jueves, 12 de abril de 2012

VIERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PAZ, CURACIÓN, GRACIA Y MINISTRACIÓN.- NOS DICE LADY NADA, JUAN EL AMADO Y ARCÁNGEL URIEL













La Amada Maestra Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: :
“Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el aliento, el propio latido de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene el suministro de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. 
Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres. 
Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean. 
La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, Nada, y libéralos con amor”.

 Amada LADY NADA: Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.























JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: 

“Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. 
Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. 
Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador”.

Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.















El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: 

“El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. 
Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución. 
A dicho ser se le llama a menudo “Ángel Guardián”. 
¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? 
Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! 
Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. 
El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busquen un poco más alto”.

Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia a mi durante tantos eones. Ayúdanos a mi y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.






Extraído del libro MEDITACIONES DIARIAS, autor THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA   

VIERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PAZ, LA CURACIÓN, LA GRACIA Y LA MINISTRACIÓN.-


                    

RAYO ORO RUBÍ DE LA MINISTRACIÓN



PEZCA  MILAGROSA (pag. 14/15)

Había mucha gente que rodeaba a Jesús para escuchar sus Enseñanzas, a orillas del lago de Tiberíades, cuando Él vio dos barcas que estaban a la orilla del lago. 
Los pescadores habían bajado de ellas y estaban lavando las redes. 
Subiendo a una de las barcas, que era de San Pedro, le rogó a este que se alejara un poco de tierra; y, sentándose, enseñaba desde la barca a la muchedumbre. 
Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: “Naveguemos mar adentro, y echen las redes para pescar”. 
San Pedro le respondió: “Maestro, hemos estado pescando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, en tu palabra, echaré las  redes”. 
Jesús, aplicando los Pasos de la Precipitación, hizo que pescaran gran cantidad de peces; tanto, que las redes se les rompían; llenaron tanto las barcas, que casi se hundían. 
De todas formas, Jesús asumió esto como una alegoría para darles las Enseñanzas Espirituales.

                   
SAN NICOLÁS (pag.15/16)


San Nicolás es el maestro de la Precipitación por excelencia; de la nada hacía aparecer alimentos cuando su pueblo sufría grandes hambrunas.
Una vez, había una gran escasez de alimentos en Myra, y cerca del puerto pasó un barco cargado de provisiones. 
San Nicolás le pidió al capitán del barco que le dejara el cargamento para que la gente comiera y no se muriera de hambre. 
El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías. 
Tan pronto el barco zarpó, Claus (San Nicolás), hizo la Precipitación de que las bodegas se llenaran nuevamente de alimentos.

                  
SAN MARTÍN Y LA  CESTA  (pag.16)

San Martín de Porres también precipitaba. 
Salía del convento con una canasta vacía, y en lo que  veía a un pobre o necesitado, la canasta se llenaba con alimento para darle.


Del libro: ”SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN”, DE Rubén Cedeño.
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

JUEVES: DECRETEMOS CURACIÓN !!!!






INVOCACIONES PARA LAS CLASES DE CURACIÓN


“YO SOY” lo que “YO SOY” en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del Hombre.

“YO SOY” la Presencia de la Curación de nuestro Dios Padre-Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad donde naturalmente habría Cuerpos de Luz autoluminosos.

“YO SOY” el Principio Divino en autoridad, representando a la Jerarquía Espiritual, que demanda que la Conciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.

“YO SOY” aquí en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz comanda:
 “Tu Voluntad Oh Dios Padre-Madre, sea hecha ahora en y a través de estos vehículos físicos”.

En el Nombre de ese “YO SOY”:
 Yo invito e invoco los tremendos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida desde el Amado Helios, el más grande poder curativo en este Universo; desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo; desde la Amada Madre María, Madre para las almas sobre la Tierra; desde la Amada Meta, la Amada Kwan Yin y desde todas las señoras de la Curación y la Compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del Amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas sus Legiones combinadas de Ángeles de la Curación, para que estén con nosotros ahora. Que se manifieste ahora, a través de nosotros, la conciencia de la salud y la armonía perfecta…(opcional: especialmente para .......(nombre) para que toda vida lo atestigüe). 

Esto será porque “YO SOY” TODO LUZ!!!!!
.. Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA. 
Así sea, Amado “YO SOY”.


Del libro: “MANUAL DE CURACIÓN” , de Hilarión (pag.37/38).
Edic Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA