domingo, 6 de noviembre de 2011

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: LEY DE VIBRACIÓN Y RITMO 1º parte


Todo vibra, se mueve, es impermanente, no es estable ni eterno.
La Vibración produce sonido, color y una forma geomé­trica determinada.
Así tenemos que cada "Ser de Luz" emite una vi­bración, que al traducirse en sonido constituye una melodía que es su "Llave Tonal", genera un color, que es uno de los Siete Rayos; y produce una forma geométrica, que es el "Patrón Electrónico" o "Pensamiento Forma"
La Vibración hace que nos conectemos los de una misma forma de actuar, pensar y sentir, como personas de una misma clase social, partido político, profesión u orientación sexual.
Cuando decimos: "No tengo", por Vibración nos conecta­mos con toda la miseria del mundo. Al dar gracias por lo que tene­mos, por Vibración, nos unimos a todos los ricos del planeta y nuestra provisión se torna opulenta. Por Vibración, los nombres influencian en nuestras vidas de acuerdo a su significado. Si una per­sona se llama "Martirio" o "Soledad", no nos extrañemos que su vida sea un martirio o solitaria. Si por el contrario, se llama "Emperatriz", no nos impresionemos que mande en todo lo que la rodea. Escojamos nombres con significados positivos para las personas y las cosas.
Los nombres de los niños siempre deben escogerlos las madres, que son las que reciben la vibración de cómo quiere lla­marse la "corriente de vida" que van a traer a la encarnación.
Por Vibración, cuando las hélices de un avión están detenidas, se ven las aspas; pero si comienzan a girar, se observan como un disco, y llega un momento, cuando giran muy rápidamente, que no se ve nada debido a la vibración tan alta.
A medida que la vibración se eleva, los objetos se hacen invisibles; por eso, a lo muy alto se le dice espiritual y no se lo ve.

DIOS BENDIGA TU BIEN 

La Meditacion de hoy domingo 06/11/2011

Yo Soy la Divina Presencia de todos los Seres del Rayo Azul y los invocamos para que vengan, protejan, envuelvan, liberen de toda oscuridad y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, amigos, compañeros y situaciones desde el Centro Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Aquí está el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, el Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacer­nos portadores de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura que nos impide volar al Reino de Dios de perfección, a vi­vir en comunión con los Santos y los Ángeles.
"Yo Soy" tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que "corta y libera" toda ignorancia, obstrucción económica, go­bierno improcedente, corrupción, atentado, invasión, maldad, crimi­nalidad, pelea, guerra y todo lo que cause malestar, desasosiego e incertidumbre; los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.
Espada del Arcángel Miguel: CORTA Y LIBERA (X9) + el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes An­gélicas, Vencedor de las tinieblas, ven con Tu Flamígera Espada y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul, de todas las órdenes y grados; ven con el Círculo del Rayo Azul, el Cinturón de Luz Electrónica, con el Fuego Sagrado desde el Trono de Dios, y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios, que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes. MANIFIÉSTATE (X3), CORTA Y LIBERA (X3), RODEA Y LIBERA (X3), PROTEGE Y LIMPIA (X3) este país y esta persona, cada gobernante y agente de poder, de toda "energía siniestra", espíritu maligno, elemental engañoso, crea­ción humana imperfecta, lazos del maligno, limitación económica y mental, gobierno imperfecto, terrorismo, desorden, oscuridad y re­traso.
Saca toda esa energía de este lugar, aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la Tierra en la Libertad, Tranquilidad y Paz que da el Amor Divino.
FUERA DE AQUÍ (X3) + "YO SOY" LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +. TU NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3) +. "YO SOY" CONJURÁN­DOTE A DESAPARECER (X3) +. ¡Rayo Azul! "Yo Soy" la Li­bertad financiera y el Gobierno Divino de Justicia, Unidad, Paz y Libertad que Dios desea. Llena la Tierra de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las Alturas. PAZ (X3) en la Tierra a los hombres de Bue­na Voluntad. GRACIAS PADRE