domingo, 1 de julio de 2012

SABIDURÍA DIVINA.Haz este tratamiento para mantener la iluminación de tu mundo.




SABIDURÍA DIVINA

Haz este tratamiento para mantener la iluminación de tu mundo. 

Cuando tengas una apariencia de problema, necesites saber algo, desarrollar la inteligencia o tener claridad mental, hazlo tantas veces como te sea necesario hasta que veas resuelto lo que te aquejaba.

La “SABIDURÍA DIVINA” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de la “SABIDURÍA DIVINA”, sólo pienso en la “SABIDURÍA DIVINA”.

 “Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mí la “SABIDURÍA DIVINA”. 

Estoy rodeado de la “SABIDURÍA DIVINA”, irradio la “SABIDURÍA DIVINA”, expando la “SABIDURÍA DIVINA” y solo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, la “SABIDURÍA DIVINA”.

 Yo Soy un foco de la “SABIDURÍA DIVINA” de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. 

“Yo Soy” un centro foco de la Llama de la “SABIDURÍA DIVINA”, que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo.

 Vivencio la “SABIDURÍA DIVINA” en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

GRACIAS PADRE !!

Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño; pag. 75/76. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LLAMA DORADA FÍSICA- DIA LUNES SEGUNDO RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN....ACTIVEMOS..!!!




LLAMA DORADA FÍSICA

     Por medio de la Llama Dorada Física nuestro "Dios Interior" desenvuelve la Sabiduría del cuerpo físico y las cosas físicas, desarrolla la inteligencia sobre las actitudes que podamos tener en el Plano Físico.

Esta Llama se aviva descubriendo y aprendiendo todo lo relacionado con la materia, como cuando eramos prehistóricos y comenzamos a pensar y a razonar por primera vez, inventando la rueda, descubriendo el fuego, que mezclando agua con greda podemos hacer ladrillos para construir casas, fabricando utensilios de caza como los que vemos en los museos; también cuando somos niños y vamos a la escuela a aprender. 

Esta sabiduría es un poco elemental, pero sumamente necesaria.

 Esta es la Llama del aprendizaje mediante la observación del mundo físico
La vemos desarrollarse en el niño cuando tira objetos al piso, no por maldad, sino para descubrir la ley de gravedad.

     Activamos esta Llama Dorada Física comprendiendo las cosas que buscan y poseen los seres humanos, los movimientos, actuaciones y actitudes en el mundo en que vivimos.

Es la Llama de la inteligencia física necesaria para saber construir y hacer cosas físicas, como: carpintería, albañilería, mecánica; acomodar asuntos eléctricos, tuberías, conducir autos, manejar asuntos de informática. 

Invoca la Llama Dorada cuando desees resolver estos asuntos, y te ayudará mucho. 

"Yo Soy la Inteligencia Divina".

     Cuando nos ocupamos por saber cómo funciona y cómo está construido un reloj, un artefacto eléctrico o mecánico, un ordenador, un automóvil, una entidad bancaria, una empresa, un hospital, estamos desarrollando la Llama Dorada Física. 

Los seres humanos prehistóricos iniciaron la activación de esta Llama cuando comenzaron a conocer el fuego, la rueda, la fundición de metales, el tallado de la roca. Esta Llama está muy desarrollada en los intelectuales.

     El Amor sin inteligencia produce sufrimientos.

     Esta es la Llama de la Materialización de la Sabiduría. 

No basta decir y saber de esto o lo otro; esta Sabiduría ha de manifestarse en el plano físico viviendo y actuando sabiamente, concienzudamente, con lógica, sentido común, sensatamente.


LLAMA DORADA EMOCIONAL


     La Llama Dorada del cuerpo emocional es utilizada por el "Dios Interior" para producir comprensión, inteligencia, intuición, sentido común y sensatez en las emociones. 

Esta Llama se aviva con la Inteligencia Emocional; con la transmutación del amor a los cuerpos por el amor a cómo las personas sienten; con la comprensión y aplicación de la inteligencia a los sentimientos y deseos. 

Esto es "Amor Inteligente"; es Amar todo lo bueno que deseamos, logrando comprender inteligentemente nuestros sentimientos y los de los demás; es la inteligencia que nos permite darnos cuenta de cómo resolver cada situación emocional, conflicto amoroso o sentimental que viene a nosotros y a los demás. 

Ésta es la Llama que resuelve las situaciones de arranques y problemas emocionales inconscientes. 

Cuando necesitemos activar esta Llama dentro de nosotros, afirmemos:

"Yo Soy Amor con Inteligencia".


     Esta Sabiduría dentro de nosotros nos permite tener Amor al Saber, que es filosofía. 

Vivir la vida con filosofía nos evita situaciones desagradables, ya que nos hace estar conscientes de cada paso que damos. 

"Yo amo la Sabiduría". 

Esta Llama fue la que desenvolvió Pitágoras al fundar el primer movimiento filosófico del mundo; es la que desenvolvió Freud analizando inteligentemente la sexualidad y los sentimientos humanos.

     Con la energía de esta Llama se supera el amor pasional, instintivo y egoísta. 

También cultiva en nosotros el amor hacia los Seres de Luz, como los Santos, Patriarcas y Profetas que nos inspiran con sus vidas a que vivamos amando a los demás, no importa sus defectos; con esperanzas, siendo totalmente positivistas y teniendo caridad hacia aquellos que necesitan nuestro auxilio.

     Esta Llama es capaz de generar salud emocional cuando quedamos heridos sentimentalmente por una traición o por los maltratos emocionales que alguien nos ha hecho. 

Puede generar salud emocional, tanto para otra persona como para nosotros mismos.

LLAMA DORADA MENTAL

     Mediante la Llama de Sabiduría Mental, el "Dios Interior" nos hace desenvolver el "Saber Supremo" de todas las cosas; es, en sí, la "Ciencia de las Ciencias", ya que su color Dorado con radiación Azul produce una hermosa Llama Verde, la que tienen avivada los científicos por excelencia. 

Se desarrolla esta Llama por medio de la aplicación de todo el Conocimiento de los poderes del "Dios Interior" con Buena Voluntad, al servicio de la humanidad, sin esperar ni desear recompensa por el sacrificio implicado. 

Nos permite aprender sin sufrimiento, a través del razonamiento científico, lógico, la observación de la mente, y no a fuerza de golpes emocionales o trabas físicas. Krishnamurti tenía muy bien avivada esta Llama, y poniendo en práctica sus enseñanzas, podemos avivarla en nosotros. 

Esta Llama da la Voluntad de Comunicar la Enseñanza Espiritual, entregándose en todos los sentidos como lo hacen los grandes Maestros, Profetas y Santos.
     Cuando esta Llama se comienza a mover dentro de nosotros, ofrecemos todo lo que sabemos en beneficio de la evolución de las personas que están a nuestro alrededor, por serles útiles, ayudarlas a dejar de sufrir, no importa que por esto seamos execrados, condenados, criticados o calumniados. 

Cuando esta Llama se va avivando, sucede que mucho de lo bueno que hacemos no es reconocido por los demás, y genera críticas, condenaciones. 

Generalmente, el despertar de esta Llama no es percibido por nadie y la persona tiene que superar el que no se percaten de su labor, pero es uno de los más encumbrados senderos de santidad. 

Por eso, el desenvolvimiento de esta Llama responde al sonido del aria "Vissi d´arte" de la ópera "Tosca" de Puccini, donde se expone el haber sido bueno con los pobres, haber adorado a Dios, y recibir maltratos como recompensa. 

No te asustes por esto, que esta Llama no se aviva hasta que no estamos lo suficientemente fortalecidos y preparados para ello.

     Esta Llama es la fuerza de Voluntad ejercida para dejar nuestros intereses personales de saber, permutándolos por la acción de instruir a otras personas desinteresadamente. 

Esta Llama se desenvuelve en el plano de la mente y maneja la Verdad Espiritual. 

Cuando se desarrolla, hace Maestros de las Verdades Divinas. 

Es la Llama del Poder de la Verdad a nivel mental y espiritual. 

El que tiene avivada esta Llama posee el poder del convencimiento de las grandes verdades, como lo tuvieron Mahoma, Jesús, Josué, cuando cientos de personas les creyeron sus predicas y decisiones sin mucho esfuerzo. 

Ante cualquier engaño a nivel intelectual o cognoscitivo, invoca esta Llama y verás aparecer la Verdad.


     La ausencia de la actividad de esta Llama es la que hace que personas inescrupulosas engañen espiritualmente a los individuos a nivel de la mente, haciéndoles creer de manera razonada, que si no abandonan cierta creencia, perderán el alma, se condenarán o se irán un planeta de retrasados. 

Esto es un tipo de maldad muy sutil, que hace sufrir mucho al que es víctima de ello; pero el que se libera y despierta esa Llama en su interior, se convierte en un predicador de las más "Altas Verdades Espirituales" que se puedan concebir. 

Alguien que ha tenido esta Llama Activa ha sido Annie Besant. 

Este es uno de los últimos pasos en el sendero de evolución.
     
Con el desenvolvimiento de esta Llama se expresan todos los poderes del "Dios Interior" para servir a los demás, dándoles la Enseñanza Espiritual sin esperar  nada a cambio. 

Ya sabes que cuando uno, en vez de recibir gratitud por comunicar la Enseñanza Espiritual, por haber hecho algo bueno, recibe reclamos, condenaciones, es porque se le está avivando esta Llama Dorada de la Sabiduría Mental.

     La Llama de la Sabiduría Mental es la Llama del Poder de la Sabiduría para conquistar objetivos, transformarnos a nosotros mismos y a los demás, como lo consiguió el Sabio Salomón o Alfonso X el Sabio. 

Las verdaderas conquistas no se logran por la fuerza física; así se puede conseguir algo externo, pero interno jamás. La verdadera conquista se hace por el Amor o por el Saber, con esta Llama. 

Esta Llama fue usada por Pitágoras para conquistar a sus estudiantes por medio del Saber, en la Magna Grecia; la utilizó también Leonardo Da Vinci para tener a su lado a sus más ilustres estudiantes.

     Cuando hay personas de pensamientos esquematizados, creencias y conceptos muy enraizados, con cristalizaciones mentales difíciles de cambiar, uno puede recurrir a esta Llama del Poder de la Inteligencia.

"El Poder de la Inteligencia te penetra y te transforma".


Del Libro Tu Dios Interior (pág.54-55/58-59/64-67) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


EN NUESTRAS TRISTEZAS...JESÚS NOS CARGA EN SUS BRAZOS


ESPADA DE LLAMA AZUL -dice el Arcángel Miguél-





ESPADA DE LLAMA AZUL

-dice el Arcángel Miguél-

     He esgrimido hoy Mi Espada de Llama Azul en esta ciudad, para cortar las impurezas y la imperfección; y si ustedes continúan haciendo sus invocaciones, quién sabe el gran cambio que tendrá lugar aquí. 

En la altitud del sitio en que se encuentran, ustedes deberían gozar de las más grandes bendiciones. 

Deberían tener menos que enfrentar que en las grandes ciudades que se hallan a alturas menores. 

Por lo tanto, al traer a los Mensajeros en esta ocasión, ninguno de ustedes sueña siquiera con los resultados que se desplegarán en el futuro.
     
Esta Magna Radiación se está descargando aquí y se está difundiendo por todo el mundo. ¿Se regocijarán hoy por erguirse sobre la cima de una montaña donde esta Radiación puede verterse al resto del planeta? 

Algunos de ustedes podrán decirme:"¿Acaso no notas las condiciones existentes en nuestra ciudad?"

Claro que me doy cuenta de ellas, ¡pero igualmente sé que esas condiciones no tiene poder para permanecer! 

¡Ustedes deberían saber lo mismo! 

Sus funcionarios, sus condiciones políticas y demás no tendrían poder alguno, si ustedes, como habitantes de esta ciudad, lo supieran también e invocaran pidiendo que personas Amigas de los Maestros Ascendidos fueran puestas en todos los cargos oficiales.

 Entonces, sus invocaciones serían respondidas por el Poder de la Luz, y sabrían que las condiciones humanas no tiene poder en su ciudad.

MAGNÍFICA ESPADA


     Lo que de hecho utilicé para crear Mi propia magnífica Espada de Llama Azul, fue la sustancia de pensamiento de la mismísima vida que era Mía y estaba dispuesta para ser utilizada; luego la cargué con el maravilloso sentimiento de Amor que la sostiene, y el poder para actuar no sólo en el mundo físico sino también en el ámbito astral; una y otra vez, esa espada ha cortado y liberado a corrientes de vida de creaciones desagradables del pasado y del presente. 

De esa Espada sostenida en mi propia mano y esgrimida con Amor por el dulce Amor a Dios, a la humanidad, a los ángeles aprisionados y a la Tierra, hoy pongo en sus manos una copia más pequeña, la cual pueden utilizar con amor para cortar y auto-liberarse, como también para liberar a otros de apariencias temporales ¡que son inferiores a la Perfección Crística!


     Mis Amados, eso es sustancia. 

Eso es un regalo de vida, es Mi vida, que les doy a ustedes con un propósito: que ustedes, a su vez, estén felices de liberar la vida aprisionada, de las cadenas, limitaciones e imperfección, convirtiéndolas en esa perfección que Dios pretende que todos manifiesten.

     Haber visto lo que Dios pretendía que fuera, y lo que se manifestará, me da un entusiasmo renovado y poderoso en Mi empeño. Cuando Nuestro foco particular está abierto, y ese "Templo de la Fe Iluminada" y Nosotros nos convertimos en el poder cohesivo hacia el cual todos los Jerarcas y chelas vuelven su atención para utilizar al máximo posible ese Poder de la Fe, liberamos de las impurezas a todos aquéllos que nos visitan, y les damos una actividad vibratoria positiva, si bien amable, a través de sus propios vehículos internos y físicos, que les permite ¡SOSTENER LA FE EN LA BONDAD DE DIOS!


     ¡MANTENGAN LA FE EN LA POSIBILIDAD DE MANIFESTAR A DIOS A TRAVÉS DE USTEDES! ¡MANTENGAN LA FE EN QUE NO IMPORTA CUAN GRANDE PUEDA SER LA APARIENCIA HUMANA, DIOS TODOPODEROSO Y NOSOTROS, SUS MENSAJEROS DIVINOS, SOMOS VERDADERAMENTE UN PODER MAYOR. 

Al pronunciar Nuestros nombres o pensar en nosotros, abren la puerta de sus conciencias y fluye a través de ustedes Nuestro Amor, el Amor que Yo he sentido por ustedes doquiera que descartaron un cuerpo de carne al cierre de un lapso terrenal; el amor y la fortaleza que Yo he sentido por ustedes cuando comparecían ante el Tribunal Kármico con los resultados de todas las experiencias que habían tenido en esa encarnación, sosteniéndolos en gracia y dignidad al tiempo que mostraban los informes de los logros alcanzados en esas vidas; y el Amor y la Fe invertidos en ustedes cuando asumieron una nueva encarnación a sabiendas de que, mediante dicha encarnación, habrían de traer más de Dios a la Tierra.


LIBERANDO CON LA ESPADA


     ¡Los saludo en el Nombre y por el Poder de la Vida, Hijos de la Luz! Podrá interesarles saber que al principio de esta clase, decidí permanecer indefinidamente para llevar a cabo el comienzo de esta Gran Victoria de la Luz; y en vista de que se ha emitido el Llamado con tanto fervor, hice blandir Mi Espada de Llama Azul sobre los vórtices de las fuerzas destructivas; de esta manera, una vez más he podido limpiar la Tierra de su apariencia aterradora para la humanidad. 

En la Gloria de ese logro, todos sentirán dentro de su mundo emocional ese poderoso proceso purificador y limpiador. 

¿Me darán su atención una vez al día?

 En los próximos meses, hasta que el facilitador regrese a ustedes de nuevo, verán y sentirán aquello que la Tierra no ha atestiguado.


Extraído del Libro "DEFENSORES DE LA LUZ" (pag. 13-16)
Autor ARCÁNGEL MIGUEL - COLECCION MAESTROS ASCENDIDOS
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA