viernes, 17 de agosto de 2012

SÉPTIMO RAYO VIOLETA



RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA DEL CEREMONIAL

LA RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA  DEL CEREMONIAL es la Religión Universal de la actual Nueva Era de Acuario cuyo Avatar es el Maestro Saint Germain y cuyos dos mil años comenzaron con la entrada de Acuario en 1954.

Es la síntesis de todas las religiones surgidas en siglos anteriores, por ser el Séptimo Rayo, sumario de los demás Rayos.

Es una religión sin religión, iglesia sin iglesia, basada en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos para esta era y las más grandes “Verdades” sostenidas por todas las demás religiones y Enseñanzas de Gurús, Santos y Maestros, donde el Amor y el Perdón es su máxima.

“AL FINAL, EL AMOR Y EL PERDÓN VENCERÁN MÁS ALLÁ DE TODO LO DEMÁS”

JUSTIFICACIÓN PARA EJERCER LA RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA CEREMONIAL

No se debe discutir, ni tener temor de condena, crítica, excomunión y juicio ante otras religiones, de anunciar una nueva religión y pertenecer a ella, si esto no va en contra de la Constitución de las Leyes del país en que se ejerce, ni del Amor y el Perdón, las buenas costumbres, la Buena Voluntad, la Pureza, la Consagración, la Caridad, la Mística, la Devoción y la Libertad. 

La mayoría de los países modernos contemplan en sus “Constituciones” o “Carta Magna” la libertad de culto.
La libertad de culto es derecho de todo ciudadano libre.

Que no se discuta con nadie este derecho, de quien lo quiera hacer quebrantar, solamente con enunciarle las palabras de la Constitución, que se haga cumplir.


RELIGIÓN


“Religión” es el conjunto de Enseñanzas Espirituales unido a prácticas ceremoniales o rituales, adaptadas a las necesidades internas, mentales, emocionales y físicas de un grupo de personas que se unen, teniendo como finalidad unir al ser humano con la divinidad.

La palabra “religión” proviene del latín “RELIGO”, que quiere decir unir, religar; por lo tanto, una “religión” es un movimiento de Amor unificador, tanto en el sentido externo de fraternizar y religar a los seres humanos con otros, como internamente religarse con la conciencia Divina.

El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Liberación, el Perdón, la Transmutación, el Amor Compasivo, la Misericordia, la Invocación y el Ritmo, bajo cuya radiación está la actual Era de Acuario y su Avatar es el Maestro Saint Germain.
Con su influencia trabajan diplomáticos, sacerdotes y magos blancos.

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag. 50/51.
–Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

QUE ES EL FUEGO VIOLETA? LA ENERGÍA DEL PERDÓN ?


violeta.jpg

FUEGO VIOLETA

El “Fuego Violeta” es una Energía Cósmica Transmutadora que se la aplica por medio del pensamiento, el sentimiento y la invocación, y que tiene el Poder de Transmutar lo negativo en positivo, Libertar el sufrimiento, la limitación y opresión. 

Perdonar y disolver el mal karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y la humanidad, además de “Proteger” contra todo lo negativo.-

Es la Llama que corresponde a la nueva Era de Acuario que se inicio en 1954, reemplazando a la Era de Picsis que ya cumplió con su Plan Divino de Perfección.

TRANSMUTACIÓN

Transmutar es cambiar lo negativo por positivo. 

Eso que era malo, en la misma intensidad convertirlo en bueno, como la ofensa en olvido, el odio en PERDÓN, la enfermedad en Salud, la Ignorancia en Sabiduría, la represión en Libertad.- 

Este es un Aspecto de Dios, surgido de la necesidad humana cuando se manifiesta la imperfección y hace falta transformarla en Perfección. Reconociendo y activando uno de los Aspectos de Dios.

INVOCACIÓN DEL PERDÓN DEL FUEGO VIOLETA


“YO SOY” ENCENDIENDO EL “FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR”  del Perdón y del Olvido, con toda su acción dinámica, consumiendo toda causa y efecto, registro y memoria de los errores pasados, presentes y futuros cometidos por mí y por toda la humanidad y sustituyéndolos por la Plena Perfección de los Maestros  Ascendidos. 

Le digo a todo el que me hace daño: Poderosa Presencia “YO SOY”, ¡perdónalo!

Porque no sabe lo que hace, y vela para que yo no haga lo mismo.

 Haz que no cometa otra falta. 

Proyecta tu Divino “Fuego Violeta” y envuelve a mis seres queridos, mi hogar, negocios, finanzas, provisión económica y todo aquello que con mis familiares estén asociados, y rodea a cada persona, cosa, lugar y condición bajo esta Radiación; Expándelo!

 Envolviendo a todos los seres de este país y toda la tierra, mantenlo eterna y sostenidamente encendido en todos los cuerpos y mente humanos, con su actividad instantánea y Poder Purificador y Consumidor, aniquilando todos los padecimientos y enfermedades, produciendo Curación y Perfección, manteniendo su dominio eternamente, flameando a través de todo cuerpo humano; borrando todo disgusto, inarmonía, egoísmo, celo, intolerancia, duda, temor, y escasez.

Yo arrojo toda creación humana, su causa y efecto, al Océano del Fuego Consumidor del Olvido, reemplazándolo por la Presencia y Perfección Eterna de la “Magna Presencia YO SOY”.

Gracias  Padre. 
 
Extraído del Libro de Rubén Cedeño “FUEGO VIOLETA”   de Editorial Sra. Porteña


 

DIA SÀBADO.- LLAMADO DE LA LLAMA VIOLETA


SEAMOS POSITIVOS !!!


LA PROVISIÓN DE LA BELLEZA ESTA EN MÍ !! GRACIAS PADRE!!


la PROMESA DE ARIZONA siempre presente en nosotros


VIRTUDES DEL SEXTO RAYO: CALMA


        

VIRTUDES DEL SEXTO RAYO: CALMA

La Sabiduría de Dios nos dice que debemos permanecer lo suficientemente calmados para percibir, comprender y absorber la “Voluntad de Dios” antes de lanzarnos con entusiasmo a realizar algún servicio. 

El hombre sabio, que con sinceridad desea fomentar la causa del diseño de Dios, primero humildemente aprende a aplicar la fuente de conocimiento, a comulgar con el Sagrado Cristo Interno y recibir Su Sabiduría, Su Fuerza y Sus Consejos. 

Luego, consagrando sus energías para exteriorizar el diseño contemplado, él se convierte en alguien útil para la Jerarquía Espiritual, ya que sus energías son una con la Voluntad de Dios y su esfuerzo complementará los esfuerzos de cada miembro de la Jerarquía Espiritual que trabaja para cumplir con el mismo y glorioso Plan Divino.


Del libro: “DULZURAS DE KASHMIR”, de Rubén Cedeño;  pag. 154/155. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

ESTOY EN EL SENDERO ???? para encaminarme a una vida feliz???



PRECEPTOS DE LA METAFÍSICA DE EMMET FOX

LOS QUINCE PUNTOS PARA SABER SI REALMENTE ESTOY EN EL SENDERO
     
1- Si siempre busco lo mejor en cada persona, situación y cosa.
    
2- Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, y vivo solamente en el presente y en el futuro.
     
3- Si perdono a todo el mundo sin excepción, no importa lo que me hayan hecho; y si entonces me perdono A MÍ MISMO de todo corazón.
     
4- Si considero que mi trabajo es sagrado, y lo llevo a cabo al máximo de mis posibilidades, me guste o no.
     
5- Si tomo todas las medidas para manifestar un cuerpo sano y un ambiente armonioso para mí mismo.
     
6- Si me esfuerzo por hacer que mi vida sea de tanto servicio a otros como sea posible, sin interferencia o algarabía alguna.
     
7- Si aprovecho cada oportunidad sabiamente, para divulgar el conocimiento de la Verdad entre los demás.
     
8- Si disciplinadamente me refreno de toda crítica personal, y si me abstengo totalmente de contar o escuchar chismes.
     
9- Si dedico al menos un cuarto de hora al día a la oración y meditación.
    
10-Si leo al menos siete versículos de la Biblia todos los días.
  
11- Si específicamente demando el entendimiento espiritual para mí mismo todos los días.
  
12- Si me entreno a mí mismo para darle a Dios el primer pensamiento al despertar.
   
13- Si pronuncio la Palabra para todo el mundo todos los días, digamos, al mediodía.
   
14- Si PRACTICO la Regla Dorada de Jesús en lugar de meramente admirarla. Él dijo: "Como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos". Lo importante, en cuanto a la Regla Dorada, es que la he de practicar sea que la persona la practique o no.
   
15- Si, por encima de todo, entiendo que todo lo que veo no es más que una imagen que puede ser cambiada para mejor mediante la Oración Científica.

     Si quieres demostrar, pregúntate a ti mismo, una vez a la semana, qué tanto estás observando estos puntos en tu vida.

                                                              CONSEJOS
     
1- Por amor al cielo, ve al grano y mantente allí. No te vayas por las ramas. No viajes de New York a New Jersey, vía Europa y Australia.
     
2- Cultiva el sentido del humor. Búscale el lado cómico a todo. Siempre está allí, y te ayudará a hacerle frente a la situación que sea. Ríete de ti mismo al menos una vez, antes de las diez de la mañana todos los días.
     
3- No puedes "irte a dedo" al cielo; tienes que trabajar por tu pasaje.
     
4- Irradia felicidad, y ayudarás e inspirarás a todos aquellos con quienes te encuentres. Cultiva la felicidad para luego irradiarla, ya que no puede ocultarse. Tal vez se pueda disimular la tristeza, pero la felicidad se mantiene en secreto tanto como el olor del ajo.
CARTUCHOS DE DINAMITA
    
1- Planea hoy el trabajo de mañana.

 2- Revisa los eventos del día muy brevemente antes de dormir.
     
3- Habla en voz baja. Los gritones no son bienvenidos.
     
4- Entrénate para escribir con letra legible.
     
5- Mantén tu sentido del humor aunque pierdas hasta la camisa.
     
6- Defiende a los ausentes.
     
7- Escucha la otra parte antes de juzgar.
     
8- No llores por la leche derramada.
     
9- Aprende a hacer una cosa tan bien como la pueda hacer cualquiera.
    
10- Usa tus mejores modales con tu familia.
    
11- Mantén tus bienes y posesiones arreglados y en orden. Deshazte de cosas que ya no utilizas.
    
12- Haz algo todos los días para ayudar a otro.
    
13- Lee Metafísica a diario.

Libro Metafísica Avanzada de Rubén Cedeño.Edición Conj: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA


ÁNGEL GUARDIÁN



ÁNGEL GUARDIÁN

     De las Legiones Angélicas que moran en ámbitos arriba y más allá de la atmósfera de la Tierra, las más numerosas y las más invocadas son las de los Arcángeles Miguel y Uriel respectivamente. 

En el Plan Universal, Ellos tienen las mayores oportunidades de ministrar sobre los hijos e hijas de Dios que han tejido, con sus propios pensamientos y sentimientos, ciertas experiencias dolorosas y quienes, en su apremio, tarde o temprano necesitan invocar poderes superiores para obtener protección o socorro. 

Esta asistencia no sólo es dada a las almas que invocan sinceramente; de no ser por la Ley Cósmica -que es inexorable e inmutable, y que requiere que "la invocación venga desde la octava donde la necesidad es sentida"-, hace mucho tiempo que las Legiones de Miguel y de Uriel habrían elevado a la Luz a la humanidad y a todas sus creaciones oscuras.

     Como sabemos, Fe y Protección son los atributos básicos del Arcángel Miguel, mientras que la Ministración es una cualidad básica del Sexto Rayo. El Arcángel Uriel y su Complemento Divino, Doña Gracia -"La Señora Llena de Gracia"- pertenecen a este Rayo y son sus Directores. Bajo Su dirección sirven las Legiones Angélicas de la Ministración. 

Estas Legiones viven en Amor y Misericordia para responder a los llamados y oraciones de los necesitados, no sólo en el ámbito humano, sino también en el elemental. 

De hecho, en todo lugar donde una voz pronuncie: 

"Dios, ayúdanos", 

por intermedio de la Guardiana Silenciosa, ellos responden al llamado; y, según sea la necesidad, uno o más de ellos son despachados para prestarle la asistencia y el socorro requeridos al alma que invoca.

LIBRE ESCOGENCIA DEL SERVICIO

     El Ángel Guardián que ha estado vinculado a cada ser humano desde el momento de su creación pertenece a estas Legiones de la Ministración, y sirve bajo el comando del Arcángel Uriel. 

Todo ser humano tiene un Ángel Guardián, y el trabajo y servicio de este Ángel es mucho mayor de lo que comúnmente se cree. Su servicio lo escoge él mismo y, al igual que el hombre, posee libre albedrío. 

Su vinculación a un individuo es el resultado de su libre escogencia y propia voluntad, pero una vez que ha manifestado su propósito y que lo ha reconocido solemnemente ante la Presencia del Logos Solar, ya no puede retractarse.
     Así como un ser humano expande su conciencia mediante su servicio a la Luz, de igual modo, el Ángel Guardián amplía su perspectiva y expande su propia conciencia sirviendo como lo hace.

 Al hacer esto, él desarrolla sabiduría, discernimiento y discriminación; y aunque estas cualidades le son intuitivas hasta cierto grado, y conoce todas y cada una de las necesidades del alma que está a su cargo, no obstante, como las maneras siempre cambiantes e inestables del hombre pueden alterar hasta sus planes más constructivos y mejor establecidos, estas cualidades deben ser desarrolladas, y lo son por necesidad.


MEDIOS DE INFLUENCIA


     Los medios a través de los cuales el Ángel Guardián influencia la conducta del ser que está a su cargo, son la radiación y el uso de los Rayos. 

Cuando la discordia está desenfrenada en el individuo, y los medios arriba descritos no sirven para nada, entonces el Ángel cambia su curso, y lo que estaba supuesto a ser hecho durante las horas de vigilia sobre su protegido,  es realizado por la noche, durante las horas de sueño, cuando el espíritu y las emociones del hombre están en calma, y la mente activa está tranquila. 

Por otra parte, cuando existe un completo entendimiento y cooperación entre el hombre y el Ángel -como fue el caso de Jesús, la Madre María, José (ahora Saint Germain), y otros que no sólo estaban conscientes de la Presencia de su respectivo Ángel Guardián sino que también conocían, reconocían e invocaban a los Ángeles-, la radiación de los Ángeles Guardianes es constante y efectiva.


Del Libro Libro de la Vida (pág. 300-301) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Revisión al Castellano: Rubén Cedeño, Annabel Grassi y Sebastián Wernicke
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA