segundo Rayo, gran cantidad de belleza, sabiduría, perfección e impulso del poder de Dios se agregó a la reserva de Ákasha, para ser liberada nuevamente en la era del Séptimo Rayo, como un don del Segundo Rayo para la hora final de la Tierra. 
Nosotros, los Hermanos del Segundo Rayo, Nos complacemos en anticipar Nuestra cooperación con las actividades del Rayo Ceremonial, que alcanzará tanta perfección en un futuro cercano.

Del Libro Dulzuras de Kashmir (pág. 129-131) - AUTOR: KOOT HOOMI-Revisión Rubén Cedeño.Edición conjuunta: Editorial Manifestación & Editorial Porteña & Editorial Loto Dorado & Editorial Señora Independencia