viernes, 3 de febrero de 2012

Pon tu corazón en Dios.

 Pon tu corazón en Dios, no en las cosas. En las causas, no en las manifestaciones. En el principio, no en las formas. 
A medida que los viejos hábitos van desapareciendo, uno a uno, bajo la ascendente marea de la nueva vida, nosotros perseveraremos intrépidamente sabiendo que todavía falta lo mejor. 
“Toda esclavitud es una ilusión de la consciencia humana. Siempre hay una salida para cualquier situación, bajo la gracia. La certeza es más fuerte que el Optimismo.”

Esas palabras no existen...

 Es inconcebible, no es metafísico, el que dice: "no tengo", "no puedo"
Esas palabras no existen en una persona que practica esta enseñanza, porque una de las primeras cosas que uno aprende en esto es a precipitar, a tener el dinero OPULENTEMENTE.
Si no tienes dinero, no quiere decir que no seas espiritual o que te tienes que retirar, dejar de dar clase o irte del grupo. No, esa no es la posición. 

El asunto es que tienes que agarrar tus textos y charlas y empezar a pensar, a practicar todo este asunto de la opulencia. Si tienes que pasar años decretando, afirmando: "Yo tengo", "Yo puedo", "El dinero de Dios viene a mis manos", "Yo soy opulento", "Mi mundo está cubierto" Si todos estos decretos y afirmaciones se hacen y manifiestas, estás haciendo lo correcto.
Si tu instructor te dice: "¿por qué usted no estudia esto otro?, usted le dice: "porque estoy desarrollando opulencia" 

Cuando dices -no tengo-, -no hay-, estás afirmando la carencia. Y nunca vas a tener. Y si te iba a venir algo de dinero, se te tranca. Porque dijiste: "no hay"

¡Aflójate!

El estar tenso es la forma más segura de fracasar en cualquier empresa, grande o pequeña.
Desear el éxito es algo esplendido, pero perseguirlo con demasiada tensión, es asegurarse de perderlo. Hay que estar en Paz.
Mucha gente fracasa o avanza muy lentamente en su trabajo o en los negocios, porque realiza esas tareas como si fueran un trabajo duro.
Tendrían un éxito insospechado si lo trataran como algo divertido. “Estoy en perfecta armonía con el trabajo de la Ley. Permanezco a un lado y dejo que la Inteligencia Infinita haga fácil y próspero mi camino”
Gracias Padre.

La Meditación de hoy viernes 03/02/2012

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí. Derrama  este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día. Gracias Padre.

El Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice:
“YO SOY”el Elohim de la Provisión y la Paz.
Ustedes, están emergiendo lentamente del lodo de la creación y la limitación humana.
 Pero les puedo decir aquí y ahora, que a menos que se conserven en paz, ininterrumpidamente, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuán perfectamente construyan, al final no tendrán más que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los "siete pecados capitales" (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia) y sus demás ramificaciones.
La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y una concentración de poder ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz?
Consérvense absolutamente en calma y dueños de toda situación, a pesar de cualquier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mundo en general"

Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expandiéndose eternamente. ¡Te damos gracias!